Problema con juego digital multidisco

Buenas! La verdad no sé si esto va aquí pero vi los asuntos de los demás foros y este es el que mas o menos tiene los títulos más "parecidos" a mi problema, de todas maneras pido disculpas si me he equivocado.

El problema es el siguiente, yo hace 3 días adquirí un Xbox 360 Slim con el RGH (supuestamente, ya que a mi me dijeron literalmente lo siguiente "ese tiene el lt5.0 y te corre juegos en digital y DVD's grabados en 5.0", con lo que he investigado parece ser que este chip físico es el RGH) y bueno, por el asunto de los precios preferí comprar los juegos en digital y el señor me instaló varios juegos en el HDD, todos de un solo disco excepto por el FF13 que tiene TRES malayos discos que me tiene sulfurado. Yo creo que ya lo ven venir pero el problema es que cuando pide el disco 2 no hallo la manera de montarlo, en vista de esto llamé al señor que me hizo la venta y me dijo "bicho pana, te va a tocar comprar los discos en físico porque no sé como hacer para cambiar de disco 1 a 2 en digital"... una respuesta de lo más genial... provocaba harcele así [toctoc] al tipo ese.

Gracias a eso, he leído bastante acerca de como hacer para cambiar los discos y esas cosas pero todos esos plug-ins piden el bendito FSD, que si les soy sincero, por cuestiones de ignorancia, me da miedo instalar esa interfaz sin mencionar que no tengo ni la menor idea de como hacerlo porque en todos los videos que he visto me pierdo a lo que llegan al Xbox, yo sigo todo mientras están en la PC pero a lo que dicen "ahora en el xbox vamos para..." ahí me pierdo completamente, es como si me hablaran en chino a lo que entran al Xbox ¬_¬ .

Con todo esto dicho lo que quisiera saber es lo siguiente: ¿es posible hacer ese cambio del disco 1 al 2 con la interfaz oficial del xbox 360? Les agradecería de todo corazón que pudieran explicarme como si tuviera 3 años el paso a paso, en el caso de que sí se pueda; si no, me gustaría que me respondieran esta otra ¿la manera en que se instalan los juegos digitalmente en la consola para la interfaz original es distinta a la del FSD? Mi conexión a internet no me permite descargar los juegos y hacer la instalción personalmente por tanto, aunque me molesta, debo continuar llevando mi consola a los sitios donde vendan los juegos en digital y si el FSD cambia la manera de instalarle los juegos a la consola entonces voy a estar muuuuy jod.do :(

Bueno gente, gracias por tomarse el tiempo de leer ese testamento y espero con ansias sus respuestas. Que la pasen bien!

P.D.: Aprovecho el tema para preguntar esto de ñapa xD, yo tengo una quemadora de DVD's de la época de cuando no exitía el doble capa ¿será que puede quemar DVD's doble capa?
Habilita en el dashlaunch disc sawp.
1 respuesta