(GRABADORAS)compatibles con burner max payload y que graban sin errores XGD3

La idea es que cada uno publique las grabadoras y opciones que le van bien,graban al 100% XGD3,con burner max payload,se instala el juego sin problemas en el disco duro,pendrive,etc

Este recopilatorio que he pensado,para la gente tenga a mano, que grabadoras van bien con imgburn,graban XGD3 al 100% sin errores,se instala en disco duro,pendrive sin problemas y comprobacion con nero disc speed o kprobe.

Para publicar el unico requisito es,publicar grabadora,opciones que se usan,disco marca usado y pantallazo de nero disc speed o kprobe con la prueba de calidad,empiezo yo.

siempre grabo a prueba de errores en w7,mis backups xbox 360.
burner max payload me activa el tamaño extra de 8.7 gb,con el dvd dl virgen dentro.

IHAS 324-17 EU
DISCO:Aone gold (ricohjpn-d01-67)(baratos)
IMGBURN 2.5.8.0 GRABADO 4X ,OPC on,HYPER TUNING on,HYPER TUNING ONLINE on,SMART BURN on,todo demas por defecto en IMGBURN


2 pantallazos de 2 juegos diferentes con nero disc speed,con esa configuracion.

Imagen

Imagen

un saludo y espero,que todos colaboreis y asi tengamos todos una referencia sobre que grabadoras viejas o nuevas son buenas para XGD3,.y sirva de ayuda a la gente que empieza.
kokeforever escribió:Aqui ya hay una lista:
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

y esta mi experiencia grabando un xgd3:
hilo_grabacion-gta-5-muchos-posavasos-solucionado_1986233


si y esta bien,pero le falta opciones con las que se graba,OPC HT HTO OS SB(muy importante),no pone nada de que configuracion con esas grabadoras en imgburn,ni que version usan,ni pantallazos para ver la calidad de grabacion de cada grabadora(muy importante),ni si se instala 100% en el disco duro consola(muy importante),para mi es un poco pobre ese hilo,lo habia visto,pero le falta saber como funciona cada grabadora,yo creo que este hilo,seria mas bonito y mas facil de guiarse,solo tendrias que mirar graficos de nero disc speed o kprobe,y ya tendrias una idea de lo finas que van una o otro grabadora,aparte de que aqui salen modelos de grabadora mas nuevos que funcionan,y demas hilos,las grabadoras que salen muchas,estan descatalogadas,un saludo y gracias por tu opinion
Ahi les dejo mi aporte

Grabadora: Asus Drw-24b3st crossflash ihas524 B
Disco: Sony ID MBIPG101-R10-65
Imgburn 2.5.8.0
Grabado a 2.4x
OPC on, Hyper off, Online off, Overs off, Smart on.
Interface: ElbyCDI0 - Elaborate Bytes ver 6.1.2.0
Windows 8.1 pro


Imagen
animaros a publicar vuestra configuracion de imgburn,discos y pantallazo de nero speed disc o kprobe,asi la gente vendria aqui a este hilo,buscaria su grabadora y usaria la configuracion que hemos publicado y da buenos resultados,la gente preguntaria menos,y seria mas facil,ver que opciones dan mejor resultado de calidad final en el dvd grabado,un saludo y gracias de nuevo
4 respuestas