grabar ultimos juegos con portatil acer?

hola quería saber si ahí algún programa o método para grabar los últimos juegos o sea los ap 25 que ocupan mas de 8 gigas con un portátil hacer aspire e1-531?

es doble capa la grabadora de este portátil? pone por fuera DVD+R DL RW eso es que se puede grabar en doble capa? saludos y gracias.
Vamos a ver el ap2.5 es una proteccion que salio en algunos juegos pero creo que se soluciono el problema nuevo es en los xgd3 con proteccion CIV que grabados en una grabadora normal de doble capa dan problemas y no funcionan.

Si usas una grabadora normal todos los xgd3 podras grabarlos solo que en vez de grabaciones 100% seran grabaciones al 97% llamadas truncate, en este caso deberian de funcionar todos los juegos exceptuando los mencioanados anteriormente que lleven protecciones.

Si usas una grabadora doble capa compatible con max burn payload o flasheada podras grabar todos los backups 100% saltandose las protecciones CIV de dichos juegos

IMPORTANTE: Si tienes lector en la xbox 360 hitachi no te vale realizar grabaciones truncate ya que dicho lector no las acepta.
pero se puede con la grabadora de un portátil grabar los juegos? el programa ese max burn payload no detecta mi grabadora....
Con la tuya me temo que NO.

Te tocara comprar una compatible.

Un saludo.
ok gracias,sabeis si esta grabadora externa se puede usar con el programa ese para grabar al 100%?http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-dvd-rw-euau108-11-ultra-slim-negra-usb.php

tambn me an dicho de usar una interna con un adaptador de ata a usb,es posible?
Si usas portatil interna nose si hay por sata,si usas externa tendras que usar adaptador usb sata pero ten cuidado muxhos de esos adaptadores dan problemas,lo suyo seria usar un pc de mesa con grabadora interna
y esa externa que puse ahí es por usb al portatil,valdria para grabar al 100%? es esta

http://www.appinformatica.com/grabadora ... ra-usb.php

Release oficial de la herramienta BurnerMAX Payload--funciona con la mayoria de unidades DVD basadas en chipset MTK(Mediatek).

-No es necesario flasear la grabadora. Incrementa la capacidad de los DVD+R DL para soportar XGD3.

-Soporte para Liteon iHas B,C,D todas versiones y modelos.
-Soporte para la mayoria de clones de Liteon iHas.
-Soporte para otros modelos como Asus, Samsung Pioneer y otras.
-Soporte para Grabadoras externas Liteon y Samsung.
-Soporte para Grabadoras IDE de Liteon.
-Funciona con cualquier software de grabación, se recomienda Imgburn.

según dice aquí tiene soporte para grabadoras externas liteon y Samsung.....
Desconozco si te valdria es que en portatil tiens que fijarte en la revision de las liteon si no no te funcionara.Para los pc de mesa por ejemplo con max burn payload funcionan las liteon rfevision C o D etc.. pero creo que por ejemplo la W no funciona, asi que asegurate bien antes de comprar nada.
Hola.
Con tu portátil poder puedes grabar los XGD2 sin ningún problema, te van a funcionar perfectamente, pero ya los XGD3 no, necesitarás como te han dicho una grabadora especial. Algunos si los grabas en Truncate te van perfectamente, pero la gran mayoría no, por lo que lo suyo es tener la grabadora. Para poder grabar con un portátil lo que necesitas es o bien una grabadora externa que sea compatible, por lo que para ello, lo mejor es que vayas a una tienda de informática y que te den una, o bien (Supongo que valdrá pero no estoy seguro porque nunca lo he hecho), compras un adaptador de USB a Sata y si tienes una fuente de alimentación de un sobremesa, alimentas una grabadora de escritorio compatible sin problemas como la revisión E y así puedes grabar perfectamente.
Un Saludo. :)
Buenas la gran mayoria de xgd3 en truncate si que funcionan solo unos cuantos no deberian de ir que son los que traen protecciones de CIV, una cosa es el error que causa los juegos con protecciones y otra muy distinta es el error de disco sucio, lo digo porque mucha gente el error de disco sucio lo asocia a las grabaciones truncate y ese error puede aparecer en cualquier grabacion y usando cualquier grabadora dado que segun dicen es por que la grabacion es de baja calidad, ese error ya aparecia en los xgd2

Asi que si quieres jugar a todos los juegos incluido los que llevan proteccion o eres una persona que juega desde el disco duro entonces si seria recomendable comprar dicha grabadora especifica.La grabadora especifica flasheada o con max burn sirve para grabar 100% los xgd3 y que se salte la proteccion CIV pero la grabacion puede salir mal por otros factores.
y hay alguna lista de los juegos que llevan protección civ? o sabeis mas o menos cuales son...
Buenas asi que recuerde forza 4, los fifa,dragon's dogma,la saga grid de coches tambien dan problemas creo.
creo que los call of duty también dan problemas
Creo que los call si funcionan
igusi2000 escribió:Creo que los call si funcionan


pues si es asi me la envaino XD XD creia recordar que el black ops 2 traia proteccion. sera que me ha dao un aire raro jeje
Buenas lo que si lleva es ap2.5 activado por eso quizas te sonaba que llevaba proteccion pero no lleva creo la CIV que es la xunga.
16 respuestas