ABGX y Destiny

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias!! Pues supongo que como todos, esta mañana ya le estoy dando caña al Destiny, la cosa es que no he podido parchear la ISO, pues en el abgx me salen las letras esas amarillas... Hay riesgo? Decir que casi nunca parcheo los juegos pq se me olvida XD y nunca me ha pasado nada... Es que tampoco termino de entender la utilidad de este programa... Alguien me puede "iluminar" un poco?
Buenas ten en cuenta que los que tienen lt+ 3.0 deben de parchear los backups en level 3 con abgx 1.0.6 si no el backup no funciona asi que utilidad si tiene, lo de las letras amarillas deduzco que sera porque el juego es tan nuevo que no estara en la base de abgx aun.Pero si te refieres a riesgo de baneo siempre lo vas a tener teniendo lector flasheado y mas en juegos asi veremos si microsoft empieza a cazar jajaajaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buaaa es que soy un poco ignorante en éstas cosas XD no sé porque lo parcheo siempre con abgx las isos XD eso si, tengo xk3y... Hace falta parchear entonces?
En ode nose muy bien lo que si se que antes para jugar live se comprobaba que la iso fuera 100% stealth para digamos minimizar los riesgo a dia de hoy nose como esta el tema, pero vamos yo soy de los que piensa que te banearan cuando micorosft quiera, ahora nose como esta el tema del baneo nose si microsft a seguido baneando o si hace tiempo que ya no lo hace.
3 respuestas