Grabación 100% error en el salto de capa

Hola a todas y todos,

vengo a consultaros después de probar todas las configuraciones posibles (he buscado y rebuscado en diferentes webs) y haber hecho más de 8 posavasos chulos chulos...

Tengo una grabadora TSST-Corp (Samsung) SE-S084F.
Anteriormente había grabado tanto juegos XGD2 como XGD3 (Resident Evil5, The Darkness2, Dead Space 2, left4dead2, payday2...)
He intentado grabar watchdogs y batman arkham origins y ambos me dan el mismo error. Parece que lo grabe al 100% y cuando paso el abgx360 tras la copia llega al 49% y se para.

He probado de todo, con OPC, sin OPC, cambiándole el buffer, en modo seguro, actualizando el FW de la grabadora... Nada ha surgido efecto.

Hago lo siguiente:
- Paso abgx360 a la iso. Todo VERDE.
- Activo burnerMax, OK.
- ImgBurn, graba 100% sin error.

En Watchdogs me salta error a la hora de instalar y el Batman Arkham Origins salta error después de una cinemática, justo al principio del juego.

¿Alguien puede echarme una mano? Los DVD se me acaban...
Me extraña que hace un par de meses lo hubiera grabado bien y ahora no pueda.
Los grabo desde win7 y lo único que ha cambiado desde entonces es que formateé e instalé una versión diferente de win7 pues me saltaba copia pirata [+risas]

Gracias por cualquier ayuda que podáis darme.
Buenas no entiendo mucho te realiza la grabacion el imgburn correctamente entera o te falla al llegar al 49%,en caso que las grabaciones salen enteras que error te da al lanzar los backups, disco sucio?
Graba hasta el 100% del disco sin que salte ningún error.
Si hago Verify, me empieza a dar errores por el 50% (entiendo que es el cambio de capa)
Si le paso abgx360 a la copia, me pasa lo mismo, no puede leer más allá del 49%
Si intento instalar el juego en el HDD se bloquea alrededor del 50% y dice que el contenido descargable no se encuentra.

Uso Verbatim MKM-003-00 y la grabadora TSST-Corp SE-S084F, lo que no me deja grabar es a 2,4x quizá sea por eso... el mínimo es 3x
A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusión que es mi grabadora, he grabado bastantes juegos y todos dan error al 49% a la hora de instalar.
amazingjj escribió:A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusión que es mi grabadora, he grabado bastantes juegos y todos dan error al 49% a la hora de instalar.


Me es completamente extraño puesto con esta misma grabadora y estos mismos DVD (la misma tarrina incluso) he grabado otros juegos XGD3 sin ningún problema.

Lo único que me tiene un poco mosca es que quizá la velocidad de grabación no sea la correcta, ya que sólo puedo grabar a 3x, 4x y 6x

Novedad: en overburn ha instalado el DVD1 al 100% y puedo jugar con el DVD2 [sonrisa]
4 respuestas