Grabar XG3 en la actualidad ?

alfax está baneado por "troll"
existe alguna forma actualmente de grabar fácilmente los xgd3 sin tener que recurrir al burnmax payload el cual requiere de grabadoras específicas ?

Y segunda cuestión, el método del truncate y la reproducción del mp3 para arrancar los juegos desde el disco duro, significa que el método truncate realmente graba todos los datos completos del juego en el disco ? O realmente falta algo ?

He oído que en el caso del Bioshock Inifinite el método truncate no sirve. En caso de ser esto así, cómo se puede grabar entonces ? hay más juegos en los que ocurra lo mismo que con el inifinite ?

saludos
Buenas si tienes una grabadora doble capa ya te vale para grabar xgd3 le das a la opcion truncate y ya esta, eso si los backups no estaran 100% grabados, seran grabaciones truncate. El truco del mp3 se hace porque al ser grabaciones truncate dan problemas al jugar desde disco duro, vamos a ver hay juegos que traen una proteccion esos son los que en truncate no funcionan lo que pasa que hay uegos normales sin protecciones que a la hora de grabarlos en truncate dan muchos problemas lanzando error de disco sucio, desconozco cual es el motivo

Asi que si no se quiere estar dependiendo de que juegos dan problemas o no, hay que realizar grabaciones 100% ya sea con grabadora flasheada o con max burn payload
1 respuesta