Fifa 2014 Brasil

No soy capaz de grabarlo. ¿Alguien ha sido capaz?

Gracias. Fdo- An0n1m0
Buenas si das mas datos de porque no as podido grabarlo, fallo en la grabacion o algun tema de protecciones
Cierto, no especifiqué. Me da fallo en la grabación, lo hago como siempre, con imageburn truncate, pero no hay manera... Ni overburn ni nada...

¿Alguna idea?

Gracias por la respuesta
Pues es raro que falle la grabacion pero igualmente que te salga bien cuidado con este juego porque tratandose de fifa quizas traiga protecciones y no valga la grabacion en truncate como pasa en fifa 2014 asi que deberias mirar primero si el juego funciona en truncate.
El caso es que el fifa 14 lo grabé igual (misma grabadora y mismos parámetros) y me funciona sin problema :S

Gracias por tu ayuda!
Pues si te funciona el fifa 14 grabado en truncate y no te sale error eres uno de los afortunados en esta vida, ese juego tiene protecciones y cuando juegas competicion al cabo de un rato te sale un error devolviendote al xmb,pues el juego del fida 2014 deberia de grabarse bien no creo que tenga nada de especial.
He conseguido grabarlo con otro pc, pero me dice la xbox que el disco no es válido...
Yo lo he grabado con cloneCD modo truncate, a 2,4x y me lo a grabado al 100%.
Lo he instalado en la xbox , he de decir que le a costado un poco, por el 15% ya se quedaba un poco atascado pero se instaló,también he de decir que el juego se inicio bien hasta que me aperecio un mensaje del disco y se reiniciaba la consola, ahora mismo antes de empezar a jugar hago el truco del mp3 y no se me queda pillado.
Mi grabadora es una pionner 112D.
Buenas fifa 2014 ya s un juego que en truncate da muxos problemas exceptuando que seas un tio con mucha suerte no te funcionara y supongo que este pues traera proteccion civ y pasara lo mismo estas jugando sale un mensaje y te devuelve al xmb
igusi2000 escribió:Buenas fifa 2014 ya s un juego que en truncate da muxos problemas exceptuando que seas un tio con mucha suerte no te funcionara y supongo que este pues traera proteccion civ y pasara lo mismo estas jugando sale un mensaje y te devuelve al xmb


Pues amigo, creo que soy un tio con mucha suerte como dices, es poner el fifa sin pen y al minuto se quita, le pongo el pen reproduciendo musica y eso se queda perfecto, ningun fallo, eso si un pequeño ruido que hace el lector como si le costara leer el dvd pero lo lee.... XD XD XD
Buenas haciendo el truco del mp3 nose pero vamos no lo digo yo sino que se a dicho que hay juegos que traen protecciones como el fifa 2014 y cuando estas jugando sale un error devolviendote al mxb, en el caso del fifa creo que dejaba jugar amistosos pero cuando jugabas competicion zas...., en caso de lanzarlo desde el disco duro ni idea, pero vamos si teneis esa suerte pues mejor.
Al final con el clone he sido capaz. Gracias por la ayuda!
11 respuestas