Sorteo R4i RTS & SDHC

Por fin los usuarios de ndsi podremos disfrutar de nuestros backups :D
Me parece que va a ser el primer paso para la DSI
Otra clonica de R4? pero para DSI... a ver si funicona bien ;)
Siempre he sido un fan del equipo M3, todos mis cartuchos de la DS han sido de ellos y los considero de los mejores y más sencillos .. este R4 tiene pinta de ser un paso adelante.
Espero que sea verdad que sea el futuro de la scene de DSi, aunque me gustaria mas pensar que va a poder ser como en wii que se va a poder cargar todo desde la SD de la propia DSi... Pero aun asi, seria un avance :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a falta de probarlo y leyendo la review parece una buena alternativa al ya saturadisimo mercado de flash carts de NDS.
Buena noticia, espero que la compatibilidad sea perfecta.
esto de los flashcarts va viento en popa y la dsi ya ha caido, genial!
las r4 son las mejores y las mas esperadas por la gente
Aunque a mi no me gusta el menú típico del R4 (lo encuentro soso), es resulton y a mucha gente le fascina. Por lo que encuentro que es un buen cartucho. Si le incluimos el RTS, se convierte en un cartucho que tener en cuanta.

La pega que le encuentro es que se llame R4, no es la misma mierda que el resto.
Tiene muy muy buena pinta. Estos de M3 cada vez se superan....

Saludos
El día que me pille una DSi, este cae fijo... por ser el pionero :p
Genial! Su anterior cartucho lo compre para mi y lo recomende a todos mis amigos por su gran calidad. Este seguro que no se queda atras y tambien lo recomiendo a todo el mundo ;-)

Saludos!
EL R4 es el mas famoso por algo. A ver si este sigue siendo igual de bueno...
Por fin, el flashcart que estaba esperando!
Tiene muy buena pinta.
sin duda alguna un gran avance, interesante lo de guardar la partida en tiempo real...


un saludo!
Buenísima pinta, hay ganas de probarlo ya!!
me parece un gran avance para dsi
El DS Real me fue genial y estaba esperando que M3 sacara alguno para la DSi. Pinta muy bien, asi que supongo que caerá antes o despues :p
ahura que ya existe este genial cartucho marcho a comprar la dsi como un cohete
Un gran cartucho sin duda.
Siempre los más rápidos. Y con los 16 gigas... cuantas fotos de la dsi podremos guardar??? ;)
Tiene muy buena pinta , interesante eso de guardar en tiempo real

Salu2
Me parecen increibles los avances que se hacen en este campo, se lo han currado mucho.
Pues que me va a parecer? Una maravilla de la técnica!! [boing] [ginyo]
Suerte a todos.
Mmmm real time save... ahora podremos guardar justo cuando estamos cayendo por un precipicio para tener que volver a empezar XD
Muy interesante el sistema de guardado en tiempo real, habrá que tenerlo en cuenta.
buf alucinante y con 16 gb no veas.....
Me parece genial este cartucho y todos los que saca el m3team, tienen una calidad y soporte increibles y cada vez que sacan algo revolucionan el mundo de la nds [360º] Ademas ganarlo me vendria de perlas porque hace unos dias que se me estropeo mi M3 Real y no puedo jugar a mis copias [mad]
Genial, el tema del guardado en tiempo real es una gran avance!
Pues parece bastante completo...
Pues no tengo ningún cartucho para mi DS así que que mejor manera de empezar que con este fantástico modelo.
Leyendo la review parece que es una buena alternativa para los poseedores de NDSi, veremos lo que opina el publico.

Saludos
Me parece muy interesante comparado con mi cartucho actual.
Salu2
Tiene muy buena pinta, y funciona tambien con DSi pues mejor que mejor, espero tener suerte y que me toque una para asi poder disfrutar de ella.
SALUDOS

[flipa]
Me encanta! segun la review tiene muy buena pinta.. A ver si hay suerte y me toca ^_^
jeje.perfecto. no hay sistema que se resista
Viniendo del M3 Team inspira confianza, y esperemos que funcione ese 100% de compatibilidad ^^.

¡Suerte!
los R4 siempre tendrán mi confianza
Pues genial, siempre que funcione igual de bien que todos los R4.
Si esta a la delantera, muy buenos los r4!!
La gente de R4 ofrece calidad y rapidez, para mi los mejores.

Si no me toca me lo pillo [+risas] .
Espero que no lo abandonen como el R4
Yo no he probado los R4 ya que tengo un Supercard, a ver si me hacen cambiar de flash cart
habrá que tenerlo en cuenta. el r4 funcionó genial. a ver si este sigue sus pasos. [chulito]
ME PARECE GENIAL, UN MEMORIA DE 16 GB, YA EMPIEZA A TENER COLOR....
tiene muy buena pinta, solo espero que los materiales estén a la altura.
El R4 que le regale a mi novia va perfecto y todo al vuelo, es genial! no se atraganta ningun juego si lo tienes actualizado!
1760 respuestas