Sorteo R4i RTS & SDHC

132, 33, 34, 35, 36
R4 Es una buena marca, conozco mucha gente que la tiene en mi pueblo, yo tengo la M3 DS Simply, pero, la R4 Funciona mejor y con diferencia [plas]
Ya confiamos en casa en el R4 para la NDS lite, volveremos a confiar en el R4i para jugar a los juegos preferidos de la NDSi. Aunque tu hermana pequeña se divierta haciendote fotos con la camara de la consola mientras haces la siesta :p

Salu2
Pues no se que pensar, pero me interesa lo de que tenga salvado en tiempo real.
El r4 siempre a sido el unico flashcard que nunca se quedan los juegos colgados, creo que esta nueva versión sera igual incluso mejor de buena. saludos a todos. :)
Me alegro enormemente de que se desarrolle material para NDSi. Los cartuchos R4 son de los más fiables del mercado.
A ver si puedo probar este nuevo :P
Mucha suerte a todos Hamijos.
Tengo un R4 desde que me compre mi primera ds (lite), es una alegria saber que los proyectos sigen avanzando y que los flash card cada vez son mejores, a mi personalmente me han gustado bastante los avances aplicados a este flash card ^^.
La verdad es que está genial
Al parecer estoy en el límite del concurso.

Bueno, pues el analisis demuestra lo que ya viene siendo habitual, que el cartucho es una pasada, lo quiero!!!!!, jejejeje

ASuerte a todos.

Un saludo
Todos mis amigos que tienen una DS la tienen con esta tarjeta! ahora que yo me he comprado la DSi, seria el complemento ideal y de una marca de confianza!

está interesante esta funcionalidad nueva que guarda en tiempo real
Actualización: Ya tenemos ganadores, el primer premio va para Shinichi y los cinco cartuchos para lenci, wingilot, scumm, Rascanalgao y PaVoLo. Las agraciados debéis poneros en contacto con eGladiator para facilitarle los datos de envío.
1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36