iHas 122-14 EU ¿Es valida para XGD3?

Buenas chavales!!

La cuestión es que estoy harto de buscar por todos lados y no hay manera de encontrar nada sobre si va bien o como configurarla para los juegos con XGD3.
He encontrado mucho sobre la 122-04 B, 122-18 B, 124-14 EU, etc... pero nada sobre la 122-14 EU. Al meter en la grabadora el DVD+R DL y arrancar BuenerMax me dice que es compatible, pero por mas que pruebo no encuentro la manera para que no me de error en el cambio de capa.
Los DVD son Verbatim Singapour grabados con ImgBurn a 2.4x, la grabación llega al 100% sin dar ningún error, el problema es cuando hace la verificación o le paso el abgx al juego, siempre da errores sobre el 50%.
Solo quiero saber si es o no es compatible y si lo es, que opciones tengo que marcar para evitar tirar mas discos.

Un saludo y gracias por adelantado!!
Buenas si la grabadora pone enable y te aumenta el tamaño del disco a 8,7gb deberia de ser compatible, pero los backups as probado si te funcionan? Yo lo de verificar nunca lo e comprobado y los backups me iban perfectamente
El ultimo imgburn tiene integrado el payload y el eeprom utility, descarga e instala la ultima versión y cambia solo lo que te voy ha decir:

Metes el disco, abres el imgburn, das a grabar imagen en disco, en origen seleccionas el archivo .dvd que acompaña a la iso, en destino la liteon, velocidad 4x y en los 3 iconos pequeños que hay a la derecha das a cambiar ajustes avanzados, seleccionas liteon, pones en enabled force hypertuning y smartburn, las otras disabled, sales, das a grabar y te dirá si quieres usar el payload, aceptas y a correr.

Personalmente no he probado ese modelo, pero con lo que he puesto funcionan las compatibles, si no te funciona así, no será tan compatible, un pavo vale la prueba XD
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!

-Igusi2000 los juegos me apagan la consola que tiene el RGH y la de LT3 no he podido comprobarlo, pero ya te diré.

-Buho67 creo que hoy me va a ser imposible, pero en cuanto esté en casa y tenga un rato hago la prueba y te cuento, y es que yo activaba la opción de online y no recuerdo ahora cuál más.

Espero volver pronto con buenas noticias!

Saludos.
Pues ya lo probé y ahora solo me da tres errores, pero al ponerlo en cualquiera de la dos consolas no me reconocen el disco y me dan el error 03-80-00 así que seguiré probando a ver si doy con la tecla,porque no es muy normal lo que me pasa [+furioso] [+furioso]
MorfeoNR escribió:Pues ya lo probé y ahora solo me da tres errores, pero al ponerlo en cualquiera de la dos consolas no me reconocen el disco y me dan el error 03-80-00 así que seguiré probando a ver si doy con la tecla,porque no es muy normal lo que me pasa [+furioso] [+furioso]

Según leí en un foro que no voy a citar por Spam, pone que funcionan sólo en la revisión B.
¿El Burner Max te lo deja poner en Enabled? ¿Te lo graba al 100%?
Un Saludo. :)
Smoover escribió:Según leí en un foro que no voy a citar por Spam, pone que funcionan sólo en la revisión B.
¿El Burner Max te lo deja poner en Enabled? ¿Te lo graba al 100%?
Un Saludo. :)

Si uso el BuernerMax de forma independiente al activarlo me sale "Enable" y si no lo inicio al comenzar la grbación el ImgBurn me pregunta si quiero activarlo y le digo que si, de las dos maneras me los graba al 100% sin dar ningún error en la grabación. Otra historia es al hacer la comprobación de la grabación o al pasarle el abgx, entonces es cuando me da los errores de lectura en el cambio de capa, en todos entre tres y seis. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y lo peor es que o me apagan la consola al intentar jugar o simplemente no me reconoce los discos.
MorfeoNR escribió:Pues ya lo probé y ahora solo me da tres errores, pero al ponerlo en cualquiera de la dos consolas no me reconocen el disco y me dan el error 03-80-00 así que seguiré probando a ver si doy con la tecla,porque no es muy normal lo que me pasa [+furioso] [+furioso]

La consola que tiene RGH ademas tiene que tener el lector flasheado, si no no lee backups.

Puede que la lente necesite limpieza y calibrado o cambio, si puedes prueba algún disco en otra consola.

Esto dice morrosoft: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-03-80-00
8 respuestas