No consigo grabar juegos xgd3 al 100% con imgburn

Hola.
Primero parcheo el juego con abgx,despues abro imgburn y tambien burnermax y coN el dvd verbatim dl le doi a burner max y pone patched free space 8,xxx,xxx y entnces en imgburn pongo a grabar a 2,4 x y le doi a gravar a veces me pone un aviso el imgburn de recomendacion de grabar a 4 x y probe a darle a si y a no y durante la grabacion se para o al 29,41 o 53% y estoi que no entiendo nada.ayuda porfavor
Buenas si se para la grabacion es que algo esta fallando o la grabadora no acaba de ir bien o algo pasa con los programas, haz una pruebla usa la ultima version de clone cd y realiza una grabacion haber que sale.
Por cierto tengo una grabadoea liteon iHAS E enganchada al portatil por usb por si sirve de algo este dato ,la grabadora me llego ayer.Y los xgd2 se graban sin problema
bulldog1991 escribió:Por cierto tengo una grabadoea liteon iHAS E enganchada al portatil por usb por si sirve de algo este dato ,la grabadora me llego ayer.Y los xgd2 se graban sin problema


Ami lo que me han comentado es que con esta configuracion,deberias de grabar tanto los xgd3 como los xgd2 al 100% sin problema,usando eeprom utility,burner max payload y imgburn:

hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Yo en breves comprare dvds verbatim y probare con esa misma a ver si funciona,luego comento para verificarlo,pero segun me dijo xauri23 a el con esa configuracion graba todos los juegos al 100% y el tambien posee una Liteon ihas 124-14 E
Hola,

Yo tengo también un problema con los XGD3; me dice que el ISO es mayor que el tamaño de los DVD's Verbatim que tengo y que hay la opción de grabar hasta que se acabe el DVD o el ISO

Que soleis hacer??


Los HGD2 al ser menos gigas no tengo problema en grabarlos
Buenas es normal un xgd3 ocupa mas 8,13 gb y si usas una grabadora normal te saldra dixo aviso debes cojer la opcion truncate sera funcional la grabacion pero al 97% si quieres grabar los xgd3 debes usar una grabadora flasheada o compatible con max burn payload.Los xgd2 no hay problema xk ocupan 7,29gb

Hay juegos que grabados en truncate no funcionan
En mi caso no tengo una grabadora flasheada..

Entonces si grabo un DVD al 97% no podré jugar y dará errores??
Si podras jugar exceptuando los juegos con protecciones,aparte en caso que tuvieras lector hitachi no te valdria ningun truncate ya que este lector no los admite
MI xbox es una jasper 120g creo del 2010.

Me gustaría grabar el titanfall y el gta5 el segundo cd :-?
Buenas en ese caso no tienes hitachi, el 2 dvd del gta v si funciona en truncate y el titanfall creo que es un juego solo online segun e leido Requiere Conexión y cuenta de XBOX LIVE GOLD y Unidad de Disco Duro OBLIGATORIO, no se puede instalar en Pendrives USB.
Creía que el titanfall sería una especie de Halo con campaña individual :-?

Sobre el GTA5, ya tengo el juego que me lo dio el anterior dueño de la consola pero me dijo que al minuto de estar jugando da error y se para la consola debido a que se grabó en una grabadora antigua...

Bueno, si dices que no tengo problemas, probaré en grabarlo :p
Vamos a ver que funciona en truncate si va pero que que una grabacion influyen mas cosas depende del pc,del estado de la grabadora,calidad de dvd,velocidad de grabacion
11 respuestas