Problemas con discos Mediarange

Hola que tal.

Bueno mi problema es con los citados dvds, me compré 50 y me he dado cuenta después de llevar bastantes copiados que practicamente todos (sino todos) los xdg3 fallan.. Ya sea al instalarlos o mientras juego me sale el típico error de disco sucio, lo cual es una tremendisima pu**da porque llevo copiados unos 20 juegos (seguí copiando porque tras probar los primeros e instalarlos parecían ir bien)
El caso es que los xdg2 si funcionan sin problema con los mediarange y he leído que con los verbatim los xdg3 funcionan bien porque soportan mejor el modo 'truncate' pero también los tengo grabados en verbatim como el Halo 4 por ejemplo y me da fallo al instalar también algo que me hace pensar que el fallo puede no ser de los dvds. Tengo lt3 y los grabo con una grabadora LG normal.
No se si me podéis ayudar por si estoy haciendo algo mal o si podria usar otro programa que no sea imgburn por si el fallo fuera de éste aunque antes tenía lt2 y nunca tuve problemas de este tipo.

Gracias.
Buenas precisamentee s al reves al ser truncate cuando los instalas en el disco duro pueden dar problemas la gente usa el truco ese del mp3 pero lo mejor si vas a volcar a disco duro es que te piyes una grabadora compatible y que grabe 100% las hay por 15 euros, y que te dalle desde el disco el error disco sucio puede influir muchas cosas pero suele ser cuando las grabaciones son de baja calidad e influye mucho la calidad del dvd y luego otros factores como velocidad de grabacion, la grabadora etc..

Asi que lo mejor es que uses dvd verbatim y si puedes realizes grabaciones a 2,4x y pruebes haber como te funciona, y para el tema de volcarlos al disco duro prueba el truco del mp3 y si no te funciona asi pues lo mejor es lo que te dije de la grabadora.
igusi2000 escribió:Buenas precisamentee s al reves al ser truncate cuando los instalas en el disco duro pueden dar problemas la gente usa el truco ese del mp3 pero lo mejor si vas a volcar a disco duro es que te piyes una grabadora compatible y que grabe 100% las hay por 15 euros, y que te dalle desde el disco el error disco sucio puede influir muchas cosas pero suele ser cuando las grabaciones son de baja calidad e influye mucho la calidad del dvd y luego otros factores como velocidad de grabacion, la grabadora etc..

Asi que lo mejor es que uses dvd verbatim y si puedes realizes grabaciones a 2,4x y pruebes haber como te funciona, y para el tema de volcarlos al disco duro prueba el truco del mp3 y si no te funciona asi pues lo mejor es lo que te dije de la grabadora.

Hola, pero tengo la duda de si los juegos que fallan al instalarlos me fallaran también jugando desde el disco cuando llegue a ese punto, como por ejemplo el watch dogs me falla en la instalación en el 65% mi duda es si jugando desde el dvd dará error también cuando llegue a ese punto, o no?
Del tema de la velocidad los he grabado a 4x no se si será por eso porque como digo me ha pasado con verbatim también, lo pongo a 2,4x pero el programa dice que no la soporta y me los pone a 4x. Voy a probar con Clonecd a ver que tal.
Podrías remitirme alguna web fiable que vendan las grabadoras que mencionas?
Gracias por responder.
Buenas hay grabadoras que no permiten grabar a una velocidad 4.x quizas es tu caso, el error de disco sucio te puede aparecer cuando quiera, haz una prueba usa el nero speed y comprueba que valoracion te da en tus grabaciones asi veras la calidad de tus grabaciones.Sobre la grabadora si buscas algo barato tendras que buscar una liteon 124 C o D etc,,, en internet hay varias webs, asegurate sobretodo que el modelo sea compatible max payload.
Ok gracias probaré lo que dices haber si encuentro una solución.
buho67 escribió:Lo mejor para los mediarange: https://www.youtube.com/watch?v=uXsLF78sZMs.


+10000

esos discos ahora no valen para nada, los probe en varias grabadoras con firmwares modificados para poder grabarlos a distintas velocidades y no valen. no pierdas el tiempo con ellos
evildark escribió:
buho67 escribió:Lo mejor para los mediarange: https://www.youtube.com/watch?v=uXsLF78sZMs.


+10000

esos discos ahora no valen para nada, los probe en varias grabadoras con firmwares modificados para poder grabarlos a distintas velocidades y no valen. no pierdas el tiempo con ellos

Si pero el tema es que también me pasa con los verbatim por que tengo varios y me fallan de la misma manera que los mediarange.. Eso es lo que más me extraña.
Asegurate que tienes los Verbatim made in singapur.

Yo compre una vez en amazon y eran made in india y aunque me grababan bien tenia problemas para instalarlo o me daba error de disco sucio.

Un saludo.
marbi escribió:Asegurate que tienes los Verbatim made in singapur.

Yo compre una vez en amazon y eran made in india y aunque me grababan bien tenia problemas para instalarlo o me daba error de disco sucio.

Un saludo.

Pues ni idea cuáles serán porque no tengo las cajas y en el cd no pone nada..
Sabes de algún programa que analice el dvd y te diga si es Singapur o no?

Gracias, un saludo.
Que yo sepa no, ya que el media-id es el mismo sea de singapur que de india.

Un saludo.
Ok pues para la próxima vez que compre estaré muy pendiente de que sean made in Singapur.

El caso es que todos estos problemas son en los xdg3 porque los xdg2 van perfectos hasta en los mediarange. Todo es por el tema del dichoso truncate y demás.
11 respuestas