BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

17, 8, 9, 10, 11
shioka escribió:Yo tengo la ihas124E y la verdad estoy bastante contento con ella, en cada tarrina de 10, me fallan 1 o 2 como mucho, el resto los graba sin problema al 100% con mkm-003 aunque el otro dia paso algo raro.. Grabe el PvZ Garden Warfare y perfecto y luego intente grabar dos veces el Grid Autosport y el Lego The Hobbit y fallaron los 3, quedandose los grid al 49% y 51% y el Lego al 32%.. No volvi a grabar pero algo mosca me tiene.. Porque en las dos tarrinas anteriores solo habian fallado 3 grabaciones, seria casualidad? Me quedan 3 virgenes y no quiero gastarlos a la espera del Forza pero no se yo si tendre q comprar otra tarrina o cambiar algo.. A alguien le paso algo parecido?

El modelo es este http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html


¿Ésa grabadora los graba al 100% entonces? ¿No hace falta andar mirando si es modelo B o tal como antes? Es que llevo varios días buscando info por el foro pero a veces no está muy claro o la info que leo es de hace años.

Un saludo y gracias por adelantado :)
gatosamurai escribió:
shioka escribió:Yo tengo la ihas124E y la verdad estoy bastante contento con ella, en cada tarrina de 10, me fallan 1 o 2 como mucho, el resto los graba sin problema al 100% con mkm-003 aunque el otro dia paso algo raro.. Grabe el PvZ Garden Warfare y perfecto y luego intente grabar dos veces el Grid Autosport y el Lego The Hobbit y fallaron los 3, quedandose los grid al 49% y 51% y el Lego al 32%.. No volvi a grabar pero algo mosca me tiene.. Porque en las dos tarrinas anteriores solo habian fallado 3 grabaciones, seria casualidad? Me quedan 3 virgenes y no quiero gastarlos a la espera del Forza pero no se yo si tendre q comprar otra tarrina o cambiar algo.. A alguien le paso algo parecido?

El modelo es este http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html


¿Ésa grabadora los graba al 100% entonces? ¿No hace falta andar mirando si es modelo B o tal como antes? Es que llevo varios días buscando info por el foro pero a veces no está muy claro o la info que leo es de hace años.

Un saludo y gracias por adelantado :)

Pues yo pensaba que si valia, pero me acabo de comer una tarrina y nada de nada.

Por fin grabe un juego en condiciones.

Force Hyper tuning On

Online Hyper tuning On

Luego en img burn OPC activado y grabacion a 4x, y todo gracias a la ayuda de un amigo que encontre en la red.
Hola chichos, grabados varios juegos al 100% con una ASUS externa SDRW-08D2S-U LITE y discos tantos Verbatim como TDK. Y aunque el BurnerMax me dice:

Scanning: F:\ [ASUS SDRW-08D2S-U A611]
L0: 0x86DD
L0: 0x8FC8
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
Patching: ............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


La realidad es que todos los discos me sale disco sucio. En cuanto llega a la pantalla de menú.

Tener que seguir grabando un juego truncate y otro 100% me parece una locura. Alguien ha conseguido que funcione esta grabadora? Grabar juegos al 100% y que sean útiles de verdad al 100%?
a mi me ha dejado hoy de funcionar en windows 8.1 x64, ¿alguna solucion? o me vuelvo del tiron a windows 7, gracias.
Buenas,

Alguna grabadora recomendable? A poder ser de amazon, por los gastos de envío :).

Gracias!
¿HAY ALGUNA GRABADORA QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN TIENDAS COMPATIBLE?
Es que grabar hoy por hoy es imposible!!!!
alfax escribió:amigos, no puedo arrancar el burnermax. El sistema me indica siempre cada vez que lo intento:

burnermax payload tool ha detecta un problema y debe cerrarse.

qué puedo hacer ?

tengo una pionneer 215D y una pioneer DVRTD08

has conseguido hacer funcionar la 215D? tengo la misma y por mas que he buscado no he encontrado ningun reporte de funciona o no funciona. gracias.
Buenas,
La verdad es que aun no me he puesto a leer a fondo (ahora mismo voy a empezar) pero por si alguien la tiene y sabe si es compatible.


Sabeis si la NEC2500A es compatible para grabar los juegos XGD3?

Muchas gracias,
Un saludo
Si tenéis el burnerMax instalado, ejecutáis y sale el NOT ENABLED YET es que vuestra grabadora no es compatible. Tenéis que hacerlo con un disco de doble capa dentro. Igualmente, que sea compatible solo garantiza que grabe al 100%, pero que instale o de errores de disco ya es otra cosa (aquí entran calidades de grabación y demás). Sobre las nuevas grabadoras compatibles, compramos la ihas124-14EUV y después de varias pruebas logramos hacerla funcionar. Ahora está en Mediamarket, al igual te pueden informar.

PD: no me he leído todo el post.
txuko escribió:
alfax escribió:amigos, no puedo arrancar el burnermax. El sistema me indica siempre cada vez que lo intento:

burnermax payload tool ha detecta un problema y debe cerrarse.

qué puedo hacer ?

tengo una pionneer 215D y una pioneer DVRTD08

has conseguido hacer funcionar la 215D? tengo la misma y por mas que he buscado no he encontrado ningun reporte de funciona o no funciona. gracias.

me respondo yo solo, hoy me han llegado unos dvds de doble capa y resultado.. calabazas
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW  DVR-215D1.13]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives.. 
BurnerMAX not enabled, YET !

a ver si encuentro alguna compatible por aqui... sabeis si existe alguna grabadora bluray compatible con el payload?
He utilizado burnerMAX para grabar el nuevo COD (tengo la TSST L633C que pone que es compatible, y me ha dado error al verificar. Saco el disco lo meto en la xbox y me dice que lo limpie.... pues nada.. xd
Realmente, creemos que aunque una grabadora sea compatible con BurnerMax, no indica que la grabación sea de calidad suficiente como para instalar o que no salgan los errores de disco sucio.
¿Que grabadora externa deberia comprar para poder grabar todos los juegos perfectamente?
Juancafr escribió:¿Que grabadora externa deberia comprar para poder grabar todos los juegos perfectamente?

yo me he comprado la Sony Optiarc AD-5280S-CB-PLUS y perfectas las dos pruebas que he hecho. abrir programa, elegir fichero y grabar, sin modificar mierdas, espero que merezca la pena el desembolso porque barata no es :(
La Sony Optiarc AD-5280S-CB-PLUS tiene la particularidad de tener un Firm propio, que al igual que el Burner Max, permite hacer overburn a los DVD DL.

Se vende ya hace un tiempo, pero sólo la he visto disponible para el mercado americano.

Saludos
¿Y no hay algo mas barato?
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo!!
Ya la he incorporado a la lista

Saludos [fies]
Buenas.

He intentado grabar en dos grabadoras diferentes de dos portatiles y al darle al burnermax me sale BurnerMax is not enabled, Yet
Me hes imposible grabar un juego en ambas grabadoras??

UN saludo
blaxinkun escribió:Buenas.

He intentado grabar en dos grabadoras diferentes de dos portatiles y al darle al burnermax me sale BurnerMax is not enabled, Yet
Me hes imposible grabar un juego en ambas grabadoras??

UN saludo

Eso es porque no son compatibles con el burnemax, no vas a poder grabar los juegos.
Buenas compre una grabadora por que la mia se rompio en una cadena de tiendas muy conocida por 14.50 pelada OEM y hoy por curiosidad la e probado con el max burn payload y para mi sorpresa si es compatible 100%, faltaria saber si realiza bien las grabaciones que lo desconozco

Es una tsst corp sh 224DB
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11