Problemas con Juegos Grabados al 100% disco no reconocido

mi lectora si es compatible con burnermax payload es una TSSTcorp SH-S224DB y los quema al 100% sin problemas la bronca es cuando los meto a la consola me sale disco no reconocido que lo limpie o hable a soporte no sabes como corregir ese problema?
Buenas si te dan disco ducio es por baja calidad de grabacion, estas usando dvd de calidad? Bajate las tools de la liteon y apoya las grabaciones para que salgan con mayor calidad y graba a 2.4x si puedes
igusi2000 escribió:Buenas si te dan disco ducio es por baja calidad de grabacion, estas usando dvd de calidad? Bajate las tools de la liteon y apoya las grabaciones para que salgan con mayor calidad y graba a 2.4x si puedes
esos tools son el eeprom no los detectan mi lectora uso discos de doble capa power disc a 4x pero cuando los quemo solo son algunos juegos como el titanfall cuando se quiere conectar al servidor falla y los de fifa 14 y wolrd cup dice eso de disco sucio o tendre que usar los verbatim
Disculpa que al leer pensé que tenías una liteon pues empieza por usas DVD de mejor calidad como bien dices verbatim
Por experiencia te digo, que aunque el burnermax te reconozca la grabadora como compatible, a veces no lo es.
Si no has conseguido grabar ningun juego al 100%, primero te consejo que cambies de dvd y configuraciones, pero si esto no funciona, es la grabadora
amazingjj escribió:Por experiencia te digo, que aunque el burnermax te reconozca la grabadora como compatible, a veces no lo es.
Si no has conseguido grabar ningun juego al 100%, primero te consejo que cambies de dvd y configuraciones, pero si esto no funciona, es la grabadora

si e podido grabar juegos al 100% el titanfall, saint row 4 y lego el hobbit los unicos q me aparecen como desconocidos son los de fifa 14 y el de copa del mundo de hay en mas si los quema bien o cuando los verifica falla al 49%
5 respuestas