no lee xdg3

hola a todos puede ser que al grabar los xdg3 con mi portatil luego no los lea la xbox o xdg2 es que no me los lee si es asi que grabadora me recomendais baratilla gracias contesten
Buenas cualquier grabadoa lee xgd2 y xgd3 lo unico que en estos ultimos tienen un tamaño mas grande y cuando le das a grabar te saldra 2 opciones debes elejir la opcion TRuncate y esperar que la grabacion finalize, el unico lector que creo que no lee juegos truncate es si tienes una fat con lector hitachi.

Tampoco indicas que ixtreme tienes en la xbox 360 ni que error te da al leerlos, da mas datos
tengo lector liteon con la slim y el error es disco no compatible ixtreme no estoy seguro si es LT 2.0 o LT 3.0 creo que es el 2 por que lo de disco no compatible me sale con el far cry 3 que es xdg3 al grabarlo con mi portatil le di a truncate quiero actualizarla con jungleflasher
Buenas pues el problema puede ser que tengas lt+2.0 y al grabar los xgd3esten parcheados para lt+3.0 y de hay que te diga disco no compatible en ese caso debes antes de grabar comprobar que la iso es valida para lt+2.0 otra cosa podria ser si no te funciona ninguna grabacion xgd3 que te hubieran entrado las silent update, en caso de tener lt+3.0 lo de las silent updates no porque con este ixtreme no afecta y lo que te podria pasar es lo que te dije del parcheado anteriormente pero a la inversa

Empieza por comprobar si los backups que estas grabando son para lt+2.0 o lt+3.0 porque creo que hay puede estar el problema.
ah me puedes enviar un tutoriaal para actualizarla a 3.0 para liteon DG-16D4S 9504 gracias
Buenas si tienes lt instalado en tu lector tendras que extraer la key si es que no la tienes y no puedes hacerlo de manera simple con el jungleflasher creo que tendras que usar un extractor comprado o hacerte uno casero, debes saber lo que haces como la key la extraigas mal o erronea puedes dejar la xbox 360 inservible.Asi que si no sabes mucho del tema ten cuidado
yo quiero actualizarla al 3.0 pero nose como se conecta el lector al ordenador sera con un cable sata y un adaptador usb o como ¿?
Si no sabes ni como conectar un lector mejor no hagas nada, el lector se conecta con un cable sata del lector al sata de la placa base pero aparte creo que si es lector liteon la placa base del pc debe ser compatible para que te detecte el lector de xbox 360, .Ademas como te dije si tienes lt para extrer la key necesitas un extractor comprandolo o lo creas tu y si eres novato no es algo sencillo.

Asi que mucho cuidado con lo que tocas porque si conectas el cable de alimentacion al reves quemaras el lector de la 360 a gente le a pasado.Mi consejo es que si no sabes del tema o leeas muxo antes o llevala algun sitio y que te lo instale una persona cualificada.
ya se que si lo conecto alrevez lo quemo pero es que hoy e conectado el lector al sata de donde va la grabadora que trae el pc y no me lo reconoce es que hay que conectarlo a otro lado ? o con un adaptador usb a sata?
Ya te conteste arriba si es lector liteon debes primero saber si tu placa sata del pc es compatible ya que no todas las placas lo son y que yo sepa el lector de 360 va conectado con cable sata al pc sin mas

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
9 respuestas