Consulta Fifa14 y Minecraft

Bueno hasta ahora no habia tenido ningun problema con las grabaciones pero al probar mis copias en otra consola me han salido unas dudas.

Bien primero el Fifa, grabado con una ihas al 100% probado en mi consola slim e instalado,todo funciona correctamente, me llevo el juego a una fat con lector cambiado, me deja instalarlo pero es imposible jugarlo,cada dos por tres da error disco sucio.Alguna idea? Supongo que habra que calibrar la lente por que si no no entiendo ese comportamiento.

Ahora el minecraft, lo grabo y sorpresa,se puede jugar en las 2 consolas pero no puedo instalarlo en el disco duro,no es que pete al 50% o al 90%, es que en ninguna de las dos consolas me sale la opcion de instalar, es esto normal con este juego?
Buenas lo del fifa 2014 puede ser que en alguna consola vaya y en otras no el disco sucio es calidad de grabacion baja quizas en consolas que el lector este algo gastado puede darte mas problemas, esto de las grabaciones depende tambien de la consola, lo del minercraft ni idea pero es raro deberia de salir la opcion n?
Hola, lo del fifa es que seguro q la lente dela fat esté un poco cascada y al minimo error de grabación da fallo.
Respecto al minecraft al ser un juego del bazar de xbox live arcade pasado a formato fisico, no se puede instalar, ni la copia ni el original, igual pasa con el walking dead telltale games.

Un saludo.
2 respuestas