cargar backups

tengo la duda de si se puede instalar un juego original de la 360 en el disco duro de la consola y despues cargarlo o iniciarlo introduciendo un backup del mismo juego pero no grabado al cien por cien y asi jugarlos desde el disco duro¿creeis que funcionara?esque puedo alquilar los juegos originales para poder jugar despues con los backups que tengo y que no puedo instalar en la consola al no estar grabados al cien por cien¿arrancara el juego con el backup despues vien una vez instalado de uno original?
Vamos a ver nose si se puede hacer eso yo creo que no que alguien te informe pero no le veo tampoco mucho sentido.Creo que hay gente que a podido jugar con truncate instalandolo en el disco duro usando el truco del mps3 si que es verdad que no es muy buena opcion pero puedes probarla,pero otra opcion que te diria no te sale como mejor opcion comprarte una grabadora de las economicas por 15 euros y realizar las grabaciones 100%? Porque con 5 o 6 juegos que alguiles ya tienes pagada la grabadora.

Vamos es una opinion mia
Si se puede (si tienen la misma ID), pero como te ha dicho igusi, con lo de alquilar 3 o 4 compras una grabadora.
Vamos que quizas a el le gusta mas la opcion de alquilar los juegos y si te funciona pues ya esta pero teniendo que hacer el backup igualmente en truncate no le veo mucho sentido pagar por esos alquileres porque con ese dinero tienes una grabadora, pero vamos para gustos colores.
3 respuestas