Duda compra Verbatim

Hola a todos!

Hace mucho que no grabo copias de seguridad porque tengo hecho el RGH, pero tengo que grabar alguno para mi hermano. Siempre he comprado Verbatim, y buscando el tiendas online he encontrado los que compraba siempre, los MKM-003 ( salen a 25 € la tarrina de 25 ) y unos que pone Life Series que salen más baratos, 30€ los 50.
Sabéis si estos últimos servirían o me arriesgo a tener unos cuantos posavasos?

Muchas gracias
Si vas a grabar con el firmware de c4eva no te compliques y compra los verbatim... otra cosa es que sepas que media id tienen esos life series y ver si hay algun compañero que haya probado a grabarlos usando los firmwares modificados que ha creado la gente para dar mas compatiblidad a otras marcas de dvds.

De todas formas, yo no me complicaria y usaria verbatim.

Un saludo.
Gracias por contestar, no había puesto que los Life Series son también de Verbatim.
aprovechando el hilo y con el permiso de los compañeros de la sala.....

Ando escaso de suministros de dvds Verbatim y ya toca comprar unas tarrinas. ¿En que web son mas baratos pillar?.

gracias y salu2 ;)
Mira en opirrata, por ejemplo XD
buho67 escribió:Mira en opirrata, por ejemplo XD


me suena, ambien habia una q era xxxxAndorra, lo primero no lo recuerdo pero por precio que opirrata es mejor.

graciasy salu2 ;)
Yo empecé con este tema de la grabación, y tras tirar a la basura una tarrina, y tener que comprarme una liteon, y más problemas... al final, un boxzii en opengames aprovechando que han puesto el modelo full a 35€ ;-)

Y se acabaron los problemas.

Un saludo.
Lo mejor tocando todos los palos sin soporte óptico:
RGH con DUAL-NAND y un ODDE XD
alguien a comprado DVD verbatin en opirata sabéis si los que mandan son de Singapuque pone la id MK 003 esos corresponden a Singapur?. saludos y gracias a todos
Buens nose si todos los mkm 003 son singapur creo que no pero mejor sera que contactes con la web y ellos te lo digan
9 respuestas