Recopilación de Grabadoras para XGD3

Mi grabadora es una PIONEER DVD-RW DVRTD11RS 1.01 y segun la lista de compatibles funiona perfecta on IMGBURN pero a mi me da error de grabacion em torno al 50% TODAS LAS VECES. Algún alma piadosa que tenga mi misma grabadora y me ayude? GRACIAS
hola

yo he gastado unos 8 dvds de verbatim haciedo pruebas con DMC, Hitman absolution, etc etc, todos backups del original, por su puesto.
Y todas las grabaciones se petaban al 50%.
Ya estaba buscando donde pillar una grabadora ihas, cuando me dio por actualizar el firm de la grabadora.
Desde que lo he realizado, no he tenido ningun problema mas.
Todos se graban bien a la primera. velocidad x1, marca verbatin Singapur.
Mi grabadora no es piooner, pero el problema si era el mismo, y en el mismo punto. Prueba a ver.

saludos
Yo tengo una lg GH22NS40 y grabo al 100%, pero por ejemplo el forza 4 y el maxpayne 3 me dan el error este en mitad de la partida...ese error solo lo dan algunos juegos o todos los xdg3?

saludos!
pues es un error aleatorio, en algunos juegos me pasa en otros no.
Pero ya te digo que desde que cambie el firm, llevo 5 grabados y todos ok.
Y todos esos me habian dado errores antes, hitman 5, DMC etc.
alguno ha probado con la liteon 120-04?
y alguna de estas?
Asus DRW-24B5ST
LG GH24NS95
Plextor PX-891SA
donde puedo encontrar una a buen precio y que funcione bien, vosotros que ya teneis experiencia
Una pregunta, ¿hay que flashear el firm de la propa grabadora? ¿Cual se debe poner?
Me gustaria saber si vale esta por 18 euros actualmente

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

EUR 15,10 + EUR 2,99 (envío)


Imagen

Imagen
Hola gente, aprovecho este hilo y no abro otro por que tengo una cuestión sobre modelos de grabadora. El caso es que cambié la placa y la nueva es tan modernita que no tiene ni puertos ide, así que voy a jubilar mi pioneer 112d y quería aprovechar y comprar una grabadora blu ray que permita grabar los xgd3 sin problema, cosa que no deberia ser un problema en sí pero como son tan especialitos mejor pregunto. Había pensado en la LITE-ON iHBS112 pero ya veo que nanai de la china. Alguna sugerencia? se puede? me pillo por 30 euros una cualquiera y ya me pillaré la de blu ray que cuesta 70? Más que nada era para no tener más de 1 bahía usada y no petar la caja, y no tener q volver a comprar una blu ray para el año q viene que tiene toda la pinta de que me va a hacer falta :P

Gracias de antemano
cual es la mejor grabadora en calidad-precio que hay ahora en el mercado para poder instalar y donde es el mejor sitio para comprarla, en cuestion de garantia? gracias
esto va para grabar juegos para el online?

black ops 2 y mw3 concretamente...¡¡¡
Hola, tras una interminable búsqueda, recurro a vuestra sabiduría.

Tengo una grabadora PIONEER DVD-RW DVRTD11RS, en un portátil packard bell easynote ts.

Quiero actualizar el firmware para empezar a quemar juegos, según este hilo a la versión 1.01, pero no hay manera. Ni siquiera la página de Pioneer indica que haya modelos con ese nombre. Alguien tiene información?? Dónde podría encontrar ese firmware??

Es la primera vez que voy a hacer esto, no quiero malgastar dvd probando si el error va a estar en el firmware. Decir que el portátil tiene menos de un año. La fecha del controlador es 21/06/2006 y la versión la 6.1.7601.17514, tengo windows 7 64.

gracias!
Pues ya que no la veo en la lista yo tengo una TSSTcorp CDDVDW TS-L633M ATA y va cuando le parece, llevo 2 pisapapeles de Deadpool (1 truncate y 1 BurnerMax) y otros 2 de Metal Gear Rising (1 truncate y 1 BurnerMax)

Truncate funcionando sin problemas:
-Remember Me
-Bioshock Infinite
-DMC
-Dishonored
-Darksiders 2
Slimtype DVD A DS8A8SH
15/15 cono imageburn, casi todos XGD3 con truncate on, en Vervatim. Dragon´s Dogma D.A. en el disco duro de la consola instalado y funcionando perfectamente. Windows 7 x64 portatil asus a53sd.
Hola me gustaria saber, tengo una grabadora lite on ihas 124-04 B se puede flashear?
No he comprendido muy bien este hilo, ponéis las grabadoras que funcionan con juegos xgd3(la mía aparece hp dvd rw ad7586h).

Lo que no me he enterado, os referís a que graba los backups al 100%, con la capa extra o que graba bien los juegos con el truncate ese del imgburn.

Me van a reflashear y la última vez que qumé una iso era en wave 3, jajajaja.
Buenas a todos.

Hace mucho que abandoné el tema, y en aquella época grababa los backup con una Pioneer 111D que aun conservo.

El caso es que me van a flashear el lector y quería saber si para los últimos juegos es válida o no.
Ya he leído en el primer mensaje que va perfecta, pero es del 2011 y no se si estará actualizada la información.

Saludos y gracias.
Samsung SH-S203D
0/3 con imgburn verbatim
(da como q lo graba 100% bien pero luego errores de lectura con abgx
y no van en la xbox)
Samsung SH-S222
0/9 con imgburn verbatim
win7 32b ultima version imgburn + BurnerMAX v0.15
me podría recomendar alguien una tienda para comprar una grabadora de juegos y dvds de singapour??

he buscado algunas pero no hay stock,mandarme privi please :)
LG GH22NS50, pone en la lista todo perfecto, pues yo he grabado el GOW 4 bien según el imgburn, pero el ABGX pone que esta incompleto aunque la xbox lo coge, después grabe el GOW 3 y este el imgburn pone que esta completo, el ABGX pone que no y la xbox no lo coge. Agradecería la configuración que usais con este modelo de grabadora.
No la he visto en la lista: SAMSUNG SE-208DB EXTERNA

¿ALguien sabe algo de esta? Me la ofrecen a buen precio pero quiero que funcione bien :(
JWILL19 escribió:Me gustaria saber si vale esta por 18 euros actualmente

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

EUR 15,10 + EUR 2,99 (envío)


Imagen

Imagen


Dónde la venden?
Me uno a la pregunta,las que veo o están agotadas o valen un riñon [+risas]
Está va perfecta y graba los XGD3 al 100% con el BurnerMax.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
FabiSFDK escribió:Está va perfecta y graba los XGD3 al 100% con el BurnerMax.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Muchas gracias por la info.
Ya me he pedido una.
Por cierto, respecto a los verbatim de doble capa, ¿donde los tienen a buen precio online?
En pccomponentes la tarrina de 10 sale por 13€. Me he mudado a Vigo y no conozco los comercios (en Granada los compraba por 9€/10uds).
Saludos
luisdlahuerta escribió:
FabiSFDK escribió:Está va perfecta y graba los XGD3 al 100% con el BurnerMax.

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Muchas gracias por la info.
Ya me he pedido una.
Por cierto, respecto a los verbatim de doble capa, ¿donde los tienen a buen precio online?
En pccomponentes la tarrina de 10 sale por 13€. Me he mudado a Vigo y no conozco los comercios (en Granada los compraba por 9€/10uds).
Saludos

Yo me los compré en opirata.com una tarrina de 25 por 24,90 euros..Con gastos de envío me salio por 31 €
Fabi buenos dias, me ha llegado la grabadora y no sé si hay que crossflashearla.
Espero tu respuesta
Saludos
luisdlahuerta escribió:Fabi buenos dias, me ha llegado la grabadora y no sé si hay que crossflashearla.
Espero tu respuesta
Saludos


No se puede flashear, para grabar tienes que utilizar el BurnerMax Payload y es como si la tuvieras flasheada.

Sigue estos pasos para grabar los juegos al 100%

ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning y SmartBurn.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.
Gracias por la respuesta
Acabo de darme cuenta de que con el Flash_Utility no da la opcion de leer ni escribir.Llevas razon... no se puede flashear.
Antes tenía otro liteon ihas 124 b y lo flasheé sin problema.(Lo malo es que me petó y esta va a ser su sustituta XD )
Muchas gracias por la info. [tadoramo]
Saludos
[oki]
luisdlahuerta escribió:Gracias por la respuesta
Acabo de darme cuenta de que con el Flash_Utility no da la opcion de leer ni escribir.Llevas razon... no se puede flashear.
Antes tenía otro liteon ihas 124 b y lo flasheé sin problema.(Lo malo es que me petó y esta va a ser su sustituta XD )
Muchas gracias por la info. [tadoramo]
Saludos
[oki]

Si, esta no se puede flashear porque es serie E, pero funciona de maravilla con el BurnerMax Payload
De nada, saludos.
Perfecto, ya le he grabao el zumba Rush a mi novia... va de lujo y barata esta grabadora. [360º]
Yo desde que se me jodió la grabadora jugaba mis juegos offline en rgh, ya le incaré el diente al ultimo battlefield y unos cuantos muy guapos...
Muchas gracias por la info. [beer]

Saludos

Edito para ver si alguno sabeis de alguna carcasa externa como esta para la grabadora que esté a buen precio
Imagen
Imagen [risita]
Saludos
Hola buenas, acabo de leer otra vez el post la primera pagina vaya, y mi grabadora es una LG: GSA-4163B y ahi pone que de dos juegos grabados o 3 han funcionado todos, pero lo que no me entero es de, si tengo que flashearla o no hace falta? y otra cosa si hace falta, hay algun tutorial?

gracias de antemano.


Un saludo.
Alguien sabe si a dia de hoy siguen mandando modelos C o D de la Liteon ihas 124 de pccomponentes?

Les mande un correo pero me ponían que no me podían responder si eran compatibles o no.
[mamaaaaa]
rubi escribió:Alguien sabe si a dia de hoy siguen mandando modelos C o D de la Liteon ihas 124 de pccomponentes?

Les mande un correo pero me ponían que no me podían responder si eran compatibles o no.


suelen ser revision E,las 124 de ahora,sobre todo si es 124-14,yo pedi la 124 a pccomponentes y es una 124-14EU,o sea revision E,aunque recomendaria una 324 minimo,¿porque?pues tengo 124-14 EU,324-17EU y va mucho mejor la 324,sera por el firmware que lleva ,la324,graba para mi mucho mejor los juegos,la 124-14 hace mas posavasos,la 324 va muy bien,lo mejor seria conseguir una revision B,muy dificil,o una que se pueda crossflash a ihas,yo por ejemplo tengo una asus 24B3ST,comprada hace un mes,es revision B,la compre amazon,fecha fabricacion lo pone etiqueta de la caja,julio 2010,Y la converti a ihas 524B con firm c4eva,pero la 324 va muy bien y de serie,es compatible con max payload,un saludo y espero haberte ayudado
Gracias manuwar9, ya la e pedido a PC componentes. Espero no arrepentirme. Ya pedí a Amazon una liteon ihas 124-19B y me llego una revisión W. La cual no es compatible ni con el máx payload.

Me ha llegado la grabadora de PC componentes. A día de hoy 7-04-2014, me han enviado la liteon 124-14 E y es compatible con maxpayload. Hago una prueba y os digo.

Prueba hecha. Es compatible con maxpayload. He grabado xgd3 y funciona perfectamente.
Por las dudas.
Buenas tengo este modelo Pioneer 112D, con el ultimo firmware 1.28 veo que puedo grabar los juegos de xbox360,una vez descargados están listo para grabar?o tendría que hacer algo mas antes de quemar la imagen¿
gracias.
Hola gente una duda, esta grabadora http://www.opirata.com/grabador-liteon- ... 20640.html es la misma que esta http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html ? Por las fotos no parecen igual y no quisiera sorpresas... Me viene mejor la de opirata porque así pido los dvds de ahí también y ahorro gastos.
No te arriesgues, pregunta a la web depende el lote pueden ser C, D, EU, o W que como sea W no es compatible con maxpayload, es decir no te sirve para grabar backups xgd3.

Te lo digo por experiencia... Que me mandaron una W...



jmgelx escribió:Hola gente una duda, esta grabadora http://www.opirata.com/grabador-liteon- ... 20640.html es la misma que esta http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html ? Por las fotos no parecen igual y no quisiera sorpresas... Me viene mejor la de opirata porque así pido los dvds de ahí también y ahorro gastos.
Asus externa SDRW-08D2S-U LITE 0 de 4 probando distintas velocidades y configuraciones. Graba los 8,7 GB pero la consola no los reconoce.
Hola buenas, tengo una grabadora hp DVD RW AD-7561 S ATA ((Todo Perfecto con clonecd y imgburn)) <-- esto es lo que pone en la pag 1.

Mi pregunta es:¿para grabar juegos xgd3 que me aconsejáis clonecd o imgburn? ¿algún tutorial para grabarlo mejor? ya sé que mi grabadora no es la adecuada para grabarlo xgd3 al 100% [mad] [mad] pero he grabado juegos xgd2 y han funcionado de lujo.

¿¿A la hora de grabar en xgd3 que pongo User specified” y colocar el numero del salto de xgd3 o pongo calculate optimal?? no sé que funciona mejor

Uitilizo C4E’s BurnerMAX Tool v0.15 para mi grabadora, he leido que no funcionada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias y saludos!!
hola tengo una grabadora LITEON 124-14 EU donde vivo venden puros cd sony 2.4 de los de la portada blanco y no me anda ninguno ni siquiera los juegos viejitos pero la otra ves grabe un verbatim al 100 y con estos sony nada alguien me puede ayudar estoy desesperado si los graba todos pero cuando lo corro en mi Xbox me sale disco sucio pasar con un pañuelo húmedo. se los agradeseria mucho si me ayudaran con mi problema.
alguien que haya probado con quemador lg gsa-h42L o la gsa-h22N, que me pueda decir si funcionan??
A alguien le salen bien las copias con un LG? La mia la detecta el burner max, el juego se graba perfecto al 100% sin ningun error, pero al ponerlo en la consola siempre falla en algun momento a la hora de instalarlo, desde el disco puedo jugar a algunos, otros petan en el menú principal normalmente.

Si a alguien le salen bien con una LG por favor que me diga su configuración a ver si consigo que se me instalen en la consola. Mi grabadora es la GH24NBS0 con el último firm de LG
Buenas si la granadora da problemas ya puedes poner la configuracion que quieras que no va a funcionarte bien,una lg compatible con max burn?
70 páginas y seguimos igual.................. ¿alguna externa fiable, que se venda hoy en día, válida para Burner Max?
¿Alguien ha probado esta? >> LITEON EUAU108-11 slim
:) :)
Alguien puede decirme donde puedo comprar un grabadora que sea compatible ???????
De todas la grabadoras del primer post, ¿Cual se podria comprar a dia de hoy? pq todas las que miro estan descatalogadas
Buenas busca alguna liteon 124 C o D o alguna revision que sea compatible con max burn y ya esta seria la opcion mas economica.
hay unas que son compatibles pero tambien depende de el disco y la configuracion yo he perdido como 10 discos buscando la configuracion adecuada y la he hayado por fin depende del medio, de la grabadora y de la configuracion


aun teniendo los discos que son puedes tener errores por la configuracion
aun teniendo la grabadora y los discos puedes tener errores por la configuracion
si no tienes la grabadora ni los discos ahi si estas frito.
Bueno por fin he podido grabar mi primera copia. Compré Verbatim singapur y jodí dos. Voy a poner mi grabadora y un poco de tutorial con los pasos que seguí.

Grabadora: TSSTCorp cddvdw sn-208bb sc00 de un portátil Samsung.
Grabé el Far Cry 3 a la tercera y al 100%, sin truncate. Las dos primeras me daba "Disco incompatible" que no pude solucionar de ninguna manera, ni con actualizaciones de xbuc. com ni nada. Y al tercer intento hice esto:

1. Hacer copia de la iso en otra carpeta para no tener que ir extrayendo el archivo cada vez y guardar siempre la original.

2. Borrar el archivo .dvd (si lo lleva)

3.Abrir el abgx360, no tocar nada excepto el nivel de autofix. Lo pondremos en Level 3. Le damos a Launch y dejamos que haga TODO el proceso. Cuando termine, volvemos darle a Launch (también con Level 3). Ahora podemos comprobar que está todo correcto porque aparece todo en verde. Cuando termine esta segunda vez, lo cerramos.

4. Abrimos el ImgBurn. Ponemos el dvd virgen (vemos que en las especificaciones del DVD a la derecha, nos pone que tiene un tamaño de 8.5 y nuestra imagen es de 8.7, no pasa nada). Abrimos la imagen (puede que nos de un errors, no pasa nada tampoco). Vamos a opciones. Pestaña Write y cambiamos el salto de capa a user specified a 2133520 (dicen que si el juego es xgd3 se ponga en optimal porque lo calcule automáticamente, pero bueno en esta opción no me funcionó, no se si será por eso o no)
En la pestaña I/O cambiamos el buffer size a 513 y los dos porcentajes de abajo a 60 cada uno. Le damos a ok para aceptar. Cerramos y volvemos a abrir el imgburn para que nos coja la configuración.

5. Abrimos BurnerMax (recordad, con el dvd virgen dentro). Le damos a para parchear y nos debe aparecer el mensaje "enable". NO cerramos el burnermax.

6. Vamos al imgburn que ya teníamos abierto y le damos a f5 (si nos fijamos a cambiado el tamaño de archivo del dvd de 8.5 a 8.7 gb. Esto quiere decir que ya podemos grabar nuestra iso al 100% sin truncate. Desmarcamos la opción Verify (no se porque me ha dado problemas las dos veces anteriores, así que decidí desmarcarlo). Marcamos 2x o 4x. (en este caso lo grabé a 4x pero si os queréis asegurar mejor 2x/2.4x). Empezamos a grabar y creo recordar que nos aparece un mensaje ahora, le damos a NO.

7. Cruzar los dedos porque parece que no hay una solución única y definitiva. No se porque pero tengo la sensación que puede ser el archivo .dvd que llevan ya algunos juegos descargados. Puede que el hecho de borrarlo y creando uno nuevo cuando le pasas el abgx360 sea la solución.... O puede que la grabadora, o los dvd, o los drivers, o el lector sucio, o el disco incompatible o.... O_o'

Saludos.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15