GrabarX360 Fronted Linux para growisofs con soporte XGD3

13, 4, 5, 6, 7
michaelknight2002 escribió:Hola

Gracias Kmi por tu labor con este fantastico programa........ ;)

Gracias a ti por probar la última versión y reportarme los errores encontrados.

Subida la versión 0.16 en la primera página del hilo, el requisito mínimo para su funcionamiento es tener instalada la versión 3.7.1 de Gambas3.

Saludos.
Hola amigos. Se me a echo imposible abrir el programa GrabarX360. Instale Gambas3 desde la terminal. Una vez instalado descargue el GrabarX360. Pero no logro abrir el programa. Que estaré haciendo mal o si me explican con peras y manzanas :p. Ya que es mi primera semana usando linux :c

Gracias
Excelente ah vuelto a funcionar y ahora me ah detectado la grabadora de bluray que antes no me detectaba, ahora solo falta saber que tal anda, ya me pongo a grabar algo.
Muchas gracias por tu trabajo, gracias a vos grabo en linux. [beer]
awela_albo escribió:Hola amigos. Se me a echo imposible abrir el programa GrabarX360. Instale Gambas3 desde la terminal. Una vez instalado descargue el GrabarX360. Pero no logro abrir el programa. Que estaré haciendo mal o si me explican con peras y manzanas :p. Ya que es mi primera semana usando linux :c

Gracias

Tendrías que dar un poco mas de información, ¿que distro linux usas?, ¿has instalado gambas 3.7.1?, ¿como ejecutas el programa?

Si la versión de gambas3 que has instalado es inferior a la 3.7.1 no te funcionara, verifica la versión instalada y comenta a ver como te a ido.

urbanorecords escribió:Excelente ah vuelto a funcionar y ahora me ah detectado la grabadora de bluray que antes no me detectaba, ahora solo falta saber que tal anda, ya me pongo a grabar algo.
Muchas gracias por tu trabajo, gracias a vos grabo en linux. [beer]

Gracias a ti por usar el software, ya contarás que tal te funciona.
Ya amigo me explico uso Ubuntu 14.04lts. Espero ser muy claro, descargue la versión de gambas3 gambas3-3.7.1.tar.bz2. El asunto que no sabia que hacer con ella al momento de descomprimirla a si que quise bajarla del "Centro de software ubuntu" Me instalaba otra versión. Entendí que había un método para instalar los archivos tar.bz2 la cual use estos comandos.

cd CarpetaDelArchivo
tar -jxvf archivo.tar.bz2
./configure (al llegar aquel comando me arroja este mensaje bash: ./configure: No existe el archivo o el directorio) Bueno busque en google y no pude solucionarlo. Espero a ver sido claro y si estoy mal solo perdón ya que como dije llevo una semana recién usando Ubuntu. Estoy aprendiendo :c

Hay otra manera de instalarlo, oh nada que ver el método que estaba usando? De antemano gracias!
awela_albo escribió:Ya amigo me explico uso Ubuntu 14.04lts. Espero ser muy claro, descargue la versión de gambas3 gambas3-3.7.1.tar.bz2. El asunto que no sabia que hacer con ella al momento de descomprimirla a si que quise bajarla del "Centro de software ubuntu" Me instalaba otra versión. Entendí que había un método para instalar los archivos tar.bz2 la cual use estos comandos.

cd CarpetaDelArchivo
tar -jxvf archivo.tar.bz2
./configure (al llegar aquel comando me arroja este mensaje bash: ./configure: No existe el archivo o el directorio) Bueno busque en google y no pude solucionarlo. Espero a ver sido claro y si estoy mal solo perdón ya que como dije llevo una semana recién usando Ubuntu. Estoy aprendiendo :c

Hay otra manera de instalarlo, oh nada que ver el método que estaba usando? De antemano gracias!


Hola, los pasos que describes son para compilar gambas 3, si eres nuevo en linux hay conceptos que posiblemente aun no entiendas y se te dificulte la compilación de programas, para instalar la última versión de gambas3 en ubuntu sigue estos pasos desde la terminal y no tendrás ningún problema.

sudo add-apt-repository ppa:gambas-team/gambas-daily
sudo apt-get update
sudo apt-get install gambas3


Saludos.
Eres el mejor. No se porqué antes no me había funcionado y ahora sí. Pero podre grabar mis juegos sin problema. Excelente gracias por tu tiempo y ayuda!
kmi me cambie a ubuntu 15.04 y lo primero que hice fue descargar Gambas3 descargue GrabarX360. Y no me abre :c
awela_albo escribió:kmi me cambie a ubuntu 15.04 y lo primero que hice fue descargar Gambas3 descargue GrabarX360. Y no me abre :c

Hola, instala gambas 3 como te explique mas arriba y asegurate también de tener instaladas las librerías QT4, con eso debería de funcionarte sin ningún problema, prueba de abrir una terminal e ir a la carpeta donde tengas instalado GrabarX360 y ejecutalo desde la terminal para ver que mensaje de error te sale, para ejecutarlo desde la terminal se hace así: ./GrabarX360.gambas

Saludos.
¿Esto solo es para grabar en modo truncate o con liteons flasheadas, no?
uckone escribió:¿Esto solo es para grabar en modo truncate o con liteons flasheadas, no?

Si, puedes grabar en los dos modos, truncate si no tienes una grabadora flasheada y full si tienes una liteon o compatible flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX
Kmi escribió:
uckone escribió:¿Esto solo es para grabar en modo truncate o con liteons flasheadas, no?

Si, puedes grabar en los dos modos, truncate si no tienes una grabadora flasheada y full si tienes una liteon o compatible flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX



Pero no sirve para las que funcionan con Burner maxpayload ¿No? Me refiero a las que no son B, que necesitan el software burner max payload.
uckone escribió:
Kmi escribió:
uckone escribió:¿Esto solo es para grabar en modo truncate o con liteons flasheadas, no?

Si, puedes grabar en los dos modos, truncate si no tienes una grabadora flasheada y full si tienes una liteon o compatible flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX



Pero no sirve para las que funcionan con Burner maxpayload ¿No? Me refiero a las que no son B, que necesitan el software burner max payload.

No, para ese tipo de grabadoras no sirve, tendrías que usar el modo truncate.
Kmi escribió:
awela_albo escribió:kmi me cambie a ubuntu 15.04 y lo primero que hice fue descargar Gambas3 descargue GrabarX360. Y no me abre :c

Hola, instala gambas 3 como te explique mas arriba y asegurate también de tener instaladas las librerías QT4, con eso debería de funcionarte sin ningún problema, prueba de abrir una terminal e ir a la carpeta donde tengas instalado GrabarX360 y ejecutalo desde la terminal para ver que mensaje de error te sale, para ejecutarlo desde la terminal se hace así: ./GrabarX360.gambas

Saludos.


Claro me faltaba instalar las librerías QT4. Las instale y todo bien. Gracias!
Kmi escribió:
Kmi escribió:No, para ese tipo de grabadoras no sirve, tendrías que usar el modo truncate.


Ya lo había pensado leyendo un poco por encima el post ¿Y no se puede hacer como un soft flasheador tipo Burner pero para linux?

Gracias de todas formas te lo has currado!
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7