Cual de estas grabadoras me compro?

Bueno, nunca he tenido una grabadora, y quiero una la verdad...
He estado buscando por la red, y me he encontrado estas (dejo nombre y link para que la mireis)


LITE-ON iHAS124-14 24X - ver
LITE-ON iHAS122-14 22X - ver
Lite-On IHAS324-07 24x - ver



Son las que he encontrado... Si alguien sabe de alguna pagina de confianza en españa, y que vendan la mejor de todas (aunque no este en la lista) que me diga, que quiero grabar cualquier juego en perfecto estado! gracias


Si alguien sabe donde venden este: Lite-ON IHAS124B IXtreme Burner Max que ponga el enlace, es la que quiero pero no encuentro...
ninguna de esas te vale para crossflash,tienen que ser revision B,alguna si es compatible con burner max payload,yo tengo la 124-04 E,pero no graba con calidad,si graba 100%(8.7 GB),ni con hipertuning ,ni online hiper tuning,mejora la calidad,en ebay las ahi por 60 euros,asegurada que es B,lo pone,solo pones ihas B,en buscador de ebay,y te salen,yo hoy me compre una por ebay,que puede que sea B,segun pone es B,cuando me llegue confirmo,ya te digo que pone 324-32B,te mando link,vale bastante menos de 60 euros,sino fijo fijo la de 60-70 euros en ebay,en amazon dicen que son B,pero luego te mandan D E W,en vez de version B,y eso que pone B,espero haberte ayudado.un saludo
2 respuestas