Consulta grabación wave

Buenas,

Ahora para veranito voy a recuperar la xbox. El tema que creo recordar que tenía el lt 1.5 o 1.9, no estoy seguro, pero backup como GOW 2 tiran. Quiero quemar el metro 2033 , y la verdad no recuerdo como lo hacía ( si, hace bastante que no quemo ninguno). Me podríais echar una mano?

Quiero actualizarla pero mi pc no lleva Sata creo, desde hace tiempo solo uso portátiles...

Gracias

Saludos!
Pon RGH y olvídate de quemar.
Buenas,

La quiero actualizar a lt3, no soy de tener muchos juegos ya quw uno igual me dura 5 o 6 meses, por lo que quemar algún cd me da igual. Mientras que la pongo al día pues quería ponerme con el metro.

Alguno recuerda como grabar con un lt antiguo?

Gracias!
Buenas no tiene complicacion el backup sera un xgd2 pues abres imgburn y en tools write pones calculate optimal y luego abres y cojes el archivo .dvd y le das a grabar eso seria para la grabacion lo unico que antes deberias saber que ixtreme tienes porque el backup que dices creo que tiene wave 6 si tienes ixtreme 1.5 tendras que parchearlo creo recordar a wave 2 con el wavepatcher
Gracias!

Pues ya te digo, no lo recuerdo el iextreme que tengo, pero vamos si lo pongo a wave2 supongo que también funciona si tuviera el lt1.9 ?

Pues voy a ver si encuentro más info de este tema, porque por aquí estáis todos actualizados! XD

Un saludo!
Buenas hombre del ixtreme 1.5 al lt+1.9 hay bastante diferencia de flasheo,el lt+1.9 se lanzo creo sobre junio del 2011 y el ixtreme 1.5 sobre el 2009 creo , por si te puede servir para orientarte de cuando flasheastes la consola por ultima vez
Ahora si que me oriento. Sería en 2009, por lo que tengo casi seguro el ie 1.5 . . .
Si que recuerdo que tuve que pillar una grabadora con un firm . . .

Tengo mala cabeza . . .

Gracias!
Pues coje el wavepatcher y prueba parcheandolo creo que ixtreme 1.5 solo leia hasta wave 2 haber si te funciona, pero ves pensando en actualizarte ya el ixtreme que aunque juegues poco va tocando del 2009.......
igusi2000 escribió:Pues coje el wavepatcher y prueba parcheandolo creo que ixtreme 1.5 solo leia hasta wave 2 haber si te funciona, pero ves pensando en actualizarte ya el ixtreme que aunque juegues poco va tocando del 2009.......

Jajaja si, llevas razón , si el rollo es el tema del Sata... La llevare a alguna tienda...

Gracias , ya diré a ver...
Tu lector con ixtreme 1.5 creo que se puede sacar la key de manera sencilla solo con jungleflasher asi que el flasheo seria sencillo si puedes tener acceso algun pc torre, aunque bueno los flasheos tampoco son caros hay webs que por 20 euros te lo instalan todo y te quitas de problemas.
igusi2000 escribió:Tu lector con ixtreme 1.5 creo que se puede sacar la key de manera sencilla solo con jungleflasher asi que el flasheo seria sencillo si puedes tener acceso algun pc torre, aunque bueno los flasheos tampoco son caros hay webs que por 20 euros te lo instalan todo y te quitas de problemas.


Buenas, si, he visto una por aquí por Madrid . . y son rápidos, así que me quito de problemas como bien dices . . XD

Gracias por la ayuda!
Pues todo ok en mi backup...

Gracias por la ayuda!
11 respuestas