GTA 5, ayuda please!!

Buenas foreros, bueno, pues ya llevo 5 posavasos y no hay manera. Ayer me flashearon mi querida xbox fat a LT3.0, y llevo desde entonces intentando grabar el GTA5. He leído numerosos posts y creo que lo he probado todo ya.

Tengo una grabadora compatible con el BurnerMax, la Slimtype DS8A5SH, inicio el BurnerMax, me dice "BurnerMAX IS enabled ! Free Space: 8,738,897,920 bytes" entro en IMGBURN, me indica en el lado de la derecha el espacio correctamente ( 8,738,897,920 bytes), grabo con DVD Verbatim singapur a 2.4x y nada, que no funciona.

Alguien me exa un cable???

Gracias de antemano
Buenas vamos a ver no te funciona pero la grabacion sale correcta? No te funciona al meterlo en la xbox? Da mas detalles del error por el cual no te funciona, recuerda que los xgd3 para lt+3.0 deben estar parcheados en level 3 con el abgx 1.0.6 y luego otro consejo que te doy es que si puedes el dvd 1 del gtav que es de instalacion lo metas por usb mediante un proceso que lo tienes en la web y asi te ahorras grabar un dvd y luego el dvd 2 lo grabes en disco y este si juegalo desde el dvd que es el juego.

Cuando puedas concreta mas tu problema.
1 respuesta