Grabacion Thief

Hola, veo que el thief es XGD2.
Para poder jugarlo en una consola con LT3.0 grabar con el imgburn y listo no?
Pide truncate?
Mejor con el maxburner payload?

Gracias y saludos
Si es xgd2 se graba normal con imgburn en calcula te optimal y ya esta,ningún xgd2 pedirá truncar ni payload
igusi2000 escribió:Si es xgd2 se graba normal con imgburn en calcula te optimal y ya esta,ningún xgd2 pedirá truncar ni payload


Muchas gracias! confirmas lo que pensaba.
Ayer lo grabe yo, se juega bien desde DVD,, pero al instalar en disco duro me da fallo en el 46%, lo probé en otra consola y también dio fallo.

Lo he grabado con imgburn y con la opción calculate optimal, y en la grabación no saltó ningún fallo, grabado a 2,4x, disco verbatin, la grabadora es una normal que traiga el ordenador, pero he grabado varios truncate y se instalan bien y se juegan.

El juego fue pasado por abgx, level 3, todo crc ok.

¿alguna idea?
Buenas que otros juegos en truncate se te hayan pasado bien no quiere decir nada puede haber otras grabaciones que fallen, para volcar al disco duro lo mejor es realizar grabaciones 100% e incluso asi hay que tener en cuenta que a veces si las grabaciones son de baja calidad puede dar errores.
Esta grabado al 100%, y mas siendo un xgd2, no me cuadra que un truncate se grabe al disco duro sin errores y estos den problemas.

En imgburn, he leído el disco y por el 48% me da fallo al leer sector 1851712 - 1851743 crc o ecc error.

En el abgx, todos crc matches en verde.

¿Qué ha podido fallar?, los DVD verbatin 003, grabados a 2,4, ¿los xgd2 necesitan otra opción especial que los xgd3 truncate?

Solucionado: Al parecer tenia que cambiar la configuración del programa de grabación.
igusi2000 escribió:Si es xgd2 se graba normal con imgburn en calcula te optimal y ya esta,ningún xgd2 pedirá truncar ni payload


¿No hay que grabarlo con User Specified: 1913760 como el resto de XGD2? ¿O sólo funciona con Calculate Optimal?
Vamos a ver se pone calculate optimal porque es mas cómodo ya cuando cojes el .DVD ya coje el salto de capa sea xgd2 o xgd3, si pones el salto de capa manual vas a estar cada vez cambiando cuando grabes xgd2 o xgd3 no tiene muxo sentido,se deja en calculate optimal siempre
7 respuestas