Ayuda con grabacion de xgd3

Hola a todos? Perdonad mi ignorancia, pero por mas que he buscado no he encontrado una explicacion clara a mi duda. ¿hay alguna manera de grabar los juegos xgd3 al 100%?Es que todos los que intento grabar me dan un error al 97%. Cargar cargan, pero algunos me dan el error de disco sucio, y seguramente los que cargan fallaran en algun momento al estar la informacion del disco incompleta no?. Solicito que me expliqueis si hay algun metodo para solucionar esto.
Como informacion añadiré que uso DVDs Verbatin DL, que grabo con IMGBurn en una grabadora Blue Ray Hp.

Gracias y un saludo!
Vamos a ver la grabacion tiene que salir sin errores en imgburn ya sea truncate o 100% otra cosa es que luego la grabacion que se haya realizado correctamente este en truncate 97% o 100% pero la grabacion del imgburn tiene que salir bien realizada.

Las grabaciones truncate funcionan sin problemas porque el % que no graba son unos mb que no son necesarios, exceptuando en algunos juegos que llevan protecciones y piden ser grabados 100%.Para realizar grabaciones 100% necesitas una grabadora especifica flasheada o compatible con max burn payload.

Sobre lo del disco sucio es por grabacion de baja calidad, si realizas grabaciones truncate juegalas desde el disco no lo vuelques al disco duro porque puedes tener mas problemas.
amm vale, o sea que lo del 97 es normal y no tiene por que suponer un problema. Hay alguna manera de evitar lo del disco sucio? yo no suelo instalar los juegos desde las copias porque lei que no era recomendable. En realidad solo me ha pasado con un juego, el bioshock infinity, y me daba el error de disco sucio nada mas entrar en el menu principal del juego. Despues ya no me ha dejado ni ejecutarlo.

Gracias de nuevo!
Te e dixo que la grabación tiene k salir correcta no tiene k darte ningún error en el 97% tiene k salir grabación limpia.Buenas usa DVD verbatim y graba a 2,4x
ah, vale, perdon. Pues no, no sale limpia ninguna de las xgd3. Uso verbatin a 4x porque mi grabadora no me permite menos, aunque seleccione una velocidad menor me la pasa a 4x diciendo que es la mas recomendable. No entiendo por que, si lo normal es que a todo el mundo le grabe bien, a mi me salte en el 97% siempre, con todos los juegos. luego me pregunta si de todas maneras quiero cerrar y lo termina, pero me ha pasado en todos los xgd3.
Puedes decir que error te da en el 97%? Pones en imgbur la opción verificar?
5 respuestas