BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

17, 8, 9, 10, 11
kame house, gracias por contestar, al final he grabado uno truncate y juego con el 100%. Funciona el método.
pichon206 mientras arranques el payload lo "flashea" en memoria, osea mientras no reinicies el ordenador cada disco que metas te debe de dar los 8.7gb, de todos modos el imgburn te dice el tamaño de la iso y el tamaño disponible en el dvd simplemente mirandolo ves si esta el payload activo.

Aclaro: Llevo 2 dias con esto, voy de novato total porque me pille un wasabi360 y ahora he vuelto a esto para grabarle fifa y pes a mi cuñao... y vaya lio me he encontrado...

A mi personalmente el metodo truncate no me funciona para instalar. Con el pes he grabado en la grabadora del portatil y ha funcionado a la primera, pero con el f1 2013 no deja de instalar la segunda capa... y el fifa es que ni instala ni arranca.. todo en verbatim antiguos mkm001 y sin usar el programa para tocar la eprom...
alguien ha comprado este modelo de app o sepa si este modelo que venden es B/C...

http://www.appinformatica.com/grabadora ... -negra.php

Otra cosa, que tal es esta grabadora para los xgd 3 y compatibilidad con burnermax payload 0.15, ASUS DRW24F1ST?
kame house escribió:virusxd

Estas grabando con truncate, con lo que recorta el tamaño del disco y cambia el sector del salto de capa, osea posavasos. A pesar de lo que he leido por aqui a mi por lo menos no me deja de definir el layer en truncate ni forzandolo, por lo que es un posavasos.

Para evitar eso tienes que cargar el payload antes de grabar, suponiendo que tu grabadora tenga el chipset mediatek que admite el payload. Eso o comprar una liteon IHAS compatible o una ASUS de modelo determinado que son las que graban correctamente.



la cosa es que cargo el payload y e aumenta el tamaño del disco pero no me pone bien el layerbreak
LiteOn ETAU108-02 8x USB 2.0 Slim
es compatible esta grabadora
a ver para hacer rular el fifa solo es en truncate con una grabadora no ihas, y lo que hace es poder jugar(aunque da muchos fallos jugando), pero no puedes instalar el juego en el HDD al menos ami me da error de instalacion al 48% o por ahi...

Si ejecutas el payload la mia la reconoce optiarc de portatil y nada abro el imgburn y me reconoce 7.8 y graba al 100% sin decirme nada y con configuracion de serie a 4x que es lo que recomiendan para la xgd3 y la consola no reconoce el DVD para nada.

Recomendacion grabarlo en truncate a 4X y a jugar...el f1 2013 igual.
uso DVD ritket traxdata.
Para grabar los juegos nuevos hace falta grabarlos como truncate, o se puede usar otro metodo?
Se supone que si ejecutas el BurnerMAX ya no es truncate no?
Entonces cuales son los settings para el Imgburn? hay que ponerle layerbreak, o lo ponemos que seleccione el mas adecuado?
Tengo una Liteon iHas124-14 E

Alguien sabe si es compatible para grabar con Ixtreme Burner o Burnermax Payload?
Yo tengo una sh-s223f podria servir?
Buenas a todos tengo un Liteon DH-24AAS sera que me vale este software?

Saludos
alguien ha podido grabar bien con la grabadora SH-224BB que se supone segun la lista y el programa que es compatible pero todavia no he podido grabar exitosamente un juego alguien que ayude con la configuracion ??
Saludos
Mi grabadora es una: (segun el administrador de dispositivos xD) "hp DVD A DH16ACSHR";

El BurnerMax me da enbaled al tema de aumento de disco a 8.7, uso IMGBurn 2.5.8.0, e ultimo que hoy mismo baje de su pagina, pongo la opcion esa "cambio de capa" puesta en "calcular el optimo", ya grabe 2 veces el mismo backup (Metal Gear Rising, XGD3 parchado en LT+2 y comprobado con ABGX360 que es LT+2 (disabled writer marcado, para que no lo convierta de nuevo en LT+3 xD);

Ya no se que mas hacer, solo puedo pensar que aun que me de enbaled, el BurnerMax no me valga y tenga que usar otro meotdo de grabacion?

P.D: Comentar que desde disco puedo jugar, bueno al menos estube media hroa y no me dio ningun problema :S es a la hora de instalar, tambien que con el BuernerMax no me sale al elegir el archivo .dvd el mensaje de "elegir truncate", quizas sea por el propio BurnerMax, ni idea [mad] (por cierto, uso dvds verbatim singapur, segun lei es los que recomiendan)
davoker escribió:Mi grabadora es una: (segun el administrador de dispositivos xD) "hp DVD A DH16ACSHR";

El BurnerMax me da enbaled al tema de aumento de disco a 8.7, uso IMGBurn 2.5.8.0, e ultimo que hoy mismo baje de su pagina, pongo la opcion esa "cambio de capa" puesta en "calcular el optimo", ya grabe 2 veces el mismo backup (Metal Gear Rising, XGD3 parchado en LT+2 y comprobado con ABGX360 que es LT+2 (disabled writer marcado, para que no lo convierta de nuevo en LT+3 xD);

Ya no se que mas hacer, solo puedo pensar que aun que me de enbaled, el BurnerMax no me valga y tenga que usar otro meotdo de grabacion?

P.D: Comentar que desde disco puedo jugar, bueno al menos estube media hroa y no me dio ningun problema :S es a la hora de instalar, tambien que con el BuernerMax no me sale al elegir el archivo .dvd el mensaje de "elegir truncate", quizas sea por el propio BurnerMax, ni idea [mad] (por cierto, uso dvds verbatim singapur, segun lei es los que recomiendan)


De mi experiencia en LT2.0 te digo que hay muchos juegos que dan problemas para instalarlos-jugarles cuando se parchean con truncate. Yo tenía un backup del Arkham City que podía jugar sin problemas pero a la hora de instalarlo se paraba a mitad.
Hola a todos, he grabado el backup del gta 5 con la herramienta C4eva BurnerMAX Payload Tool v0.15 y el imgburn 2.5.8.0, con la grabadora de mi portatil, con las siguientes caracteristicas en imgburn:

velocidad 3x
opc desactivado
en I\O el buffersize a 512 mb

Estas caracterísitcas estaban en el post del tutorial pero no he sabido activarlas en imgburn...
Force Hypertuning - ON
Online Hypertuning - OFF
OverSpeed - ON
SmartBurn - ON

El tema es que o no me reconoce el disco, o lo reconoce y cuando lo instalo se me queda en 2027 megas... alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Con LT 3.0 hace falta que utilize el BurnerMax o puedo grabar con la grabadora hp DVD A DH16ABLH 3HD9 parcheando con abgx 360 y luego quemandolo con ImgBurn?

Si no puedo con los juegos XGD3 se puede con los XGD2?

Si no puedo decirme alguna grabadora que vaya perfecta para grabar juegos XGD3 y que no sea muy cara...Si me la compro compatible simplemente la tendre que instalar y funcionará, no? No tendré que hacer ningún flasheo a la grabadora, no?
BUENAS TENGO UN QUEMADOR LITION IHAS 124-04 W... ESTE ME SIRVE? QUE PUDO HACER? ME HAN DICHO QUE HAY UN PROGRAMA PARA QUEMAR AL 100% SIN NECESIDAD DE FLASHAR.. POR FA RESPUESTA SOY NUEVO AQUI EN ESTA PAGINA
¡Menudo dolor de cabeza!
47 páginas de foro y sigo con las mismas dudas: ¿Alguien puede aconsejar sobre una grabadora EXTERNA que sea capaz de grabar bien los backups de la 360?

Muchas gracias
xauri23 escribió:¡Menudo dolor de cabeza!
47 páginas de foro y sigo con las mismas dudas: ¿Alguien puede aconsejar sobre una grabadora EXTERNA que sea capaz de grabar bien los backups de la 360?

Muchas gracias

Con algo como esto:
Imagen
Puedes usar cualquier grabadora o hd como externos por usb.
Por ejemplo, esta: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html + esto: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html.
Gracias Buho67! Ahora sí lo vi jeje. Por lo que veo en la foto Sí voy a necesitar una fuente de alimentación externa para la grabadora :(
xauri23 escribió:Gracias Buho67! Ahora sí lo vi jeje. Por lo que veo en la foto Sí voy a necesitar una fuente de alimentación externa para la grabadora :(

No, fijate en la descripción pone que la incluye, con eso te vale.

Especificaciones:
Interfaz USB 2.0, hasta 480Mbps.
Cumple con las especificaciones SATA 1.0a y USB 2.0
Opera con un Disco Duro IDE y uno SATA simultáneamente.
Cumple con las especificaciones USB Mass Storage Class Bulk-Only Transport
Incluye alimentador externo
Conector IDE de Doble Cabeza (40-pines y 44-pines) más conector SATA;
Soporta Dispositivos IDE y SATA 2.5”/3.5”/5.25”
Compatible con Discos duro, CDROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW
Plug and Play
Soporta Windows 2000, Windows XP, Vista, 7, 8 , Mac OS;
Bajo Windows 2000/Me/XP, no necesita drivers
Características
Color: Negro
IMaterial: ABS
Embalaje
APPC08
Guía rápida de instalación
Cable SATA a SATA
Cable MOLEX a SATA
Adaptador AC/DC
Cable de alimentación AC
buho67 escribió:
xauri23 escribió:Gracias Buho67! Ahora sí lo vi jeje. Por lo que veo en la foto Sí voy a necesitar una fuente de alimentación externa para la grabadora :(

No, fijate en la descripción pone que la incluye, con eso te vale.


Ah! es que había visto el enlace de otra grabadora [+risas] Entonces perfecto, gracias!!!
Hola a todos,tengo la intencion de comprarme esta grabadora:

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Creo que ese modelo es el "E" (por un comentario de un usuario de esa pagina que lo compro).

Recientemente me hice con una 360 con LT 3.0 y queria saber si con esa grabadora podria grabar los juegos XGD3 al 100% pudiendolos instalar en el disco duro y si es compatible con BurnerMax Payload.

P.D: En el caso de que sea posible grabar los juegos y que sea compatible,que configuracion deberia poner al BM Payload y al IMGBurn?

Gracias de antemano.
KaruFoO escribió:Hola a todos,tengo la intencion de comprarme esta grabadora:

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Creo que ese modelo es el "E" (por un comentario de un usuario de esa pagina que lo compro).

Recientemente me hice con una 360 con LT 3.0 y queria saber si con esa grabadora podria grabar los juegos XGD3 al 100% pudiendolos instalar en el disco duro y si es compatible con BurnerMax Payload.

P.D: En el caso de que sea posible grabar los juegos y que sea compatible,que configuracion deberia poner al BM Payload y al IMGBurn?

Gracias de antemano.


Esa es la que me he comprado yo y te aseguro que no puedo estar más contento. Sigue estos hilos y de aquí sacas toda la información necearia :
hilo_sirve-esta-grabadora_1979676_s10
hilo_compatibilidad-liteon-ihas124-14-eu_1963194_s60

Y busca en este mismo hilo porque te aseguro que está todo lo que necesitas saber, te lo dice un novato. Si tienes alguna duda aquí hay gente que sabe mucho y te puede echar un cable ;)

Si te sirve, yo los he grabado todos ( unos 25) así: hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Saludos!
xauri23 escribió:Esa es la que me he comprado yo y te aseguro que no puedo estar más contento. Sigue estos hilos y de aquí sacas toda la información necearia :
hilo_sirve-esta-grabadora_1979676_s10
hilo_compatibilidad-liteon-ihas124-14-eu_1963194_s60

Y busca en este mismo hilo porque te aseguro que está todo lo que necesitas saber, te lo dice un novato. Si tienes alguna duda aquí hay gente que sabe mucho y te puede echar un cable ;)

Si te sirve, yo los he grabado todos ( unos 25) así: hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Saludos!


Que alegria me das,he leido bastante por aqui y en los hilos que me has puesto,pero hay un lio increible entre gente que les va,otra que no les va,luego diferentes configuraciones,etc...

Dices que has grabado 25 juegos con la misma configuracion para todos del hilo del battlefield 4?Que dvds usas? El que me vendio la 360 me dio unos cuantos juegos y varios son grabados en Mediarange,nose que tal seran,pero por lo que he visto son baratos en comparacion con los Verbatim.
KaruFoO escribió:
xauri23 escribió:Esa es la que me he comprado yo y te aseguro que no puedo estar más contento. Sigue estos hilos y de aquí sacas toda la información necearia :
hilo_sirve-esta-grabadora_1979676_s10
hilo_compatibilidad-liteon-ihas124-14-eu_1963194_s60

Y busca en este mismo hilo porque te aseguro que está todo lo que necesitas saber, te lo dice un novato. Si tienes alguna duda aquí hay gente que sabe mucho y te puede echar un cable ;)

Si te sirve, yo los he grabado todos ( unos 25) así: hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Saludos!


Que alegria me das,he leido bastante por aqui y en los hilos que me has puesto,pero hay un lio increible entre gente que les va,otra que no les va,luego diferentes configuraciones,etc...

Dices que has grabado 25 juegos con la misma configuracion para todos del hilo del battlefield 4?Que dvds usas? El que me vendio la 360 me dio unos cuantos juegos y varios son grabados en Mediarange,nose que tal seran,pero por lo que he visto son baratos en comparacion con los Verbatim.


Todos los juegos menos uno los he grabado en los Verbatim Singapour pero el otro me funciona perfectamente y es una marca cualquiera baratera. Yo sinceramente creo que el que dijo que los verbatim singapour era lo recomendable para grabar los juegos hizo su negocio y ahora está forrado jajaja. Pero mira, como yo soy novato, no me arriesgo y me compro los verbatim, aunque insisto que creo que funcionan como cualquier otra marca. Prueba los Mediarange a ver que tal y me dices. Si te funcionan bien no tienen por qué dejar de funcionarte así que eso que te ahorras.
La clave yo creo que es la velocidad de grabación (como máximo a x4,) y los procesos que tenga tu PC en funcionamiento, es decir, para que la memoria vaya más "suelta" te recomiendo que cuando grabes reinicies antes el PC e incluso quites internet para que no hayan interferencias en la grabación de ningún tipo.

Yo te puedo asegurar que mi configuración es esa y no la toco para nada, ni siquiera para grabar los XGD2 o XGD3. Todos igual. Y me funciona a las mil maravillas.

Si tienes alguna duda contacta con personas del foro como FabiSFDK o buho67 que a mí me ayudaron mucho [sonrisa]

El proceso de grabación resumido es:
1. Abgx360
2. Meter DVD
3. EEPROM Utility
4. Burnen Max
5. Grabar con IMGBURN

Ese es mi ritual [360º]
xauri23 escribió:Todos los juegos menos uno los he grabado en los Verbatim Singapour pero el otro me funciona perfectamente y es una marca cualquiera baratera. Yo sinceramente creo que el que dijo que los verbatim singapour era lo recomendable para grabar los juegos hizo su negocio y ahora está forrado jajaja. Pero mira, como yo soy novato, no me arriesgo y me compro los verbatim, aunque insisto que creo que funcionan como cualquier otra marca. Prueba los Mediarange a ver que tal y me dices. Si te funcionan bien no tienen por qué dejar de funcionarte así que eso que te ahorras.
La clave yo creo que es la velocidad de grabación (como máximo a x4,) y los procesos que tenga tu PC en funcionamiento, es decir, para que la memoria vaya más "suelta" te recomiendo que cuando grabes reinicies antes el PC e incluso quites internet para que no hayan interferencias en la grabación de ningún tipo.

Yo te puedo asegurar que mi configuración es esa y no la toco para nada, ni siquiera para grabar los XGD2 o XGD3. Todos igual. Y me funciona a las mil maravillas.

Si tienes alguna duda contacta con personas del foro como FabiSFDK o buho67 que a mí me ayudaron mucho [sonrisa]

El proceso de grabación resumido es:
1. Abgx360
2. Meter DVD
3. EEPROM Utility
4. Burnen Max
5. Grabar con IMGBURN

Ese es mi ritual [360º]


Vale,ya la acabo de encargar junto con un cable sata3 que al parecer no trae la propia grabadora.Supongo que el viernes me llegara.

Ahora tengo una duda,como es la grabacion paso a paso?(indicame si fallo o me salto algo)

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.
2º.- Meter el dvd en la grabadora.
3º.- Usar EEPROM Utility y poner la configuracion del hilo del battlefield 4(donde descargo el eeprom?)
4º.-Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".
5º.- IMGBURN (le doy solo a grabar y ya esta?tengo que dejar abierto mientras graba el EEPROM o el Burner Max?)

Un saludo,gracias de antemano y espero que me puedas resolver estas dudillas.
Exacto compi.

Yo los dejo abiertos y los minimizó, excepto el abgx que una vez que lo uses ya lo puedes cerrar.

El Eeprom yo lo conseguí en algún enlace de por aquí pero ahora no recuerdo. Si no lo encuentras puedo intentar mandártelo por correo.

Un saludo.
xauri23 escribió:Exacto compi.

Yo los dejo abiertos y los minimizó, excepto el abgx que una vez que lo uses ya lo puedes cerrar.

El Eeprom yo lo conseguí en algún enlace de por aquí pero ahora no recuerdo. Si no lo encuentras puedo intentar mandártelo por correo.

Un saludo.


Hace 1 hora me ha llegado la grabadora,la verdad es que pesa muy poco comparada con la anterior(Hitachi-LG).
Ahora toca buscar algun sitio donde vendan dvds baratos por internet.

Al final he rebuscado por los foros y ya pude bajarme el eeprom de un comentario de fabisfdk y todo lo demas buscando por google. [sonrisa]

En el IMGBurn no tengo que poner ningun parametro como en el eeprom?es que creo haber leido por ahi de que aparte de ponerlo a x4 habia que poner algo mas,pero no estoy seguro,a ver si me puedes despejar esa duda,gracias de nuevo por ayudarme. [beer]
Pues en el apartado Tools te vas a Settings y ahí dentro vas al apartado Write y en la página 1 miras que esté activada la casilla Perform OPC before write. Creo que ya no toqué nada más. De todas formas busca en el google que seguro que encuentras alguna captura de pantalla y así te queda mucho más claro ;)
¿Es necesario usar el eeprom utility? Lo digo porque en el imgburn se pueden tocar esas mismas opciones, ademas que la ultima version ya lleva incorporado el payload si no me equivoco
Si ya las lleva implantada imgburn pues no creo que sea necesario
Yo ni idea compañero, pero lo hago así siempre y me funciona, así que ¿para qué cambiar? jejejeje
xauri23 escribió:Pues en el apartado Tools te vas a Settings y ahí dentro vas al apartado Write y en la página 1 miras que esté activada la casilla Perform OPC before write. Creo que ya no toqué nada más. De todas formas busca en el google que seguro que encuentras alguna captura de pantalla y así te queda mucho más claro ;)


Vale compañero,voy a comprar una caja de 10 dvds verbatim en breves y voy a probar segun la configuracion que me dijiste,a ver si consigo grabarlos al 100%.
KaruFoO escribió:
xauri23 escribió:Pues en el apartado Tools te vas a Settings y ahí dentro vas al apartado Write y en la página 1 miras que esté activada la casilla Perform OPC before write. Creo que ya no toqué nada más. De todas formas busca en el google que seguro que encuentras alguna captura de pantalla y así te queda mucho más claro ;)


Vale compañero,voy a comprar una caja de 10 dvds verbatim en breves y voy a probar segun la configuracion que me dijiste,a ver si consigo grabarlos al 100%.



Que tengas suerte. Yo probé así y desde el primer día no me ha dado problemas. Una cosa sí: no grabes muchos juegos seguidos sin reiniciar el pc antes. Otro consejo: cada vez que vayas a grabar uno abre todos los programas como si fuera la primera vez. Recuerda el ritual jajaja
xauri23 escribió:Que tengas suerte. Yo probé así y desde el primer día no me ha dado problemas. Una cosa sí: no grabes muchos juegos seguidos sin reiniciar el pc antes. Otro consejo: cada vez que vayas a grabar uno abre todos los programas como si fuera la primera vez. Recuerda el ritual jajaja


Lo conseguiii,he grabado el Skyrim y funciona al 100% instalado en el disco duro!

Aconsejo comprar esta grabadora,y seguir los pasos que he seguido.La verdad es que la grabadora es muy silenciosa y apenas consume recursos del pc.

Gracias por los consejos meu,pero sobretodo gracias por la ayuda que me has prestado! [beer] [tadoramo]

P.D: Los dvds que compre fueron Verbatim MK003 made in Emiratos Arabes Unidos.
Esta claro que la grabadora debe entrar dentro de las opciones avanzadas modificables en imgburn o eeprom utility. Pille una asus externa, y si , graba mas alla del limite del disco y el burnermax/imgburn la reconoce como compatible, pero no hay manera de que la consola lea alguna de las grabaciones. Van 4 posavasos probando distintas configuraciones y nanai. Así que vuelvo al metodo truncate [beer]
mi unidad es una ATAPI iHAS122 ZL0F sirve para grabar juegos?
hola necesito si me pudiera ayudar con la configuracion del imgburn con el burner max pay tol vol 15 , tengo un asus drw-24d3st y me lee los 8,7 gb y grabo a 2,4x y al 100% , pero al meterlo ala consola me arroja limpie el disco con un paño suave o el juego queda cargando , e gravado con 2 tipos de discos curso1 y verbatim mt 003 y pasa el mismo erro , evisto varios tutoriales y no men han servido , no puede encontrar donde estan recomendaciones
(las configuración recomendada es:
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar)
alfax está baneado por "troll"
amigos, no puedo arrancar el burnermax. El sistema me indica siempre cada vez que lo intento:

burnermax payload tool ha detecta un problema y debe cerrarse.

qué puedo hacer ?

tengo una pionneer 215D y una pioneer DVRTD08
Yo tambien tengo una Liteon IHAS 124 E y he conseguido grabar correctamente (segun abgx) con los paramentos que se indican en hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054 ( gracias al comentario de @xauri23 )

Probando con el Arkham Origins que personalmente he grabado, me dice disco no compatible y jugando un poco con meterlo otra vez unas 10 veces me va alternando entre disco no compatible y disco no reconocible hasta que en alguna de ellas funciona perfectamente :-? :-?

También sufro esporadicamente algún que otro "error de disco" en algunos truncate, ¿puede ser esto problema de suciedad en la lente? tengo un liteon con lt2 cambiado hace 2 años y sin mucho uso, alguna idea?
Hola, soy nuevo con los xdg3 y me voy a comprar esta grabadora http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
podria usa dvd mediarange o tengo que usar verbatim?
otra cosa, que es eso de que va integrado en imgburn? me pierdo :(
Los mediarange son lo peor de lo peor, huye de ellos como de la peste.

Pues eso, que la ultima versión del imgburn trae el burnermax payload integrado.
a vale gracias, comprare los verbatim
estos servirian?
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &ref=43667
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... capa_43703

Si ya viene integrado en el img burn, como se debe que los debo grabar entnces?
Si, pero pone que están agotados.

Cuando le des a grabar si el imgburn detecta que el tamaño de la iso supera lo normal, saldrá una ventana preguntando si quieres usar el payload, das que si y a correr.
a vale, gracias. Antes de grabarlos, los paso por la ultima version de abgx para parchearlos o algo? por si tiene ap2.5 o algo?
y sabes de alguna otra agina con dvd verbatim asi baratos?
Hola, necesitaria vuestra ayuda.

Llevo mas de dos años sin poder grabar nada porque tengo la grabadora estropeada y me he decidido a comprarme una. Me gustaria saber si con esta en concreto podria grabar xgd3 al 100%

http://www.pccomponentes.com/samsung_se ... _azul.html

Si esto no va a aqui o va contra las normas del foro avisenme y lo borro.

Saludos y espero vuestra ayuda
Creo que esa grabadora no te vale lo mejor es usar una interna como una liteon 124 C o D o alguna revision compatible con max burn payload, las grabadoras externas nose cuales son compatibles con payload haber que alguien te diga algo.
Yo tengo la ihas124E y la verdad estoy bastante contento con ella, en cada tarrina de 10, me fallan 1 o 2 como mucho, el resto los graba sin problema al 100% con mkm-003 aunque el otro dia paso algo raro.. Grabe el PvZ Garden Warfare y perfecto y luego intente grabar dos veces el Grid Autosport y el Lego The Hobbit y fallaron los 3, quedandose los grid al 49% y 51% y el Lego al 32%.. No volvi a grabar pero algo mosca me tiene.. Porque en las dos tarrinas anteriores solo habian fallado 3 grabaciones, seria casualidad? Me quedan 3 virgenes y no quiero gastarlos a la espera del Forza pero no se yo si tendre q comprar otra tarrina o cambiar algo.. A alguien le paso algo parecido?

El modelo es este http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
les comento que mi grabadora es compatible con burnermax,aumenta la velocidad del disco sin ningun problema le he dado grabar juegos xgd3 y graban full sin ningun error con imbburn a velocidad de 2x 4x y 5x. al terminar la grabacion lo voy a ensayar en el xbox y tira error de disco sucio, ya he grabado varios xgd3 y sale lo mismo, les doy grabar al 97% logicamente sin burnermax y funcionan en truncate. que estare haciendo mal q con burnermax no me sirven los juegos xgd3, gracias por su ayuda, ensaye alicia que no es xgd3 con burnermax que habilito el disco con mayor tamaño y grabo full tambien pero ese si funciono
Alguien con la 124e que no tenga problema de disco sucio??
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11