IHAS 124 E Y MAX PAYLOAD

Tengo un problema con mi grabadora ihas 124 E,es que si conecto la grabadora a mi placa a la toma sata azul para dvd/cd,el burner max payload no me detecta tamaño extra,con dvd +r dl dentro de grabadora,pero si conecto mi grabadora ihas 124E al puerto sata negro de discos duros en la placa,el max payload me detecta el tamaño extra,pero no me funciona dvdinfopro,puedo grabar,pero las grabaciones no son buenas,muy mala calidad,¿a que se debe esto?,tengo windows 7,un saludo y gracias a todos
Prueba cambiando en la bios la configuración sata a ide.
buho67 escribió:Prueba cambiando en la bios la configuración sata a ide.

en la bios no veo esa opcion,en Periféricos Integrados ,creo que por la placa.un saludo

unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
pues me daba problemas esta grabadora 124-14,creo que tiene 0.5 mb de buffer y por ahi creo que viene el problema,muy mala calidad ,mejoraba con verbatim pero en el salto de capa,muchos errores,probado por defecto y varias configuraciones de imgburn,al final compre una 324-17 EU,ponia que era 324-32B,y cual es mi sorpresa que la 324-17 EU,es compatible con max payload,me activa el tamaño extra ,la grabadora tiene 1.5 mb de buffer,y nada mas llegarme,grabe mi primer disco para probar,para no devolverla,pues tenia que pagar el envio de vuelta a alemania,por ebay,solo traia smart burn activo,y uso discos aone gold edition de ebay,baratisimos doble capa,y mi primer posavasos,fallo en el salto de capa,lo demas una grabacion de calidad buena,diagrama sobre 20 -40 en el nero,pero 400 y pico pi y 15 pif,activo online hiper tuning y smart burn ,segundo disco aone grabado,y en el nero pi 70 y pif 4,funciona perfectamente,y lo puedo volcar a consola,grabo 3 disco aone gold,dejo hiper tuning online y smart burn activo,para volver probar si lo graba,y consigo otro posavasos,4 disco aone gold activo hiper tuning,hiper tuning online y smart burn,y grabo perfectamente,en un disco aone con calidad 90',pi 110 y pif 3,y eso que los discos son de los baratos,pero definitivamente va mucho mejor la 324-17 que la 124-14,yo creo que es por el tema de buffer de la grabadora,con la 124-14,si activaba el hiper tuning me da pi de 1000 800 600,y pif 100 y pico,lo mejor calidad que consegui con la 124-14 en verbatim fue con todas opciones desactivadas de la grabadora hasta smart burn y aun asi muchos errores en salto de capa,discos que se paraban de grabar en 50 % 87%,y los que grababa para tirar,solo consegui grabar algun xgd2 con ella y 1 o 2 xgd3,he de decir que las grabaciones que hablo de los 4 discos aone imprimibles,son grabados con la 324-17 son xgd3 de 8.7,100% grabacion y sin modificar buffer ni nada imgburn,solo grabo a 4x,con HT ,HTO Y SB ON,activo el OPC en imgburn y a esperar 28 minutos,y me los graba perfecto,en el salto de capa en estos aone imprimibles,pues tengo multifuncion que imprime dvd/cd ,que son ricophj d01-67,el pico pif que mas alto he visto a sido de 112 y luego baja hasta 20-40 asi casi toda grabacion,en ebay.es, salen estos discos vienen de reino unido en 5 dias laborables estaban en mi casa,se compran 25 discos 10 euros envio incluido,50 discos 15,y 100 discos aone 28 envio incluido,y a mi me van perfectos,he pillado para probar en opirata los mediarrange 25 imprimibles y unos xlayer que pone que soporta grabacion 2.4x son ricoph d01-67 como los aone,me llegaran mañana o pasado,ya colgare pruebas.


foto de segun me llego,la grabadora 324-17 EU y la monte en pc, solo traia smart burn activo,grabado a 4x,opc on,demas por defecto en imgburn ultima version 2.5.8.0
Imagen
foto de 4 disco grabado con 324-17 EU,con HYPER TUNING,HYPER TUNING ONLINE Y SMART BURN ON 4X OPC ON,demas por defecto en imgburn ultima version 2.5.8.0
Imagen
un saludo y siento el toston
3 respuestas