Sorteo R4i RTS & SDHC

El equipo de M3 sol muy buenos
uno de los mejores flash catrs del mercado sin duda :)

habra que probar este que tiene una pinta estupenda

un saludo a todos
la opcion de guardar en tiempo real es imprescindible para mi, yo tengo el M3 y lo uso cada dos por tres, porque a veces estas jugando a algun juego en el que la consola no suspende al cerrarla y despues de unrato ya se ha liado ;) ademas, asi puedes guardar en cualquier momento y no solo donde te deja el juego ^^
Lo mismo que me parece todos las cosas del grupo M3, perfecto!
bien bien yo ya tengo un r4 pero no me importa tener otro xd xd
Los R4 son los mejores
una R4 creada por el M3 team habra que probarla XD
esperaba con ansias este cartucho :D muy buen trabajo chicos ;)
He oído hablar mucho de los R4, pero yo he usado SuperKey y DSLinker, por el tema del precio.
¿Los R4 valen la pena con su relación calidad/precio?
Me parece un buen el artículo, eso del real time saving está muy bien.
Todo lo que hace este team es realmente bueno
R4 es sinónimo de calidad en NDS

[sonrisa]
Los real time save le quitan la vidilla a los juegos!! xD
Aún asi se agradece.
de primeras parece bastante bueno, pero con uno podria opinar mejor XD
Tengo ganas de probarlo y explicaros que tal va... tiene buena pinta
Yo tuve durante mucho tiempo mi R4 para la DS normal. Hay que decir que en relacion calidad precio era una de las mejores opciones. Me dio muy buen resultado. Si este es su hermano mayor y ademas compatible con DSI tiene que ser mejor.



Saludos
buf!, me había equivocado de hilo.
ahora sí.
espero que toque... para tener excusa para comprar la NDSi
aleluya, magnifico!

se puede decir algo más?
bueno segun el analisis pinta muy bien, otra cosa sera tenerlo en las manos y ver como va...

Un saludo
El real time save es lo que más me llama, espero que funcione bien! [sonrisa]
Me gusta que tenga la misma skin que el antiguo R4 y que autoparchee el homebrew.
Este flash es de 10 [oki]
Son los mas fiables por sus constantes actualizaciones, y ademas el cartucho es facilisimo de usar
Es perfecto!!! Ya encargue varios R4 para las Ds de familiares y amigos, y esperaba uno para mi Dsi!!! Me encanta!!! Y ademas con el real time save!!! Lo mejor que hay!
Acabo de hacerme con una dsi y la verdad es que este cartucho sería el complemento perfecto.

Un saludo.
La verdad es que es el mejor cartucho para nds un 10 para ellos
pues por lo que veo no se si fiarme mucho despues de todos los clonicos que hay
Ya tengo un cartucho para recomendar a la gente xD
Es el complemento perfecto para el último modelo de la nintendo Ds.
El cartucho tiene muy buena pinta.
crackandhack está baneado por "spamer"
No lo he probado... pero me gustaría probarlo jeje

Un saludo
Esta muy bien que la scene avance. Esta muy bien el nuevo producto. Saludos.
Pues la verdad es que esta r4, tiene muy buena pinta, igual hasta me la pillo (si no me toca en el sorteo claro está :) )
Para mi lo mejor es lo del RTS, poder salvar cuando quieras es todo un lujo, que a veces no puedes salvar y pierdes todo lo que has hecho.
Esta claro que es lo mejor que hay en el mercado para jugar a nuestra Nintendo DS.
me parece muy interesante y sobre todo si tienes una dsi jejeje, pero aun sera mas interesante probarlo asi que espero que me toque jejj ;) [+furioso] [360º]
Al fin una revision
De las mejores opciones sin duda
Era raro que el M3 Team no aportase su granito de arena a la NDSi.

Funcionará genial como todo lo que hacen.

Un saludo.
aunq tiene muy buena pinta, no se pq los del M3 han escogido el nombre R4, ya q seguro q nintendo va solo a por el, na mas q por el nombre, por lo demas, deseoso de probar el RTS, q ya va siendo hora de cambiar mi m3 lite de slot 2
Estéticamente es igual a la versión vieja, tanto físicamente como el soft, pero añade la compatibilidad con DSI, si tenéis que comprar un cartucho para DS o DSI, este es todo un acierto, a mi el viejo no me ha fallado nunca, pero tener cuidado, ya que hay muchas imitaciones de este cartucho.
Muy buen flash, y digno sucesor de mi M3 perfect.
a mi parecer este cartucho tiene una muy buena relacion calidad-precio,

saludos
Estaba esperando como loco por este cartucho!! Es la marca que mas confianza me da y la que creo que mejor resultado ofrece. Además, lo de salvar los juegos en tiempo real me parece una pasada!!!

Yo lo quiero!!!
Se ha hecho esperar, pero seguro que es uno de los mejores Flash. Y con RTS! Simplemente genial ^^
Los r4 para mi son de lo mejor que hay en flashcarts para la ds.
Me parece muy buena la Reviw que habéis hecho así hay menos dudas para comprar una o otra tarjeta.

Tiene buena pinta a pesar de los puntos negativos, pero que mas se puede pedir todo no iban a ser ventajas [angelito] , yo me esperare a que el tema avance un poco mas, pero si me toca no voy a decir que no [beer] .

Saludos.

Vemooooos
1760 respuestas