[Tutorial] Instalar por usb el disco de contenido extra (no multijugador online)

1, 2, 3, 4, 5
chano_ogt escribió:Despues inserto la memoria USB en la consola me voy a Configuración del sistema -> Almacenamiento -> Unidad de memoria -> Juegos y aplicaciones -> Battlefield 4 -> Contenido HD Battlefield 4, le doy copiar y al tratar de pegarla en el HDD de la consola, me sale una ventana de error con el titulo "No se puede transferir" y con el texto "El elemento no se puede mover o copiar".
:) :) :)

Prueba dando a mover no a copiar.
buho67 escribió:
chano_ogt escribió:Despues inserto la memoria USB en la consola me voy a Configuración del sistema -> Almacenamiento -> Unidad de memoria -> Juegos y aplicaciones -> Battlefield 4 -> Contenido HD Battlefield 4, le doy copiar y al tratar de pegarla en el HDD de la consola, me sale una ventana de error con el titulo "No se puede transferir" y con el texto "El elemento no se puede mover o copiar".
:) :) :)

Prueba dando a mover no a copiar.


Muchas gracias, en efecto, tenia que "mover" el contenido no "copiarlo", Battlefield 4 funcionando correctamente, tambien pude instalar el paquete de idioma a Batman Arkham Origins.

Muy agradecido.

[beer] [beer] [beer] [beer]
De nada, aprovecho para hacer un up ;)
Por el mar rula, ya directamente, el contenido extra preparado de Mafia 2, para meterlo con este sistema.
Uno mas: Alien isolatión.

Disco 1: Contenido transferible.
Disco 2: Juego.
Watchdogs?

Imagino es como el GTA V, disco 1 instalación, disco 2 juego.

PD: que grande el post.
benitro escribió:Watchdogs?

Imagino es como el GTA V, disco 1 instalación, disco 2 juego.

PD: que grande el post.

Para el Watchdogs: viewtopic.php?p=1736012972
Gracias buho67. Me has salvado de nuevo :D

Edito: Estoy intentando instalar el DVD 1 pero no hay forma. En la utilidad del usb tengo el sistema de archivos : content/16 ceros/ 555308B7 (id del juego)/00000001/installation1 y 2.

Al poner el usb en la xbox no me detecta los instaladores. Que hago mal? la id es correcta verdad? al igual el el nivel 00000001?

Gracias!!
Buenos días, yo tengo una duda, mi xbox 360 tiene x360key, y con el alien isolation he instalado el disco 1 sin problemas, pero el disco 2 que se supone que es el juego se queda colgado tras elegir partida nueva y el modo de dificultad, según busco dicen que necesita de una actualización del juego, mi pregunta es haciendo tu método funcionaria?
benitro escribió:Gracias buho67. Me has salvado de nuevo :D

Edito: Estoy intentando instalar el DVD 1 pero no hay forma. En la utilidad del usb tengo el sistema de archivos : content/16 ceros/ 555308B7 (id del juego)/00000001/installation1 y 2.

Al poner el usb en la xbox no me detecta los instaladores. Que hago mal? la id es correcta verdad? al igual el el nivel 00000001?

Gracias!!

Normalmente es 00000002, prueba.

elveon123 escribió:Buenos días, yo tengo una duda, mi xbox 360 tiene x360key, y con el alien isolation he instalado el disco 1 sin problemas, pero el disco 2 que se supone que es el juego se queda colgado tras elegir partida nueva y el modo de dificultad, según busco dicen que necesita de una actualización del juego, mi pregunta es haciendo tu método funcionaria?

Puedes conectar al live y actualizar, o buscar el TU e instalarlo por usb.
pero no me banearian la consola al tener instalado el x360key???. El TU que es, la actualizacion del juego???
No, yo no le tengo, pero los que le usan juegan en el live sin problema, si Tu es Title Update.
Buenas buho,

reslta que necesitaba las carpetas Instalacion 1 y 2 en un tipo de archivo que desconocía para que la xbox me los reconociera. (los encontré aquí https://www.youtube.com/watch?v=5laWqPfFgtY en un comentario de los primeros).

La cuestión es que ahora sí los detecta pero dice que los datos descargados están dañados (con un "!" en un icono anaranjado). Sabes a qe puede ser debido?

Muchas gracias maestro!!

Edito: me parece que es que debo de "relacionar" los instaladores con la ID de la consola y su perfil. No lo he probado aún pero con horizon lo estoy revisando. Supongo voy por buen camino xD
Buenas de nuevo, muchisimas gracias Buho67, haber si me arriesgo a probar a actualizar el juego por el live teniendo el x360key, no querria que me banearan la consola, si alguien mas puede confirmarlo tanto mejor, de todas formas gracias. [beer]
elveon123 escribió:Buenas de nuevo, muchisimas gracias Buho67, haber si me arriesgo a probar a actualizar el juego por el live teniendo el x360key, no querria que me banearan la consola, si alguien mas puede confirmarlo tanto mejor, de todas formas gracias. [beer]

Todos los juegos se actualizan con el live con el xkey. El xkey lo k hace es engañar a la consola creyendo k tienes metido el disco. Hasta ahora, cero problemas, tanto pasándoles el abg como sin pasárselo.
Buenas, muchisimas gracias kikon69, entonces pondré actualizar el juego
elveon123 escribió:Buenas, muchisimas gracias kikon69, entonces pondré actualizar el juego

En todo caso, si kieres minimizar riesgos...pasa a las isos el abgx360......solo hay k poner autolevel 3 y run..
........ah...y no juegues a juegos antes de k salgan a la venta..
Hola de nuevo kikon69, gracias de nuevo por tus aportaciones, respecto a jugar algun juego nuevo sin haber salido no suelo hacerlo, y pasare el abgx, salu2 amigo [beer]
Normalmente es 00000002, prueba.
Buenas a todos,

Algo pasa con el Watchdogs, porque cuando uno extrae la iso con el ISO Extract, el contenido es totalmente distinto a los comentados por aqui, es decir, la estructura tipica (Content -> ceros -> id del juego) no existe... Y si la injectas con el USBXTAF el contenido lo detecta dañado o directamente no lo detecta. Esto lo he consigo haciendo algun truco y viendo mas atras un video del youtube.

Quizas sea uno de los juegos no compatibles con este metodo ¿?

Por cierto, el que dice que le ha ido mas atras, podria explicar como lo ha echo ¿? Porque yo no salgo de mi asombro jaja!

Saludos,
(mensaje borrado)
Call of Duty Advanced Warfare:

Disco 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Disco 2: Juego, mejor lo instalas ;)
buho67 escribió:Call of Duty Advanced Warfare:

Disco 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Disco 2: Juego, mejor lo instalas ;)


Muchas gracias Buho, tú en tu línea, como siempre jeje.

Borré el mensaje porque quería buscar un poco más a ver si encontraba la solución.

Entiendo entonces que el contenido de la carpeta Content es lo que tengo que pasar a un pen mediante Horizon, y grabar el dvd 2, instalarlo (recomendable) y listo.

Macho, llevo un año sin estar en este mundillo y no recuerdo nada [agggtt] [agggtt]
Para los que quieren instalar watchdogs: hilo_problemas-al-instalar-watchdogs-dvd1-via-usbxtaf-horizon_2049897#p1737382933

Dónde descargar el "content" especial (sobretodo) y el resto similar a lo que se hace normalmente.

gracias :)
Buenos días, yo sigo igual con el tema de alien isolation, no hay manera de cargar el juego ni que me salte la actualización que hay, tengo instalado el x360key, conecte la consola al live que me salto una actualizan del live y con miedo de baneo lo actualice, todo salio correctamente, me pongo a cargar el juego y cuando elijo partida nueva y modo de dificultad hay se queda, cuelga hasta la consola, lo único que me queda es probar a desistalar y volver a instalar los datos haber si así me salta la TU que buho67 me comentaba, porque los dos discos están pasados el abgx, alguna idea porque no me va? es por usar un pendrive como disco externo?
Cuando estes conectado al live, ejecuta el juego para que salte la actualización.
O busca el TU correspondiente a la región y media ID de tu disco, la descargas y la pasas con horizon al pen.
http://www.xbuc.net/browse/?search=watch+dogs.
Buenas tardes, muchas gracias buho67, voy ha probarlo, saludos amigo [beer]
elveon123 escribió:Buenas tardes, muchas gracias buho67, voy ha probarlo, saludos amigo [beer]

¿Funciona?.
Buenos días, gracias Buho67 por estar pendiente, pero no me funciona, ayer conectado al live, lo puse a instalar desde cero y al arrancar el juego se queda pillado todo,juego y consola, y por supuesto el TU no me salta en ningún momento, así que bajare otra versión haber si esta esta mal, gracias y buen día.
Sombras de Mordor, igual que el watch dogs, o buscar el content, o alguien que lo instale, saque por usb lo instalado y comparta.

Dvd 1: instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego instalación opcional.
buho67 escribió:Cuando estes conectado al live, ejecuta el juego para que salte la actualización.
O busca el TU correspondiente a la región y media ID de tu disco, la descargas y la pasas con horizon al pen.
http://www.xbuc.net/browse/?search=watch+dogs.


Una pregunta buho, los TU son acumulativos ¿? O hay que bajarlos todos ¿?

Es decir, me bajo el ultimo o todos ¿? :-?

Gracias,
RaiKo escribió:
buho67 escribió:Cuando estes conectado al live, ejecuta el juego para que salte la actualización.
O busca el TU correspondiente a la región y media ID de tu disco, la descargas y la pasas con horizon al pen.
http://www.xbuc.net/browse/?search=watch+dogs.


Una pregunta buho, los TU son acumulativos ¿? O hay que bajarlos todos ¿?

Es decir, me bajo el ultimo o todos ¿? :-?

Gracias,

se supone que con que bajes la ultima t vale, ya que en esa estan incluidas las anteriores actualizaciones.
saludos
Dragon Age Inquisiton:

Se puede usar el método de siempre.

Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego, creo que no da opción para instalar.
buho67 escribió:Dragon Age Inquisiton:

Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego, creo que no da opción para instalar.


Alguien que lo haya descargado puede mirar la iso con el img browser y decirnos si el sistema de archivos es tipo content/16ceros/id/00000002. Sería de gran ayuda.

de hecho, actualizé mi consola solo para este juego xD
Si, es contenido extra (00000002), no instalación a modo de partida guardada (00000001).
benitro escribió:Perrrrfesto!!!

[oki] [oki] [oki]

Prepara espacio, que son 7Gb XD
Apffff... seguro que los vale.
Entre WD, GTA y este me quedo vacío, pero son visio puroooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: El Sombras de Mordor se puede traspasar por usb la instalación sin problemas. Eso sí, es como WatchDogs, así que descargad el content con la misma versión del DVD de ejecución.
BioShock Infinite Complete Edition.

Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Una pregunta. Con este metodo puedo jugar el Dragon Age Inquisition aunque tenga una 360 de 4gb. El problema es que no tengo RGH ni JTAG. Uso LT y justo este es el primer juego que me pide que la instalacion se realice en el HDD donde vivo hacer el RGH cuesta lo mismo que comprar el HDD de 360 Slim, por eso primero estoy buscando otras alternativas.
Si hay que meterlo si o si en el HDD, lo tenemos difícil. Si no te exige instalarlo/pasarlo al hdd, lo puede ejecturar con el USB pinchado. Hoy probaré de meterle los archivos y te digo algo.
Son casi 7Gb, desde usb no he probado, a ver si prueba benitro y comenta.
Buenos días, se sabe algo del Drago Age: Inquisition si funciona este metodo, o me va a pasar lo mismo que el Alien que no va ni a tiros
Perdonad, que no dije nada. Funciona perfectamente. Método sencillo: sacar el content con el image browser -> usb -> xbox -> a viciar.
Buenas de nuevo, me das una buena noticia benitro, pues que lo disfrutes y voy a probar, porque el Alien no hay manera de arrancarle, no pilla el TU ni a tiros, y me lo he bajado de 3 sitios distintos y nada, gracias por la noticia
Si te soy sincero el Alien no lo he probado, porque realmente no me interesa el juego xD

Le pregunto a mi compañero porque me parece sí lo intentó traspasar.

Edito: El compañero tmp lo ha probado. Le he pedido que me lo traiga y mañana por la tarde (hoy me es imposible) lo pruebo de traspasar. Te digo algo con lo que encuentre!!
(mensaje borrado)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5