ayuda: grabar isos xbox 360 en dvd y usb, ubuntu 14.04

saludos de ante mano mi gente, estuve usando el programa del compañero Kmi EN UBUNTU 13.10, funcionaba a la perfección, ahora dispongo de la 14.04, resulta ser que el programa luego de instalar gambas 3.5 el programa estrenándolo me grabo las isos de un juego en un 50% luego de eso me informo que estaba lista la grabación, siendo confirmadas por el abgx 360 v.1.6, el detalle es que luego de esto rompió mis isos, se que hay muy pocas alternativas para grabar estos juegos en linux, que me recomiendan. y como se puede instalar una iso en un usb para no arriesgarse a perder pasta sludos.. saludos
Buenas es que el sistema operativo que usas no es el mas adecuado creo, sobre lo de instalar una iso en usb si no tienes en la consola rgh o jtag no te va a valer de nada porque no podras jugarlo en la xbox 360 ya que si tienes lector flasheado te pide tener backup en el lector
Que version tienes del "grabarX360" tienes? yo uso la 0.14 y nunca me ha dado problemas, uso mint 17 que está basado en 14.04, si lo inicias desde terminal te da algún error?
saludos, no me da ningun error solo que grabe un xgd3 y lo inicio desde gambas 3, descomprimo el archivo y luego lo inicio en el icono de gambas 3 y uso el 0.14... saludos
Me ocurre exactamente lo mismo, antes grababa a la perfección con Mint 15 pero ahora no hace el salto de capa y se queda al 50%. Llevo 4 posavasos Verbatim la mar de bonitos.
Para los que os de este error en el grabar360:

ERROR: #2: Cannot load class 'FMain': Bytecode too recent. Please upgrade Gambas."

Es porque teneis un gambas3 antiguo, agregar el repositorio de gambas y actualizar, en un terminal:

sudo add-apt-repository ppa:gambas-team/gambas-daily
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo ./GrabarX360.gambas

--------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Para ejecutarlo necesitáis gambas3 y estas dependencias, en un terminal:
sudo apt-get install libqt4-core libqt4-dev libqt4-gui libqt4-sql
sudo apt-get install gambas3
---------------------------------------------------------------------------------------

Es muy fácil grabar xgd3 en Linux gracias a este programita. ;)
5 respuestas