Duda Burnemax

Hola Compañeros:

Queria haceros otra consulta.

Hasta ahora he tenido un ordenador normal con una grabadora pioneer que me grababa los juegos de xbox360 de maravilla, nunca me rompio un dvd y llevaré así como 100 grabaciones, jeje.

Ahora ya no tengo ese ordenador, pero la duda es:

Yo siempre he pasado el abdx y después a grabar con el clonecd, y nada mas.
¿tenia que haber actiavado en Burnemax?¿es necesario? ¿que diferencia hay entre grabar un juego con el burnemax y sin él? Total decias que tegrabara hasta el final y ya, ¿no? a partir de ahora tendré que utilizarlo?

Un saludo
Buenas vamos a ver el máx burn payload es un programa para grabar 100% los xgd3 especialmente xk hay juegos k traen protecciones y cuando se usa una grabadora normal los xgd3 se graban al 97%(el programa veras k lo graba normal pero estará al 97%) llamada grabación truncate y esos juegos con protecciones no funcionan en truncate.El máx burb solo se puede usar si la grabadora es compatible,así k aubke kieras usar máx burn si tu grabadora no es compatible no te deja.Tambien hay grabadoras que se flashean y también graban 100% los xgd3

Así que si no tienes una grabadora compatible tendrás que usar la grabación normal truncate y te funcionara todo menos los juegos k lleven protecciones
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver el máx burn payload es un programa para grabar 100% los xgd3 especialmente xk hay juegos k traen protecciones y cuando se usa una grabadora normal los xgd3 se graban al 97%(el programa veras k lo graba normal pero estará al 97%) llamada grabación truncate y esos juegos con protecciones no funcionan en truncate.El máx burb solo se puede usar si la grabadora es compatible,así k aubke kieras usar máx burn si tu grabadora no es compatible no te deja.Tambien hay grabadoras que se flashean y también graban 100% los xgd3

Así que si no tienes una grabadora compatible tendrás que usar la grabación normal truncate y te funcionara todo menos los juegos k lleven protecciones



¿Y cuales son los juegos con esas protecciones? ¿que protección es? yo hasta ahora he grabado los juegos indiscriminadamente.
Hay pocos juegos con protecciones civ si buscas un poco los encontraras por ejemplo los fifa son uno de ellos y el problema de esos juegos es que cuando los grabas en truncate y estas jugando al poco rato te sale un mensaje de error y te devuelve al xmb.
Vale, ya me queda claro, seguramente no haya tenido que utilizar el burnemax por que ha dado la casualidad de que no he grabado juegos con la protección civ, aunque supongo que poco a poco irán saliendo cada vez mas.

Y supongo que grabar un juego a 97% funciona bien, pero sería recomendable que aunque no tenga la protección civ se grabe al 100% con el burnemax, ¿verdad?¿Ya me he centrado?
Bueno los juegos en truncate deberian de funcionar bien si los juegas desde disco sin problemas, si ya se quiere jugar a juegos con protecciones o eres una persona que juega mucho desde el disco duro entonces seria mejor grabar 100%, porque volcar juegos truncate al disco duro pueden haber problemas.Bueno no hay demasiados juegos con proteccion CIV y tampoco veo que vayan saliendo muchos, piensa que habra unos 6 o 7 juegos con CIV y muchos de los ultimos lanzamientos buenos no llevan ninguna proteccion.

Quizas fue un intento de proteccion que no acabo de salir bien, eso es cosa de microsoft.
igusi2000 escribió:Bueno los juegos en truncate deberian de funcionar bien si los juegas desde disco sin problemas, si ya se quiere jugar a juegos con protecciones o eres una persona que juega mucho desde el disco duro entonces seria mejor grabar 100%, porque volcar juegos truncate al disco duro pueden haber problemas.Bueno no hay demasiados juegos con proteccion CIV y tampoco veo que vayan saliendo muchos, piensa que habra unos 6 o 7 juegos con CIV y muchos de los ultimos lanzamientos buenos no llevan ninguna proteccion.

Quizas fue un intento de proteccion que no acabo de salir bien, eso es cosa de microsoft.


Gracias por ponerme al dia compañero. ;-)
6 respuestas