grabacion ghost

Hola, un amigo me a echo el backup del ghost, tiene grabadora liteon (flasheada) y el disco es en verbatin, cuando voy al multijugador me sale un error de error de disco....
decir que mi consola tiene lt 3.0, desconozco si al backup le metio algun parche o algo.. pero bajaria la version para lt 3.0
gracias a todos
Buenas si fuera problemad e parcheo te saldria disco no compatible y no arranccaria el backup, el error que te da es de disco sucio?Si es asi es porque la grabacion es de baja calidad, indica exactamente que error te da
igusi2000 escribió:Buenas si fuera problemad e parcheo te saldria disco no compatible y no arranccaria el backup, el error que te da es de disco sucio?Si es asi es porque la grabacion es de baja calidad, indica exactamente que error te da

me dice error de disco, pulso la a y se apaga la xbox y se enciende sola de nuevo (pienso que se grabo mal o algo..)
Buenas puede ser grabalo de nuevo y si puedes coje velocidad 2.4x, tambien comprueba antes si la iso esta parcheada para lt+3.0 con el abgx 1.0.6
igusi2000 escribió:Buenas puede ser grabalo de nuevo y si puedes coje velocidad 2.4x, tambien comprueba antes si la iso esta parcheada para lt+3.0 con el abgx 1.0.6

vale muchas gracias igusi2000, mañana lo grabare de nuevo pero en mi pc, y le pasare el abgx 1.0.6 y mirare si esta para lt 3.0
un saludo y gracias por tu ayuda, mañana dire algo :)
4 respuestas