Ayuda tras última actualización (Disco no compatible) EDIT: ¡Caso raro! ¿Ideas?

Hola gente,

Llevo bastante desconectado, de hecho tenía la consola guardada, y ahora la recuperé y le metí la última actualización porque leí que no ocurría nada. Antes de nada deciros que mis backups siempre las hice de calidad y siguiendo los métodos más rigurosos, no viene de ahí el problema. Tengo lt3.0.

La sucesión de hechos fue la siguiente:
1. Actualizo
2. Pruebo mi backup de Forza Horizon, no funciona
3. Desenchufo 5 minutos
4. Pruebo mi backup de Forza Horizon, funciona y además todas las demás.

¿Qué ocurre entonces? Pues que más tarde la conecté al Live para bajarme GolT y Yomvi.

Resultado: tras esa conexión mis backup XGD3 no funcionan, el resto sí.

Así que me gustaría pedidos consejo pues navegando no he visto claro si el tema de los TU sigue vigente a día de hoy, ni he encontrado en tal caso un buen tutorial...

Agradezco de antemano vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.
Buenas pues que por lo que comentas que ixtreme tienes? Lt+2.0? Puede ser que al actualizar el dashboard tengas metidas las silent update prueba de hacer esto borras el cache de la consola, desenchufas el cable de la corriente de la xbox 360 esperas 5 minutos y lo conectas y pruebas ahora si te funcionan todos los xgd3 a veces asi el problema se soluciona,si haciendo eso sigue sin funcionarte los xgd3 no te queda mas remedio que actualizar el ixtreme a lt+3.0 donde no afecta las silent update.
Hola, gracias por tu respuesta.

Olvidé mencionar que tengo lt 3.0 y que dichos backups fueron grabados cuando ya lo tenía y funcionaron perfectamente.

Aún así he probado lo que me has dicho, y siguen sin funcionar :(

Alguna idea teniendo en cuenta que ya soy lt3.0?
Pues algo no me cuadra porque las silent update con ese ixtreme queda descartado podria ser tema de parcheado de los juegos para lt+3.0 pero si dices que antes funcionaban tambien queda descartado, estas 100% seguro que tienes lt+3.0? No tiene mucho sentido que el problema te venga por bajarte GolT y Yomvi.
Sí, sí. Totalmente seguro, la actualicé en su momento desde lt2.0. Es lt3.0 y los backups los grabé parcheandolos con truncate en su momento y consiguiendo el 100% y toda esa historia para lt3.0.

Y ya digo, tras actualizarla y desenchufarla funcionaron. El problema vino tras conectarla al LIVE y bajar esas dos apps, que por cierto, hice con la bandeja de juegos vacía.
Pues me parece muy raro y es parcheandolo con abgx,estas mezclando cosas si estan grabados en truncate nunca seran 100%.Y as probado de borrar las 2 apps haber como reacciona la consola
desconectala del live y prueba
Si de hecho no intenté lanzar ningún backup estando conectado al live, siempre lo hice con la consola desconectada de internet totalmente. ¿Intuís a qué puede deberse? ¿Hay solución?

Lo que más me escama y cabrea es que tras actualizarla (por USB) antes de conectarla funcionaron y luego ya tras conectar al Live dejaron de hacerlo
pues si que es extraño,estás describiendo todos los síntomas de silent update. cosa imposible si tienes lt3.0

quizás sea que Microsoft esté jodiendo consolas modificadas con un nuevo método del que aún no sepamos nada...

¿ que versión del dashboard tenias antes de actualizar?
Tmpoco tiene sentido eso porque el dice que actualiza no le funciona el backup desconecta 5 minutos y luego ya le funciona y que luego instala esas 2 apps y dejan de irle, por lo tanto es problema es a raiz de esas 2 apps no tiene mucho sentido.
¿las app se guardan en el disco duro? si es así,podría probar sin el disco duro
Actualicé desde USB, desconecté 5 min y encendí y funcionaron.

No la había conectado al LIVE desde hacía más de un año y la conecté cuando ya había probado que iban los backup, bajé las app y el resto ya lo conocéis, los xgd3 no funcionan: forza, the whitcher2, batman...

Acabo de probar sin disco duro: mismo mensaje, no funcionan.

¿No se había visto este caso antes?
y si borras las app instaladas?
Ya he probado con el disco duro quitado y con las app eliminadas. Sigue igual.

Cuando llegó lt3.0 los ap2.5 dejaron de funcionar verdad? Pues eso me pasó en su día cuando la actualicé, estoy seguro de que es lt3.0.
pues ya como última opción, podrías volver el lector a stock y desde hay volver a flashear a 3.0

¿tus backup son verbatim mkm-003? si no son de estos y tu lente no está muy fina ,es normal que te tire error
Buenas pues revisa seguro si es lt+3.0 porque algo no cuadra quizas tienes lt+2.0 y estas confundido,el ap2.5 no afecta al lt+3.0 cuando parcheas con level 3 ya esta.
Hola,

@igusi2000 no sé qué es eso de level 3.

En su día, cuando se pasó de lt2.0 a lt3.0 (creo que hablo de 2011) los ap2.5 que ya teníamos grabados de antes dejaron de funcionar ¿cierto? A partir de ahí, yo empecé a grabar mis juegos con isoburn (usando el layerbreak correspondiente si eran xgd3), una aplicación de Mac que los quemaba perfectamente haciendo truncate y permitiendo instalarlos y todo. Recuerdo que tenía que parchear previamente los backup con un programita en windows, pero no recuerdo ni el nombre ni lo que hacía exactamente.Mis discos son verbatim.

He probado el original del Forza Horizon, evidentemente funciona.

Si lo llego a saber no la conecto al Live para pillar las dos apps, porque vaya destrozo cuando ya estaba todo funcionando...
Pues que todos los backups xgd3 para lt+3.0 van parcheados en level 3 con el abgx 1.0.6 si no no te funcionan y dan error disco compatible. Haz una cosa cojes un backup xgd3 de los que no te va y lo metes en el pc y con el imgburn o algun programa compatible extrae la imagen iso del backup

Una vez tengas la imagen iso del backup extraida cojes el abgx 1.0.6 y sobretodo marcas la casilla arriba DISABLE WRITES y le pasas el abgx en level 3 y debes fijarte en cual de estas 2 frases sale:

Frase roja larga que pone is blank... algo asi o frase verde que pone verified topology

IMPORTANTE: Sobretodo importante que la casilla de disable writes este tildada si no no vale de nada la prueba

Si no sabes que es level 3 es que tu no as parcheado ningun juegos para lt+3.0.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio. Tenias lt2 y tan colao las silent update.
Me ha pasao con desnity al avtualizar el dash por live.
Mete lt3 otra vez y listo.
Pero los truncates funcionan tambien en el LT3.0? Creo que si no los grabas al 100% te da error de disco
Buenas a todos, yo lleva mucho tiempo sin conectar la xbox al live, solo actualizaba cuando ponía un juego y este me lo pedia, yo tengo LT3.0, el otro día hablo de hace una semana o menos la conecte para ver alguna demo interesante y me pidió actualizar, lo hice, aparentemente no paso nada el problema es que ahora la mayoria de los juegos que tenia con el sistema truncate no me funcionan, otros si, pero me ha dejado fuera más del 50 % de los juegos inservibles, ni si quiera llegan a cargar un poco.

¿Como puedo solucionarlo?
Rolerman escribió:Buenas a todos, yo lleva mucho tiempo sin conectar la xbox al live, solo actualizaba cuando ponía un juego y este me lo pedia, yo tengo LT3.0, el otro día hablo de hace una semana o menos la conecte para ver alguna demo interesante y me pidió actualizar, lo hice, aparentemente no paso nada el problema es que ahora la mayoria de los juegos que tenia con el sistema truncate no me funcionan, otros si, pero me ha dejado fuera más del 50 % de los juegos inservibles, ni si quiera llegan a cargar un poco.

¿Como puedo solucionarlo?

Instalar en el hd y usar el truco del mp3.
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Gracias Buho por tu respuesta, pero eso ya lo hacia antes de la actualización con esos juegos e iban perfectos el problema es que despues de conectarla al live y actualizar algunos de ellos no me funcionan, ni si quiera llego al menú del juego, "error al leer el disco" y de vuelta al menú de la Xbox.

¿Alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo?
desconectala de el cable de alimentación durante 10 minutos y luego borras la caché del hdd. igual así te suena la flauta.
Gracias Kike pero no funciono, entre los juegos que me han dejado de funcionar están Bioshoc infinite "truncate" y Star wars 2 "completo", y el Dead Island "completo" no quiero mirar más por que me encabrono, no entiendo como antes de la actualización si iban todos y ahora tengo tantos problemas, ¿había algo importante en la actualización?
Rolerman escribió:Gracias Kike pero no funciono, entre los juegos que me han dejado de funcionar están Bioshoc infinite "truncate" y Star wars 2 "completo", y el Dead Island "completo" no quiero mirar más por que me encabrono, no entiendo como antes de la actualización si iban todos y ahora tengo tantos problemas, ¿había algo importante en la actualización?


¿ actualización importante? !que va¡ hace tiempo que no hay nada importante en las actualizaciones...el caso es que siempre recomiendo actualizar por usb,se corre menos riesgo....

quizás es que tu lector esté dando síntomas de agotamiento.¿tus backups son verbatin Singapur?
Si, son Singapur, pero como digo es raro, un día antes yo estaba jugando al Bioshoc y después nada, ya me puse a probar otros y tuve que parar por que me estaba dando una rabia que pa' que jajaja.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba un xgd2 y si te funciona y si pones un xgd3 no ... te han colado las silent updates
No, no es eso por que tengo juegos en xgd3 en modo "truncate" que me funcionan, solo son algunos que han dejado de funcionar misteriosamente.
Como han comentado, puede deberse al lector de la consola, el uso hace que el láser pierda potencia.
Todavía ayer le estuve calibrando la lente a la consola de un amigo, le empezaban a dar problemas de lectura hasta los juegos originales.
Tras la calibración todo Ok.

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Rolerman escribió:No, no es eso por que tengo juegos en xgd3 en modo "truncate" que me funcionan, solo son algunos que han dejado de funcionar misteriosamente.

macho haz otro backup nuevo (no copia de backup) y prueba a ver .
Voy a probar eso a ver que tal va, si haciendo nuevos backup del juego siguen sin funcionar.
32 respuestas