MotoGP 14!!!

Hola

Con LT 3.0 y el dashboard 16756, os funciona bien el MotoGP 14?.
A mí no me deja instalarlo en el disco duro, al 44% sale el mensaje de "disco sucio" y tal. Jugando desde el disco, en "Gran Premio", elijo Aragón y se queda colgado el juego. Lo curioso esque he probado Valencia y Qatar, y sí que va ¬_¬
A alguien más, le pasa algo parecido?.
Buenas la grabacion esta realiza 100% o esta en truncate, ademas el error de disco sucio es problema de grabacion y que se te quede pillado puede ser todo de la grabacion que esta mal realizada
Hola igusi2000

Antes que nada, gracias por responder.
La grabación a 2,4x con imgBurn al 100% y satisfactoria. Lo pasé antes por el abgx360 GUI version 1.0.2 y sacó la imagen DVD correcta.
La grabadora es una ATAPI iHAS124 B, y con el único juego que me pasa esto es el MotoGP 14.
Volveré a probar, a ver si esque en la grabación a pesar de ser 100% satisfactoria, se ha "saltado" algo.
Buenas estas usando la grabdora flasheada y que marca de dvd usas verbatim? Estas apoyando las grabaciones con las tools de la liteon? Si no es asi prueba antes de grabarlo de usarlas haber si te saca grabaciones de mayor calidad porque disco sucio suele ser problema de grabacion baja caldiad, a veces hay juegos que pueden dar problemas y costar mas de grabar

Podrias miras con nero speed que puntuacion de caloracion dan tus copias
Es un xgd2, no debería tener problemas para grabarlo, siempre puede fallar algún disco.
Ah vale pensaba que salia en formato xgd2, estos de microsoft no se aclaran xgd3 luego algunos backups en xgd2 nose que sentido tiene eso.
Está claro, tocar los cojones XD
Y me pregunto al final lo de el formato xgd3 y lo de protecciones ap2.5 etc... de que les a servido? Si al final se puede seguir jugando a todo.
Para que se vendan grabadoras y discos [sonrisa]
Hola

Sí, igusi2000. Tools, Verbatim Singapur y nada. Ya tengo un segundo posavasos. No sé qué pasa, pero estoy en las mismas que con el primero que grabé. 44% no instala y Aragón, pillado cawento
Ya no sé qué más probar ZzzZZ
(mensaje borrado)
buho67 escribió:Otra iso.
Hola

Uf!!!, esque todas las que veo son de los de COMPLEX, que es la que tenía yo :-?
Me esperaré a ver si suben alguna distinta pasados unos días.
Gracias, compañero [oki]
Por cierto, tienes que tener el layerbreak del imgburn en calculate optimal.
buho67 escribió:Por cierto, tienes que tener el layerbreak del imgburn en calculate optimal.
Hola

Gracias ;)
Sí, así es como lo tengo. Yo no sé si esque se ha desconfigurado algo así por la cara en el abgx ó el imgburn, ó qué es lo que pasa.
He grabado el Grid Autosport que es xgd3 y en el 51% tampoco lo instala en el disco duro. Y cuando voy a empezar la carrera jugando desde el disco...pam!!!...el mensajito de disco sucio, que lo limpie ó reinicie la consola.
No se, no entiendo nada ¬_¬
Limpiar y calibrar lente (de la consola) o cambiarla.
Hola

Ya lo he resuelto. Estaba desconfigurado el abgx y no lo parcheaba como debía. Pero lo curioso esque se ha desconfigurado por la puñetera cara ¬_¬
Muchas gracias compañeros, por vuestros aportes [oki]
16 respuestas