Grabación de FIFA 15 en Region Free

Buenas a todos, acabo de grabarlo en modo "Truncate" y a los 5 minutos me salta el mensaje de "El disco esta sucio". Es algo que ya me pasaba con FIFA 14 y creo que la solución es grabarlo al 100% con BurnMax o algo así. Espero que puedan ayudarme a solucionar mi duda.
Los Fifa nunca funcionan en truncate, hay que grabarlos si o si al 100%. Te ha dejado instalarlo en la consola o tambien te da error?
David360 esp escribió:Los Fifa nunca funcionan en truncate, hay que grabarlos si o si al 100%. Te ha dejado instalarlo en la consola o tambien te da error?


Me ha dejado instalarlo, pero una vez dentro del juego me da el error de "Error en disco" y posteriormente se apaga la consola. Voy a probar a grabarlo al 100%.
Buenas el problema de los fifa es que traian proteccion CIV y al estar jugando te salia un mensaje y te devolvia al mxb, el error de disco sucio sale tambien en juegos que no traen protecciones debido a grabaciones de baja calidad pero vamos grabarlo 100%, dudo que el fifa funcione en truncate.
Ya lo probé grabandolo al 100% (con BurnerMax Payload) e instalandolo y funciona perfectamente. Muchas gracias a todos!
region free no esta incluido español no? o una vez que lo tengas puedes descargar el idioma?no hay manera de localizar uno 100% castellano.
gracias.
Buenas un juego region free puede traer español sin problemas que yo sepa, si no busca la version Pal y revisa que traiga español
ahora mismo los region free que andan por la red son en ingles, frances y aleman, vamos Multi3 nada de español, tocara esperar,si alguno lo tiene ya en español que me mande un pv.
gracias.
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.

Hasta hoy siempre grababa truncate, pero ayer probe un tutorial con el programa BurnerMAX_v0.15, para hacer como si el dvd te amplia la capacidad....

Pues resulta que grabandolo asi, el fifa 2015 multi 3, no me funcion, en cambio en modo truncate funciona, y al cabo de 5 minutos sale el error de disco, pero es que con el tutorial y el burnermax, la xbox ni lo reconoce.

Los grabo con una grabadora dvd de mi portati, una slimtype DVD A DS8A5SH.

Me tendria que funcionar con el burnermax, y la configuracion del imgburn ??? o solo esto es para las grabadoras especiales ??? `porque ya no se que pensar.

Gracias.
mariuspursals escribió:Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.

Hasta hoy siempre grababa truncate, pero ayer probe un tutorial con el programa BurnerMAX_v0.15, para hacer como si el dvd te amplia la capacidad....

Pues resulta que grabandolo asi, el fifa 2015 multi 3, no me funcion, en cambio en modo truncate funciona, y al cabo de 5 minutos sale el error de disco, pero es que con el tutorial y el burnermax, la xbox ni lo reconoce.

Los grabo con una grabadora dvd de mi portati, una slimtype DVD A DS8A5SH.

Me tendria que funcionar con el burnermax, y la configuracion del imgburn ??? o solo esto es para las grabadoras especiales ??? `porque ya no se que pensar.

Gracias.


Prueba a reproducir un archivo mp3 en el menu de inicio de la xbox antes de iniciar el juego a ver si asi no te sale error, ya que asi me van algunos juegos.
buenas pues yo me descargue el juego en español, nose si te puede decir la fuente de donde lo descargue
pero lo voy a parchear con el agbx 360 y me da error me pone unas letras amarillas lo grabo con
el Imgburn y nada no funciona, alguien da una solucion para el problema?

Imagen
Buenas...
He bajado el FIFA 15 y a la hora de jugar me sale error de Disco SUCIO...
Entiendo que es un problema del DASHBOARD ya que mi consola esta bastante obsoleta en ese sentido pero no estoy muy puesto en el tema y quisiera a ver si alguien me resuelve unas dudas.
He estado un par de dias siguioendo los TUTORIALES para actualizar el DASHBOARD al 16747 pero no he logrado nada.No me acepta ni siquiera el XEX menu y eso que he probado descargandolo en varios sitios.
EL tema ademas es que mi consola creo que no tiene ni RGH ni JTAG ese del que tanto se habla, de hecho yo los juegos los grabo en DVD de doble Capa, no los pongo en el disco duro asiq ue imagino que mi sistema de flasheo es distinto al que se hablan en los tutoriales.

He visto tambien que s epuede actualizar el DASHBOARD a traves de la pagina oficial de XBOX, pero el que sale para descargar es el 16767 y no me atrevo a hacerlo por si al hacerlo de esa forma pierdo la opcion de jugar a BACKUPS.

Alguien me puede guiar sobre como tengo que hacer la actualizacion o si haciendola en la pagina oficial de XBOX no perderia nada????

Os doy las gracias de antemano porque se que siempre tratais de solucionar los problemas a los que estamos muy muy poco puestos en el tema.
UN SALUDO A TODOS
xasandidi escribió:Buenas...
He bajado el FIFA 15 y a la hora de jugar me sale error de Disco SUCIO...
Entiendo que es un problema del DASHBOARD ya que mi consola esta bastante obsoleta en ese sentido pero no estoy muy puesto en el tema y quisiera a ver si alguien me resuelve unas dudas.
He estado un par de dias siguioendo los TUTORIALES para actualizar el DASHBOARD al 16747 pero no he logrado nada.No me acepta ni siquiera el XEX menu y eso que he probado descargandolo en varios sitios.
EL tema ademas es que mi consola creo que no tiene ni RGH ni JTAG ese del que tanto se habla, de hecho yo los juegos los grabo en DVD de doble Capa, no los pongo en el disco duro asiq ue imagino que mi sistema de flasheo es distinto al que se hablan en los tutoriales.

He visto tambien que s epuede actualizar el DASHBOARD a traves de la pagina oficial de XBOX, pero el que sale para descargar es el 16767 y no me atrevo a hacerlo por si al hacerlo de esa forma pierdo la opcion de jugar a BACKUPS.

Alguien me puede guiar sobre como tengo que hacer la actualizacion o si haciendola en la pagina oficial de XBOX no perderia nada????

Os doy las gracias de antemano porque se que siempre tratais de solucionar los problemas a los que estamos muy muy poco puestos en el tema.
UN SALUDO A TODOS


Espero que te lo hayas bajado porque tienes el original he!!! Si es asi, dime si lo has grabado en truncate, con grabadora IHAS o burnerMAX. Otra cosa, tienes que instalar el dash original, ya que tu no tienes JTAG ni nada de eso y solo tienes el cambio de firm del lector. Saludos
Por supuesto XESC...la duda ofende!!!Ya se me jodio una vez uno de Skylanders Original y ahora siempre hago backups...jeje..
Asi dices que puedo actualizar al dash original de XBOX que es el 16767 y asi me funcionaria el backup y no perderia nada del flasheo de la consola no????
Por cierto...lo grabe con GRABADORA IHAS compatible de esas y con el IMGBURN pero ni modo TRuncate ni nada de eso porque a mi cuando grabo los DVD no me da la opcion de hacer el truncate, directamente lo GRABA.
He leido en algun otro for que hay que grabarlo con el BURNER MAX para que no de error de disco sucio...seria esa la solucion?ACTUALIZAR DASH y USAR BURNER MAX?????
Muchas GRACIAS por tu respuesta...Un saludo!

quote="XESC"]
xasandidi escribió:Buenas...
He bajado el FIFA 15 y a la hora de jugar me sale error de Disco SUCIO...
Entiendo que es un problema del DASHBOARD ya que mi consola esta bastante obsoleta en ese sentido pero no estoy muy puesto en el tema y quisiera a ver si alguien me resuelve unas dudas.
He estado un par de dias siguioendo los TUTORIALES para actualizar el DASHBOARD al 16747 pero no he logrado nada.No me acepta ni siquiera el XEX menu y eso que he probado descargandolo en varios sitios.
EL tema ademas es que mi consola creo que no tiene ni RGH ni JTAG ese del que tanto se habla, de hecho yo los juegos los grabo en DVD de doble Capa, no los pongo en el disco duro asiq ue imagino que mi sistema de flasheo es distinto al que se hablan en los tutoriales.

He visto tambien que s epuede actualizar el DASHBOARD a traves de la pagina oficial de XBOX, pero el que sale para descargar es el 16767 y no me atrevo a hacerlo por si al hacerlo de esa forma pierdo la opcion de jugar a BACKUPS.

Alguien me puede guiar sobre como tengo que hacer la actualizacion o si haciendola en la pagina oficial de XBOX no perderia nada????

Os doy las gracias de antemano porque se que siempre tratais de solucionar los problemas a los que estamos muy muy poco puestos en el tema.
UN SALUDO A TODOS


Espero que te lo hayas bajado porque tienes el original he!!! Si es asi, dime si lo has grabado en truncate, con grabadora IHAS o burnerMAX. Otra cosa, tienes que instalar el dash original, ya que tu no tienes JTAG ni nada de eso y solo tienes el cambio de firm del lector. Saludos[/quote]
Hola muy buenas, tengo fifa 15 grabado al 100% en truncate me deja instalarlo en mi xbox 360 me deja jugar algunos partidos amistosos y en modo carrera nada de nada... Alguien sabe cual es el.problema??
14 respuestas