Programa si existe

Buenas tardes, querria saber si hay algún programa que extraiga la iso de un juego de xbox 360 y en el caso de necesitarlo pueda convertir los archivos extraidos una vez echo volver a crear una iso, gracias
Buenas antes se isaba esto nose si la cosa a avanzado si el juego es original de xbox 360 necesitas creo tener un lector de xbox 360 de fat benq o liteon flasheado con firmware 0800 y usar algun programa para extraer la iso que habra varios supongo, si son backups no hay problema el imgburn mismo te extrae la iso del dvd sin problemas.
Buenas gracias por contestar. Ya sé que hay programas para extraer la iso y poder utilizarlo para j-tag. Mi pregunta es si esa iso extraída se podría volver a crear en iso. Gracias de antemano
Buenas pero tu quieres saber si pasas la iso a formato para jtag o rgh si luego puedes volverla a iso para aprovecharla para ixtreme? Es que no se entiende mucho lo que quieres saber
Si lo que quieres, es partiendo de lo extrído con el isoextrac de una iso, volver a formarla, puedes hacerlo con el ultraiso por ejemplo, pero si la grabas no funcionara con LT+.
Buenas de nuevo, entonces si la vuelvo a crear y no funciona no hay ningun programa que genere una iso y funciona grabandola o para los ODDES?
No, porque al extraerla se eliminan datos que no son necesarios para que funcione con RGH, solo podrías hacerlo si tuvieras los datos que faltan, son únicos para cada juego, de hecho son los datos que comprueba el lector.
6 respuestas