sobre Titanfall Xbox360

20140803_145404.jpg (91.85 KB)

y aki cargando y no pasa..

20140803_145302.jpg (103.06 KB)

aki entrada del juego bien

20140803_145257.jpg (90.12 KB)

aki la intro del juego bien
hola:
queria comentar que me baje de la web el titanfall xbox 360 en español 100%,tengo mi xbox modificada con LT+3.0 y el ultimo Dash y los juegos a XGD3 todos me funcionan,y el dia que colgaron el titanfall lo bajé,y lo grabé al 100% y estube jugando ON Line unos meses de maravilla y ahora llevo dias que no me carga para entrar en las salas me sale la pantalla negra cargando,y decidi descargarlo de nuevo la ISO de la web del compañero que los cuelga porque segun el decia que quizas el dvd estaba rallado o de mucho jugar,apenas juego cuando puedo,y el dvd esta impoluto porque los cuido de maravilla,y lo descargué hace 2 dias de nuevo y lo grabé y lo puse y estube todo el dia provandolo y me fui genial el dia en ON LINE pero ahora ayer y hoy me vuelve a ocurrir de nuevo lo mismo no me carga para ir a las salas , de la ventana de cargando no pasa!!!y he probado con otros juegos on line y si me van de maravilla,pero este parece gafado o no seee!! no hay manera,es como si derrepente ya no tira,
os dejo las imagenes para que veais lo que sale en la tv y haber si me hechais una mano..
Buenas empieza por leerte las normas del foro y editar el post porque no hay por donde cojerlo y te lo cerraran
ya esta,le puesto los puertos abiertos y listo:
gracias..
2 respuestas