grabadora HL-DT-ST GH24NS95 ( nueva pregunta abajo de todo )

Hola buenas, pues resulta que intenté grabar con esta grabadora juegos XDG3 y no salió bien la cosa.

Primero grabé el AC La hermandad y todo bien.

y luego probé un gdx3 con el programa BURNERMAX parcheando la grabadora y me deja grabar los dvd al máximo, 8,7. con el imgburn.

No me aparece el mensaje de truncate ni nada, es decir que por ahora todo bien.

el problema, es que 3 dvd he desperdiciado, y los 3 se para en el 42-45% de la grabación, es decir, en el salto de capa ?

he configurado el imgburn bien como dicen en muchos posts, en youtube, taringa, todos son iguales.

pero a pesar de que el BM me parchea la grabadora, no se graban al 100%.

se grabará al 97% es decir, en truncate al menos ?
No tiene ningún sentido si la grabadora es compatible con max payload tiene k realizar las grabaciones 100%,sobre que te falle la grabación es otro problema aparte puede ser por varios factores desde la calidad de los dvd,la velocidad de las grabaciones
igusi2000 escribió:No tiene ningún sentido si la grabadora es compatible con max payload tiene k realizar las grabaciones 100%,sobre que te falle la grabación es otro problema aparte puede ser por varios factores desde la calidad de los dvd,la velocidad de las grabaciones


DVD Verbatim y la grabación a 2x
Pues algo esta fallando en las grabaciones y hace que te salte en ese trozo el salto de capa en los xgd2 creo que hera en el 49% o por hay nose si es justo ese porcentaje el salto de capa.As probado a realizar una grabacion en la ultima version de clone cd?
igusi2000 escribió:Pues algo esta fallando en las grabaciones y hace que te salte en ese trozo el salto de capa en los xgd2 creo que hera en el 49% o por hay nose si es justo ese porcentaje el salto de capa.As probado a realizar una grabacion en la ultima version de clone cd?


Pues lo probaré con clonecd a ver que pasa.

Pero es raro que un xgd2 me lo grabe perfectamente y un xgd3 no.

ah un momento, al usar el Burnermax hay que dejar de "fabrica" el IMGBURN o hay que dejarlo como si grabaras un xgd3 truncate ? quizás sea eso...
Vamos a ver cuando grabas xgd3 imgburn trae la opción más payload y te lo dice si la grabadora es compatible grabara 8.7gb si elijes 2,4x desactivas opc del imgburn y sube el buffer ya k de fabrica lo trae muy bajo y si te falla la grabación mira que fallo dice
igusi2000 escribió:Vamos a ver cuando grabas xgd3 imgburn trae la opción más payload y te lo dice si la grabadora es compatible grabara 8.7gb si elijes 2,4x desactivas opc del imgburn y sube el buffer ya k de fabrica lo trae muy bajo y si te falla la grabación mira que fallo dice


si, ese mismo tengo.

que es OPC ? el salto del capa ? es que yo lo tengo en ingles, es posible que sea lo de Optiones Layer Break ?

según tengo entendido, para xgd2 se pone el 191.. y para xgd3 se deja automatico.

Así lo tengo yo.
Buenas el opc es una opcion que trae imgburn y a veces se activa nose muy bien su funcion si es para mejorar la grabacion, si lo tienes en ingles pues pon español que tienes los idiomas en la pagina de imgburn y solo es meter el idioma en la carpeta lenguajes.Sobre el salto de capa si se deja en calculate optimal sea xgd2 o xgd3 lo hace automatico, pero vamos a ver si te falla la grabacion es por algun motivo debes mirar que error te tira pero yo dudo que sea por algo de configuracion porque yo he realizado grabaciones dejando el imgburn como viene de fabrica.

Cuando te de error mira que error da
igusi2000 escribió:-


Hola de nuevo, he solucionado el problema, pero ahora tnego otro...

y creo que es por FIFA 14, me lo ha grabado, aparentemente al 100%, pero me sale error de disco sucio, y la xbox no me aparece el logo del juego cuando lo meto, solo sale "reproducir dvd"

estoy probando ahora mismo el nba 2k14, que este dicen no presenta los mismos errores que con fifa 14.

( lo solucioné aumentando el buffer, de 32 a 512 como se explica. )

EDIT: pues he grabado el -NBA 2k14 la grabación perfecta hasta el 100%, pero lo paso por abgx y marca que está al 98%...

igual, la xbox me lo reconoce y juego perfectamente sin problemas.

lástima el fifa, aunque es un buen juego me planteo comprarlo original.


________

acabo de jugar al nba 2k14 y bien, estoy intentando hacer el "truco" de los VC, he jugado el partido a 12 minutos, y me salgo a falta de 4 segundos, ayer lo hice una vez y cargué la partida perfectamente. Hoy a la mañana quiero seguir haciendo esto, cargo la partida, se acaba el cuarto y se quedan los jugadores celebrando hasta que se meten en los vestuarios y me sale error de disco sucio...

_______________

EDIT 2

pues he reiniciado la xbox, la he encendido desde la bandeja, iniciado nba 2k14, y me ha dejado cargar la partida perfectamente... será algo del juego no se.
8 respuestas