problemas con NBA 2k14

Hola buenas.

Utilizo una grabadora LG común, MODELO GH24NS95.

Uso el BurnerMAX, y en principio me reconoce la grabadora.

La grabación la hago correctamente al 100%, no me aparece el mensaje de truncate ni nada antes de empezar, y la pantalla a la derecha los 8.7 disponibles.

se ha grabado al 100%

pero jugando a veces deja de leer la consola, y me sale lo del disco sucio.

he de decir qe este no lo he grabado en un verbatim, es uno convencional barato... y aquí puede ser el problema

al pasarlo por ABGX360 me sale que está grabado al 98.01%

ya el problema del disco sucio se está haciendo mucho mas notable que antes, antes era de vez en cuando, ahora ya no me deja cargar ni una partida, ni empezar un partido, nada, cada vez peor.

PREGUNTA 2

se me ha descargado un juego de 2007-08 el SKATE, pesa solo 6.5, como sería el modo de grabar estos juegos ? como si fueran XGD2 ?
Buenas disco sucio es por calidad de grabación baja influyen muxas cosas empezando lo la calidad de los DVD,usa verbatim.Sobre lo de descargar ten cuidado no se da soporte y 6,5gb si es un juego de xbox 360 no cuadra los xgd2 k yo sepa ocupa 7,29gb así que revisa porque no cuadra
igusi2000 escribió:Buenas disco sucio es por calidad de grabación baja influyen muxas cosas empezando lo la calidad de los DVD,usa verbatim.Sobre lo de descargar ten cuidado no se da soporte y 6,5gb si es un juego de xbox 360 no cuadra los xgd2 k yo sepa ocupa 7,29gb así que revisa porque no cuadra


La mayoría de juegos de la xbox 360, los primeros año 2006-2007 no llegan ni a 6Gb.

ejemplo

Turok, eso descomprimiendo a cuanto llega ? 6-6.5gb como máximo no creo que ni a 6gb llegue.
http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-turok-multi6-multi5-descargar-torrent-3738.html

Y hay juegos de 3GB , 2GB que son juegos, no arcades. como se grabarían esos juegos ?
Buenases es raro no estara mal la pagina donde lo miras? Porque ami el turok me sale con un peso de 7 con algo gb y sobre los juegos arcade no estoy seguro pero creo que solo se pueden cargar en consolas con jtag o rgh pero que alguien te informe mejor del tema.
igusi2000 escribió:Buenases es raro no estara mal la pagina donde lo miras? Porque ami el turok me sale con un peso de 7 con algo gb y sobre los juegos arcade no estoy seguro pero creo que solo se pueden cargar en consolas con jtag o rgh pero que alguien te informe mejor del tema.


No, yo no he mencionado juegos arcade, he dicho que hay juegos de 2 GB - 3 GB 4 - GB que NO SON ARCADES, el Blazing angels mismo, lo compré de oferta a 5€ y pesa ni 3GB y no es arcade.

y como digo, la mayoría de juegos del 2006-2008, los primeros, no llegan ni a rozar los 7 GB de peso.

mi única duda es la grabación, que al no llegar a 8.5 lo normal sería grabarlos como si fueran gdx2 ... calculate optimal, y poco mas.
Como te dice igusi, los juegos físicos XGD2 ocupan todos exactamente lo mismo en disco y su imagen iso, 7,3 GB. Otra cosa es que instalado en la consola ocupe menos, como ocurre con la inmensa mayoria. Si la imagen iso te ocupa menos de 7,30 GB podria ser que esté en formato GOD para JTAG/RGH, la cual no sirve para LT+.

Igusi se refiere a lo que ocupa la imagen iso del juego y lo que ocupa en disco (7,3 GB) y tú te refieres a lo que ocupa el juego en sí, instalado, que suele ser menos y los hay que no llegan a 1 GB, pero la imagen iso y grabado en disco todos ocupan 7,30 GB, es una característica del formato XGD2, igual que el formato XGD3 siempre ocupa 8,13 GB en disco, aunque la instalación y el juego en sí ocupe menos.

Si los XGD3 en disco ocuparan menos de 8,13 GB no necesitariamos Liteon iHAS ni Payload para grabarlos, cualquier grabadora de doble capa podría.
entonces que son los juegos de menos de 7 GB ? XGD 1 ?

están ahí, cualquiera los puede ver y descargar... y en 2006 cuando salió losprimeros flasheos como se grababan esos juegos ? esa es mi única duda. por que no son evidentemente XGD3 pero tampoco xgd2 porque no pesan 7,5, hay juegos que pesan 6.xx GB, otros 5,xx gb, otros 4... y vuelvo a mencionar, no son juegos Arcade, son juegos normales, NFS most wanted ( el primero ) Skate, kameo, blazing angels... es que son prácticamente todos los primeros juegos, ninguno supera los 7 GB.

solo quiero saber que metodo uso para grabar eso juegos... igual no hay metodo, es grabarlos y punto, pero no se.
Yo en xbox 360 siempre e visto minimo xgd2 con un peso de 7,29gb se lo he comentado a un usuario del foro que sabe y me comenta que no existe xgd1 y los juegos son de 7,29gb no hay de menos
Estarán comprimidos, en god o extraído como te han dicho, todas las ISO xgd 2 pesan igual y las xgd 3 también.
Si tienes LT+3, los xgd 2 se graban igual que los xgd 3.
Buenas no te rayes con el tema los juegos son xgd2 con un peso de 7,29gb y los xgd3 con un peso de 8,13gb,luego como te dicen hay formato jtag o rgh que es otro tema.
9 respuestas