Ayuda con grabacion de discos XGD3

Hola a todos! Perdonad si esta pregunta se ha respondida ya otras veces, pero no me sirve nada de lo que leo y me he decidido por comentar exactamente mi caso, por si hubiera alguna manera de solucionarlo.
Tengo una grabadora HP BD DH8B2SHB. Todos los juegos que grabo en XGD2 me van perfectos, pero casi ninguno de los XGD3 que he probado ha acabado funcionando. Todos dan algun error de disco al cargar o comenzar la partida, o da un error de disco sucio, o como me pasa con el Evil Within, que cuando intenta instalarlo en el HDD al iniciar el juego, me llega al 99% y me da un error.
Me gustaría saber si alguien me puede indicar paso por paso todas las cosas que hay que hacer, una por una, desde que se descomprime la ISO hasta que se graba. Me refiero a eso parchear con abg360, o modificar parametros en imgburn, y todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias y un saludo!
Vamos a ver es que para grabar xgd3 tampoco hay que hacer nada especial exceptuando en que si no grabas al 100% con una grabadora especifica te saldra la opcion de truncate que deberas elejir,el problema de disco sucio suele salir por grabaciones de calidad baja y pueden a ver muchos factores desde calidad de dvd(importante usar verbatim), velocidad de grabacion, la grabadora y el estado de xbox 360 etc..

Asi que si puedes usa el nero speed y comprueba una isos de los juegos que grabas y a ver que puntuacion te da en las grabaciones.
Ya, si se supone que debe ser así, pero yo grabando en truncate con verbatim no me funcionan bien, no acabo de entender por qué.
El nero speed no lo conozco. Para que es?
Buenas te lo dije arriba para que puedas abrir las grabaciones que creas y cuando le pases el programa veras la calidad de tu grabacion y la puntuacion, si tienes grabaciones muy malas o de baja calidad es cuando suele salir el problema de disco sucio etc..
Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empieza salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado,que ya llevo 2 gravaciones de este juego y no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfall,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no aguantan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio me cabrea vastante [+furioso] [+furioso] ..que me podeis decir..???
parece que tu lector está muriendo,aunque lo hayas calibrado,parece que te tocará sustituirlo tarde o temprano.
como se puede asegurar 100% que es la lente..? ahy alguna manera..? porque despues de probar las 1000 y una,ya solo me queda como dicen por ahy el programa EEpron que ya lo he bajado porque dicen que va bien, o la Sistem Update de Microsoft que esa no se si la tengo instalada o ya como ultimo la Lente como me acabais de decir..que mas me podeis decir o confirmar..??
6 respuestas