grabacion con ihas 124 b

Buenos dias, hace un par de meses que volví a empezar a grabarme juegos de xbox, la he tenido un poco apartada este año, el tema es que ahora soy incapaz de grabar ni un solo juego de xbox, solo hago posavasos y estoy cansado de tirar el dinero, he probado a grabar gta V, black ops 2......y no consigo jugar a ninguno.

Por favor, podriais explicarme como hacerlo correctamente? he buscado en muchos foros, soy muy novato grabando y no entiendo muy bien las configuraciones que proponen.

Grabo con una liteon ihas 124 b y hasta ahora no habia tenido problemas con los juegos.

Gracias de antemano.
Buenas vamos a ve expone porque dices posavasos osea las grabaciones dan error duramte la grabacion o las grabaciones salen bien y luego al meterlo en la xbox 360 te dan problemas, en teoria en una liteon B no tiene misterio es simplemente grabar con imgburn sin mas, lo de las configuraciones es para apoyar las grabaciones pero no es obligatorio usarlas solo es recomendable sobretodo cuando te sale disco sucio para apoyar las grabaciones que salgan de mayor calidad.

Asi que espone que problema exactamente te pasa
la grabacion sale bien, ahi no tengo ningun problema, pero cuando los voy a instalar nunca pasan del 20/25%, me salta el letrero de disco sucio, y si intento jugarlos sin instalar se cierra el juego al poco de haberlo arrancado.

Grabo con dvds verbatim pero desconozco la procedencia, no se si eso influye a la hora de grabar el juego
A parte de la grabación, también puede ser un problema de la lente del lector, limpieza y calibrado o cambio.
3 respuestas