Problemas con disco 2 de GTA V

Hola, que tal, disculpen que los molesten, pero espero me puedan ayudar con este problema... Hace poco grabé los dos discos del GTA V, tengo una grabadora Asus DRW-24B3ST, con la que e grabado todos juegos que tengo y no e tenido ningún problema hasta ahora con el GTA V, y es que instalo el disco 1 sin ningún problema, pero al insertar el 2 me sale "No se puede leer disco, limpie lo con un paño suave..." Bueno, creí que salio mal algo durante la grabación, grabé otro y este si lo leyó sin ningún problema y pude jugar bien, bueno hoy que quise jugar de nuevo me salió otra vez el mensaje de disco sucio con el mismo con el que había jugado ayer.

Los DVD DL que uso son Verbatim MKM-001-00 Made in Singapur, los grabo a velocidad de 2.4x y en Layer Berak está en "User Specified 2133520"... Y grabo al 100% con BurneMax
Buenas edita lo de descarque no se da soporte a eso en el foro y sobre el problema que te da es por que la grabacion te la realiza de baja calidad puede influir muchas cosas desde la grabadoa, velocidad, calidad de los dvd etc..
Como ha dicho el compañero, primero edita eso de descargue...
Luego al tema, si lo has grabado bien (Pasando Abgx 360, grabandolo al 100%, discos Verbatim MKM-003 y demás), y no una, sino dos veces y te pasa eso, quizás puede ser no del juego, sino del lector de la consola que tengas que sustituirlo o cambiarlo.
Un Saludo. :)
Smoover escribió:Como ha dicho el compañero, primero edita eso de descargue...
Luego al tema, si lo has grabado bien (Pasando Abgx 360, grabandolo al 100%, discos Verbatim MKM-003 y demás), y no una, sino dos veces y te pasa eso, quizás puede ser no del juego, sino del lector de la consola que tengas que sustituirlo o cambiarlo.
Un Saludo. :)


Los DVD DL que uso son Verbatim MKM-001-00 Made in Singapur, los grabo a velocidad de 2.4x y en Layer Berak está en "User Specified 2133520"... Y grabo al 100% con BurneMax, el ISO lo pasé como 4 veces por el ABGX antes de grabarlo la segunda vez en Level 3
Quizas al lector le cueste ya cojer juegos que exsigen bastante lectura, prueba una cosa coje el nero speed pasaselo a la grabacion haber que puntuacion te da
igusi2000 escribió:Quizas al lector le cueste ya cojer juegos que exsigen bastante lectura, prueba una cosa coje el nero speed pasaselo a la grabacion haber que puntuacion te da


Hola Igusi... Esto es lo que me da con el nero... http://www.subeimagenes.com/img/ner-1-1071841.png http://www.subeimagenes.com/img/ner-2-1071842.png
Pues la calidad de grabacion es muy buena da un 95 por lo que es raro a no ser que sea cosa del lector que le cueste ya leer juegos que exsigen demasiada carga
igusi2000 escribió:Pues la calidad de grabacion es muy buena da un 95 por lo que es raro a no ser que sea cosa del lector que le cueste ya leer juegos que exsigen demasiada carga


Puede ser eso, ya que es con el unico con el que tengo problemas... Crees? que haya que calibrar o cambiar el laser? hace rato despues de intertar varias veces, alfin volvio a leer el juego pero se que volverá hacer los mismo mas tarde
Buenas cuando suele salir ese error se debe a grabaciones de baja calidad pero en tu caso comprobando que los dvd son de calidad y que te a dado una puntuacion de 95 yo creo que la grabacion esta muy bien echa, si solo te pasa con ese juego quizas puede ser tema de la lente que hay juegos como gtav u otros que cargan mucho y de hay quizas puede ser que te de problemas.Si es algo de lente habria que mirarlo bien, que consola tienes una fat? Que lector?

Es que el dvd 2 del gta v no se aconseja instalar en el disco duro pero si tienes y quieres hacer la prueba haber si por lo menos notas alguna mejoria
igusi2000 escribió:Buenas cuando suele salir ese error se debe a grabaciones de baja calidad pero en tu caso comprobando que los dvd son de calidad y que te a dado una puntuacion de 95 yo creo que la grabacion esta muy bien echa, si solo te pasa con ese juego quizas puede ser tema de la lente que hay juegos como gtav u otros que cargan mucho y de hay quizas puede ser que te de problemas.Si es algo de lente habria que mirarlo bien, que consola tienes una fat? Que lector?

Es que el dvd 2 del gta v no se aconseja instalar en el disco duro pero si tienes y quieres hacer la prueba haber si por lo menos notas alguna mejoria


Mi consola es Slim con lector 16D5S y la placa LTU V2, el disco no está instalado pues no tengo mucho espacio ya en mi disco duro
Pues es raro que siendo una slim sea problema de lector la verdad si solo te falla con ese juego esta claro que quizas el problema te ocurra con juegos que piden mucha carga, tambien seria una buena opcion comprobar de realizar otra grabacion en otra grabadora distinta a la que tienes para descartar que no sea algun problema de la grabadora y max burn payload
10 respuestas