Compatibilidad Liteon iHas124-14 EU

1, 2, 3
Buenas a todos! Alguien sabe los parámetros correctos para grabar con las nuevas iHas 124_14 FU? LLevo 3 discos grabados al 100% pero el Nero DiscSpeed me da una calidad de 0! Uso Discos Verbatim Singapur, el backup que quiero grabar es Fifa 15, y uso esta configuración:

EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg
Buenos dias,
Ando muy perdido con tanto cambio en grabación de juegos.
Me quede en 1.91 antes de los XGD3 y el Kinect, justo Dash anterior.
Por lo tanto una vez actualizado a LT3.0 y ultimo Dash
Me surgen unas dudas:
• Hay que volver a copiar todos los juegos?

• Únicamente regrabar los que tienen AP25 y no fueron parcheados en su día tipo Fable 3? (Tenéis algún manual de cómo se parchea?)

• Que hay que hacer ahora con el ABGX y los juegos? Lo mismo XGD2 y XGD3?

• Y por último tenéis algún manual paso a paso de como grabar con esta grabadora Liteon 124-14 EUV y el Payload?

Muchísimas gracias.
Un saludo!
Frederick_Chopin escribió:Buenos dias,
Ando muy perdido con tanto cambio en grabación de juegos.
Me quede en 1.91 antes de los XGD3 y el Kinect, justo Dash anterior.
Por lo tanto una vez actualizado a LT3.0 y ultimo Dash
Me surgen unas dudas:
• Hay que volver a copiar todos los juegos?

• Únicamente regrabar los que tienen AP25 y no fueron parcheados en su día tipo Fable 3? (Tenéis algún manual de cómo se parchea?)

• Que hay que hacer ahora con el ABGX y los juegos? Lo mismo XGD2 y XGD3?

• Y por último tenéis algún manual paso a paso de como grabar con esta grabadora Liteon 124-14 EUV y el Payload?

Muchísimas gracias.
Un saludo!


* No tienes que grabar todos los juegos, solo lo que tienen AP25

* Para parchearlos instala la última versión de abgx (se encuentra fácil por google) y sigue las instrucciones para configurar el archivo abgx360.ini correctamente

* A la hora de pasarlo por abgx seleccionas Level 2 en la pestaña "Autofix" para los XGD2,y Level 3 para los XGD3

* Mira aquí nuestras configuraciones para grabar correctamente nuestros backups, aunque como ya sabrás a unos les van bien unas y a otros les funcionan otras distintas. http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058
NeuRo_DnB escribió:
Frederick_Chopin escribió:Buenos dias,
Ando muy perdido con tanto cambio en grabación de juegos.
Me quede en 1.91 antes de los XGD3 y el Kinect, justo Dash anterior.
Por lo tanto una vez actualizado a LT3.0 y ultimo Dash
Me surgen unas dudas:
• Hay que volver a copiar todos los juegos?

• Únicamente regrabar los que tienen AP25 y no fueron parcheados en su día tipo Fable 3? (Tenéis algún manual de cómo se parchea?)

• Que hay que hacer ahora con el ABGX y los juegos? Lo mismo XGD2 y XGD3?

• Y por último tenéis algún manual paso a paso de como grabar con esta grabadora Liteon 124-14 EUV y el Payload?

Muchísimas gracias.
Un saludo!


* No tienes que grabar todos los juegos, solo lo que tienen AP25

* Para parchearlos instala la última versión de abgx (se encuentra fácil por google) y sigue las instrucciones para configurar el archivo abgx360.ini correctamente

* A la hora de pasarlo por abgx seleccionas Level 2 en la pestaña "Autofix" para los XGD2,y Level 3 para los XGD3

* Mira aquí nuestras configuraciones para grabar correctamente nuestros backups, aunque como ya sabrás a unos les van bien unas y a otros les funcionan otras distintas. http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058


Gracias por las respuestas.

He grabado varios xgd2 parcheado con Level 3 y funcionan, pasa algo? Con LT3.0?

Gracias
Creo que esto es un poco una "lotería"... Voy a comprarme una LiteOn iHAS124-14 EU que se supone que funciona, eso sí... Desde el principio empieza el jaleo...

Al revisar la iso con el ABGX hay quien dice que se dejan las opciones por defecto y que primero se revisa la iso a level 2 y luego a level 3, eso sí, en level 2 hay que activar no sé qué opciones, otros que si hay que hacer no sé qué cambios primero y luego hace clic en "File" > "Save settings" para guardar la configuración. Buscamos la iso, hacemos clic en "Launch" y, cuando esté todo en verde (pasarlo 2 veces en level 2 y otras 2 en level 3), abrimos el Eeprom Utility para modificar en "Options" los valores de los 4 parámetros que hay, dejando todos en "ON" menos "Online Hyper Tuning". Pero resulta que a unos les aparece "OPC" y lo dejan desactivado, luego, unos limpian el historial OPC y otros no.

En este punto unos cierran el "Eeprom Utility" y otros lo dejan abierto...

Ahora ponemos un disco en el lector, mejor si es un Verbatim MKM-003 de Singapur (Aunque los Ritek S04-001 y S04-066 también he visto que les han funcionado a muchos... Sobre todo si son Maxell o Traxdata).

Abrimos el "BurnerMax Payload" y hacemos clic en el botón "BurnerMAX", nos validará el disco, abrimos el IMGBurn... Y nuevo lío de configuraciones... Unos dicen que te tienes que ir a "Tools" > "Settings" "I / O" > "Page2" y poner 60 % en "Main" y "Device", dejar "Average disk queue length" tal cual y el buffer size en 513MB. Vamos a "Write" y allí lo dejamos en "Calculate Optimal" o "User Specified" y ponemos 2133520. Mientras que otros dicen que no hay que no tocar nada...

Total, hagan juego señores y que Dios reparta suerte en esta lotería...

¿No podríamos poner (todos los que tengan una regrabadora que sea del mismo modelo) la configuración del ABGX, Eeprom Utility (Si procede) e IMGBurn? Así podríamos ver patrones comúnes...
bladeii escribió:Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html

Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.

He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003


¿Y tienes activado opc before write y burn proof?
Hola a todos,

Me he comprado una Liteon iHas 124-14 F y he intentado encontrar por ahí los archivos necesarios para poder flashear la grabadora pero no he sido capaz. En algún foro me han dicho que pruebe con los de la 124b pero no me funcionan.
Leí en otro foro el uso de la herramienta Burner Max que es la que me ha indicado que mi grabadora es la 124-14 F y que aparentemente lo que hace es aumentar el tamaño de escritura de los DVD de doble capa. Con este método he conseguido grabar algunos juegos y poderlos jugar, pero con otros me ha hecho unos bonitos posavaos.

¿Alguien tiene o sabe dónde poder conseguir los archivos/programas necesarios para poder flashear mi grabadora?

Gracias por adelantado.
itome escribió:Hola a todos,

Me he comprado una Liteon iHas 124-14 F y he intentado encontrar por ahí los archivos necesarios para poder flashear la grabadora pero no he sido capaz. En algún foro me han dicho que pruebe con los de la 124b pero no me funcionan.
Leí en otro foro el uso de la herramienta Burner Max que es la que me ha indicado que mi grabadora es la 124-14 F y que aparentemente lo que hace es aumentar el tamaño de escritura de los DVD de doble capa. Con este método he conseguido grabar algunos juegos y poderlos jugar, pero con otros me ha hecho unos bonitos posavaos.

¿Alguien tiene o sabe dónde poder conseguir los archivos/programas necesarios para poder flashear mi grabadora?

Gracias por adelantado.


Este es un hilo sobre el modelo EU, no el F, si creas un hilo de tu modelo te podrán ayudar.
Si la F es de las nuevas creo que no se puede flashear, tienes que utilizar burnermax si o si ,pero si creas el hilo te lo dirán otras personas que tengan más conocimiento sobre tu modelo.

¿A F te refieres a modelo FU?

Si es así ve a este hilo hilo_ayuda-para-elegir-grabadora-liteon_2114815
Gracias uckone. Así lo haré
Muy buenas a todos. Alguien puede echarme un cable en cuanto configuraciones de IMGburn o CloneCD y ABGX360 con una IHAS124-14EUV para hacer la grabacion al 100%? O si se podria flashear como otras IHAS.
Encuentro de todos los modelos pero de este no encuentro nada especifico y veo mil configuraciones y mil maneras de hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo!
recosmix escribió:Muy buenas a todos. Alguien puede echarme un cable en cuanto configuraciones de IMGburn o CloneCD y ABGX360 con una IHAS124-14EUV para hacer la grabacion al 100%? O si se podria flashear como otras IHAS.
Encuentro de todos los modelos pero de este no encuentro nada especifico y veo mil configuraciones y mil maneras de hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo!


Hola, prueba con las configuraciones de este hilo, yo tengo el mismo quemador y lo compre hace casi 2 meses y me ha funcionado bn... hilo_configuraciones-img-burn-para-ihas-124-14-euv-100-no-truncate_2114102
mipatino escribió:
recosmix escribió:Muy buenas a todos. Alguien puede echarme un cable en cuanto configuraciones de IMGburn o CloneCD y ABGX360 con una IHAS124-14EUV para hacer la grabacion al 100%? O si se podria flashear como otras IHAS.
Encuentro de todos los modelos pero de este no encuentro nada especifico y veo mil configuraciones y mil maneras de hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo!


Hola, prueba con las configuraciones de este hilo, yo tengo el mismo quemador y lo compre hace casi 2 meses y me ha funcionado bn... hilo_configuraciones-img-burn-para-ihas-124-14-euv-100-no-truncate_2114102

Mil gracias, en cuanto tenga un XGD3 hago la prueba y comento a ver que tal ha ido. Muchas gracias, de verdad.
Un saludo!
111 respuestas
1, 2, 3