[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

el_ssbb_boy escribió:
Pla2 escribió:
Gracias! tonces me pillaré una :)

Si tienes un supercor express cerca la dsi xl la tienes a 50.
Una lástima que en mi ciudad no haya XD
¡A disfrutar la pantallaza!


Seguro? tengo varios cerca... no se puede pillar online supongo ni reservar para ir a recogerla no?
@Pla2
Las pusieron de liquidación, si les quedan tendrán XD
En alguno me suena que han dicho que estaba a 40.
Online creo que no, de hecho he estado mirando por si acaso y no ha habido manera :(
el_ssbb_boy escribió:@Pla2
Las pusieron de liquidación, si les quedan tendrán XD
En alguno me suena que han dicho que estaba a 40.
Online creo que no, de hecho he estado mirando por si acaso y no ha habido manera :(


Ahora después llamaré al que me pilla al lado si telefónicamente me dicen que tienen me paso por allí, si hay más de una y quieres te la pillo.
No tuvimos suerte con lo del supercor al final XD
SI pillais la DSI XL de Game a 79€ no la actualices, que si no tendrás problemas con el flashcard que comentas.
Casualmente me he pillado a través de un cambio una NDi XL, me gustaría poder comprarle un cartucho de estos, pero ando súper desconectado, que opción me recomendáis que este bien de precio?
yo creo que una r4 con juegos de la ds es la jugada, a ver si algun colega de aqui que entienda mas te dice algo, yo de momento te dejo este hilo:
hilo_flashcard-para-dsi-xl_1388187
Buenas. Tengo una DSI version 1.4.3E. Solo quiero jugar a juegos de la ds, o emuladores de nes. No em importa que la tarjeta sea de 2Gb.

Qué flashcard me recomendáis y lo más importante, un sitio fiable donde comprarla.

Gracias
en españa esta myconsola que es lo mas barato que yo he visto, y si no te corre prisa y pides en china tienes yeahgeek, pero para lo que tu necesitas que seguro que sera una R4, estas son muy baratas y en myconsola la consigues a unos 7 euros creo y te llegaria en menos de una semana supongo, mientras que en china puede tardar entre 20 y 35 dias aproximadamente.
tonygt escribió:en españa esta myconsola que es lo mas barato que yo he visto, y si no te corre prisa y pides en china tienes yeahgeek, pero para lo que tu necesitas que seguro que sera una R4, estas son muy baratas y en myconsola la consigues a unos 7 euros creo y te llegaria en menos de una semana supongo, mientras que en china puede tardar entre 20 y 35 dias aproximadamente.


A ese precio y sin estar listado como vendedor en la página oficial de los cartuchos que venden, dudo que myconsola esté vendiendo cartuchos originales la verdad... :-|
hombre, es raro que una pagina española te venda algo que no sirve, pues es mas facil echarles mano que a los chinos, pero si que es verdad que el precio tan barato mosquea bastante, yo tengo la de yeahgeek y me costo 49 euros creo o asi y doy fe que es autentica.

¿esas supuestas gateway falsas que dicen que circulan por ahi que son de pego?
digo yo que algo haran o medio funcionaran o que es lo que hacen!! a saber quien fabricara eso.
Buddy_mcfly escribió:Buenas. Tengo una DSI version 1.4.3E. Solo quiero jugar a juegos de la ds, o emuladores de nes. No em importa que la tarjeta sea de 2Gb.

Qué flashcard me recomendáis y lo más importante, un sitio fiable donde comprarla.

Gracias



que tarjeta R4 me recomendais para mis intereses? Esta puede valer? Ace3DS PLUS Card for Nintendo 3DS (LL/XL)/DSi (XL/LL)/ DSL/2DS

MIL GRACIAS DE ANTEMANO. HE LEIDO EL POST, PERO ANDO MUY PERDIDO. GRACIAS!

http://www.yeahgeek.com/ace3ds-plus-card-for-nintendo-3ds-ll-xl-dsi-xl-ll-dsl-2ds-p-723.html
Buddy_mcfly escribió:
Buddy_mcfly escribió:Buenas. Tengo una DSI version 1.4.3E. Solo quiero jugar a juegos de la ds, o emuladores de nes. No em importa que la tarjeta sea de 2Gb.

Qué flashcard me recomendáis y lo más importante, un sitio fiable donde comprarla.

Gracias



que tarjeta R4 me recomendais para mis intereses? Esta puede valer? Ace3DS PLUS Card for Nintendo 3DS (LL/XL)/DSi (XL/LL)/ DSL/2DS

MIL GRACIAS DE ANTEMANO. HE LEIDO EL POST, PERO ANDO MUY PERDIDO. GRACIAS!


Esa te sirve totalmente y la puedes comprar en tienda española por 7,50€ + envío de menos de 1€. No es difícil encontrar donde, siempre mira en la lista de vendedores de la página oficial del cartucho para asegurarte que donde la compras es original [chulito]
Gracias Lara!

Lara3DS escribió:
Buddy_mcfly escribió:
Buddy_mcfly escribió:Buenas. Tengo una DSI version 1.4.3E. Solo quiero jugar a juegos de la ds, o emuladores de nes. No em importa que la tarjeta sea de 2Gb.

Qué flashcard me recomendáis y lo más importante, un sitio fiable donde comprarla.

Gracias



que tarjeta R4 me recomendais para mis intereses? Esta puede valer? Ace3DS PLUS Card for Nintendo 3DS (LL/XL)/DSi (XL/LL)/ DSL/2DS

MIL GRACIAS DE ANTEMANO. HE LEIDO EL POST, PERO ANDO MUY PERDIDO. GRACIAS!


Esa te sirve totalmente y la puedes comprar en tienda española por 7,50€ + envío de menos de 1€. No es difícil encontrar donde, siempre mira en la lista de vendedores de la página oficial del cartucho para asegurarte que donde la compras es original [chulito]
Mañana voy a recoger una Nintendo DSi XL que he comprado y me gustaría complementarla con una flashcard, le he echado un vistazo a las últimas páginas y teniendo en cuenta que busco algo decente y lo más económico posible, me voy a decantar por una Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL/2DS), que por 7,50 euros + 1 de envío me parece un precio inmejorable, mi duda ahora es, esta tarjeta es compatible con cualquier versión de DSi XL?

Supongo que una vez me llegue, dejarla configurada no debe ser muy complicado no?

Un saludo.
R4i-RTS Lite 2015
¿Esta tarjeta sirve para usarla en una 3DSXL?. También tengo una DSlite ¿Se puede utilizar a la vez?
Lara3DS escribió:
Buddy_mcfly escribió:
Buddy_mcfly escribió:Buenas. Tengo una DSI version 1.4.3E. Solo quiero jugar a juegos de la ds, o emuladores de nes. No em importa que la tarjeta sea de 2Gb.

Qué flashcard me recomendáis y lo más importante, un sitio fiable donde comprarla.

Gracias



que tarjeta R4 me recomendais para mis intereses? Esta puede valer? Ace3DS PLUS Card for Nintendo 3DS (LL/XL)/DSi (XL/LL)/ DSL/2DS

MIL GRACIAS DE ANTEMANO. HE LEIDO EL POST, PERO ANDO MUY PERDIDO. GRACIAS!


Esa te sirve totalmente y la puedes comprar en tienda española por 7,50€ + envío de menos de 1€. No es difícil encontrar donde, siempre mira en la lista de vendedores de la página oficial del cartucho para asegurarte que donde la compras es original [chulito]

Acabo de recoger la consola y me viene en la versión 1.4.1E, supongo que esta versión aunque sea anterior también será compatible con la Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL/2DS) al igual que la del compañero no?

No estoy puesto en firmwares de DSi y no quiero ponerme a actualizar ya que ahora mismo no se cual es el último compatible, pero si es válida para una versión posterior supongo que para esta también funcionará XD
v_i_l_e escribió:Acabo de recoger la consola y me viene en la versión 1.4.1E, supongo que esta versión aunque sea anterior también será compatible con la Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL/2DS) al igual que la del compañero no?

No estoy puesto en firmwares de DSi y no quiero ponerme a actualizar ya que ahora mismo no se cual es el último compatible, pero si es válida para una versión posterior supongo que para esta también funcionará XD

En principio como Nintendo las ha dejado abandonadillas cualquier flashcard económico de los de ahora se puede usar sin problemas :-)
Gracias por la info, voy a pedirla, ya comentaré que tal ;)

Edito: Me acaba de llegar la tarjeta de chollomedia, me quito el sombrero, muy rápido y todo funciona a la perfección XD
Hola, muy buenas. ^^

Soy nuevo con una DS lite negra, y tenia un par de dudillas con respecto a los flashcards. En principio no se cual pillar, realmente quiero cargar backups de DS y de GBA, y no se si hay algun flashcart que cumpla esas dos funciones por si solo, y es que tambien quiero pillarlo lo mas barato posible.

Tampoco se donde comprarlos, ya que estoy habituado a aliexpress con flashcarts de consolas clasicas, pero en estos de DS ando un poco perdido, ¿Que webs me recomendais?

Ah, y la verdad es que lo busco lo mas barato posible. XD
Dio_Brand escribió:Hola, muy buenas. ^^

Soy nuevo con una DS lite negra, y tenia un par de dudillas con respecto a los flashcards. En principio no se cual pillar, realmente quiero cargar backups de DS y de GBA, y no se si hay algun flashcart que cumpla esas dos funciones por si solo, y es que tambien quiero pillarlo lo mas barato posible.

Tampoco se donde comprarlos, ya que estoy habituado a aliexpress con flashcarts de consolas clasicas, pero en estos de DS ando un poco perdido, ¿Que webs me recomendais?

Ah, y la verdad es que lo busco lo mas barato posible. XD


Me pasa exactamente lo mismo, he rescatado una NDS Lite que tenia en el garaje y apenas tengo 2 juegos, me he planteado un Flashcard par jugar con copias de seguridad de NDS y de GBA...

Uno de los requisitos que despue de varias experiencias me hace falta es el tema de los savedatas, quiero tener la garantia de que si juego a un Zelda (por ejemplo), cuando termine de pasarmelo puedo coger mi .sav y cortarlo a mi PC o a mi discuro duro, y si en un futuro quiero vover a jugar, volver a meterlo en la flashcard y que lo cargue correctamente. (aunque necesite un software para hacerlo)

Por qué digo esto? Porque hace mucho tiempo me dejaron un R4 (no se si seria FAKE o si no lo sabria utilizar, etc, no me acuerdo muy bien) pero yo cuando me pasaba un juego, enchufaba la SD al PC, cortaba mi .nds y mi .sav correspondiente a mi PC para guardarlo y si por ejemplo, al cabo de un tiempo (o mas tarde) volvia a meter el .nds y el .sav en la SD para volver a jugar y al arrancar el juego no me reconocia el savedata, simplemente lo "sobreescribia" o algo parecio y no habia manera de cargar las partidas guardadas...

Es una cosa muy importante ya que si no puedo hacer copias en mi PC no me merece la pena...

Pues eso, algun consejo para jugar a todos los juegos de NDS y GBA, poder guardar los datos en un HDD externo o PC? Si poneis un enlace a la tienda o MP ;) me hariais un graan favor! :D

PD: Un amigo me vende su M3iZero, es buena flashcard? porque he mirado en el post principal y no la aconsejan mucho.. [buuuaaaa]
Dasten escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, muy buenas. ^^

Soy nuevo con una DS lite negra, y tenia un par de dudillas con respecto a los flashcards. En principio no se cual pillar, realmente quiero cargar backups de DS y de GBA, y no se si hay algun flashcart que cumpla esas dos funciones por si solo, y es que tambien quiero pillarlo lo mas barato posible.

Tampoco se donde comprarlos, ya que estoy habituado a aliexpress con flashcarts de consolas clasicas, pero en estos de DS ando un poco perdido, ¿Que webs me recomendais?

Ah, y la verdad es que lo busco lo mas barato posible. XD


Me pasa exactamente lo mismo, he rescatado una NDS Lite que tenia en el garaje y apenas tengo 2 juegos, me he planteado un Flashcard par jugar con copias de seguridad de NDS y de GBA...

Uno de los requisitos que despue de varias experiencias me hace falta es el tema de los savedatas, quiero tener la garantia de que si juego a un Zelda (por ejemplo), cuando termine de pasarmelo puedo coger mi .sav y cortarlo a mi PC o a mi discuro duro, y si en un futuro quiero vover a jugar, volver a meterlo en la flashcard y que lo cargue correctamente. (aunque necesite un software para hacerlo)

Por qué digo esto? Porque hace mucho tiempo me dejaron un R4 (no se si seria FAKE o si no lo sabria utilizar, etc, no me acuerdo muy bien) pero yo cuando me pasaba un juego, enchufaba la SD al PC, cortaba mi .nds y mi .sav correspondiente a mi PC para guardarlo y si por ejemplo, al cabo de un tiempo (o mas tarde) volvia a meter el .nds y el .sav en la SD para volver a jugar y al arrancar el juego no me reconocia el savedata, simplemente lo "sobreescribia" o algo parecio y no habia manera de cargar las partidas guardadas...

Es una cosa muy importante ya que si no puedo hacer copias en mi PC no me merece la pena...

Pues eso, algun consejo para jugar a todos los juegos de NDS y GBA, poder guardar los datos en un HDD externo o PC? Si poneis un enlace a la tienda o MP ;) me hariais un graan favor! :D

PD: Un amigo me vende su M3iZero, es buena flashcard? porque he mirado en el post principal y no la aconsejan mucho.. [buuuaaaa]

La M3i Zero hasta la puedes visitar en el cementerio [sonrisa]

Para juegos de GBA lo mejor es un flashcard para dicha consola, yo tengo el Supercard SD y no va nada mal, salvo algún juego, por ejemplo, uno así conocido el mario kart, el resto sin problemas :-)
También se ha recomendado mucho el uso de EZ-Flash y el que hizo M3 como flashcards para GBA.

Para usarlo junto a la flashcard de slot 2 tengo un clon de la R4 original, de las que regalaban en eachmall y luego vendían casi a precio de saldo y supongo que seguirán teniendo, y van perfectas las dos.
el_ssbb_boy escribió:
Dasten escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, muy buenas. ^^

Soy nuevo con una DS lite negra, y tenia un par de dudillas con respecto a los flashcards. En principio no se cual pillar, realmente quiero cargar backups de DS y de GBA, y no se si hay algun flashcart que cumpla esas dos funciones por si solo, y es que tambien quiero pillarlo lo mas barato posible.

Tampoco se donde comprarlos, ya que estoy habituado a aliexpress con flashcarts de consolas clasicas, pero en estos de DS ando un poco perdido, ¿Que webs me recomendais?

Ah, y la verdad es que lo busco lo mas barato posible. XD


Me pasa exactamente lo mismo, he rescatado una NDS Lite que tenia en el garaje y apenas tengo 2 juegos, me he planteado un Flashcard par jugar con copias de seguridad de NDS y de GBA...

Uno de los requisitos que despue de varias experiencias me hace falta es el tema de los savedatas, quiero tener la garantia de que si juego a un Zelda (por ejemplo), cuando termine de pasarmelo puedo coger mi .sav y cortarlo a mi PC o a mi discuro duro, y si en un futuro quiero vover a jugar, volver a meterlo en la flashcard y que lo cargue correctamente. (aunque necesite un software para hacerlo)

Por qué digo esto? Porque hace mucho tiempo me dejaron un R4 (no se si seria FAKE o si no lo sabria utilizar, etc, no me acuerdo muy bien) pero yo cuando me pasaba un juego, enchufaba la SD al PC, cortaba mi .nds y mi .sav correspondiente a mi PC para guardarlo y si por ejemplo, al cabo de un tiempo (o mas tarde) volvia a meter el .nds y el .sav en la SD para volver a jugar y al arrancar el juego no me reconocia el savedata, simplemente lo "sobreescribia" o algo parecio y no habia manera de cargar las partidas guardadas...

Es una cosa muy importante ya que si no puedo hacer copias en mi PC no me merece la pena...

Pues eso, algun consejo para jugar a todos los juegos de NDS y GBA, poder guardar los datos en un HDD externo o PC? Si poneis un enlace a la tienda o MP ;) me hariais un graan favor! :D

PD: Un amigo me vende su M3iZero, es buena flashcard? porque he mirado en el post principal y no la aconsejan mucho.. [buuuaaaa]


La M3i Zero hasta la puedes visitar en el cementerio [sonrisa]

Para juegos de GBA lo mejor es un flashcard para dicha consola, yo tengo el Supercard SD y no va nada mal, salvo algún juego, por ejemplo, uno así conocido el mario kart, el resto sin problemas :-)
También se ha recomendado mucho el uso de EZ-Flash y el que hizo M3 como flashcards para GBA.

Para usarlo junto a la flashcard de slot 2 tengo un clon de la R4 original, de las que regalaban en eachmall y luego vendían casi a precio de saldo y supongo que seguirán teniendo, y van perfectas las dos.



Muchas gracias, descartado entonces el M3i Zero, he estado buscando y me he encontrado con este R4 Revolution que segun la web (y parece ser fiable) es 100% original y esta por 5€:

http://www.solonds.com/epages/61602606. ... REVOLUTION

Por cierto, que diferencia hay entre el R4 Revolution vs el R4 SDHC?

Sobre el EZ-FLASH V, es el que viene con un cartucho para el Slot 2 no?

Imagen


Con ese podria jugar a juegos de NDS y de GBA entonces? Alguna tienda donde se pueda comprar baratito?

PD: El tema de los savedatas que comente? Funciona bien y puedo hacer copia de seguridad de ellos al HDD externo?

Un saludo y muchiiisimas gracias de verdad! :D :D
@Dasten
Con el tema del EZ Flash me pillas, no estoy muy puesto, yo decía uno de slot 2 hecho para GBA, no para nds.

En principio los saves he podido intercambiarlos con la SuperCard SD (también mencionar que han sido creados con esta), la R4 y la DSTwo sin problemas.
Así me jugué el chrono con la 3DS y la DS sin sacar la tarjeta de su caja.

La R4 aunque ponga que es original seguramente sea un clon exacto de la original, tal y como el que yo mencionaba.
el_ssbb_boy escribió:@Dasten
Con el tema del EZ Flash me pillas, no estoy muy puesto, yo decía uno de slot 2 hecho para GBA, no para nds.

En principio los saves he podido intercambiarlos con la SuperCard SD (también mencionar que han sido creados con esta), la R4 y la DSTwo sin problemas.
Así me jugué el chrono con la 3DS y la DS sin sacar la tarjeta de su caja.

La R4 aunque ponga que es original seguramente sea un clon exacto de la original, tal y como el que yo mencionaba.


Pues no sé si jugarmela entonces... pillar un R4 para NDS + un SupercardSD como dices especifico para GBA y meterlo en la NDS o tirar por algo sencillo y pillar el EZ-Flash V que teoricamente vale para las dos.

Probablemente me decante por esta ultima opcion ya que en un principio pense que solo con el R4 podia rular tambien rooms .gba y .gbc

Por cierto,a la hora de inercambiar saves lo haces con algun programa con el explorador de windows? Ya te digo, yo quitaba de la SD el .sav y lo metia en otra SD distinta (que a su vez metia en el mismo R4 que la creo) y no era capaz de "asociar" la rom .nds con el savedata .sav

Seguire buscando en Google a ver que encuentro, muchas gracias! :D
Copiando y pegando siempre que coincidan los nombres, en alguno había que poner o quitar la extensión .nds al sav, no me acuerdo en qué flashcard quedaba .nds.sav
Ésta me la enseñaron hace un tiempecete: http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
Yo me quedaría con la R4 para jugar a juegos de nds y utilizaría un flashcard de gba para los juegos de gba, nada de adaptaciones para dslite y demás, así puedes utilizarla en la gba si algún día te da por ahí XD
Gracias por las respuestas, la r4 la tengo localizada por un precio muy majo en una web bien conocida de aqui de Eol, coolmod, se queda en 15€ Gi.

La cosa es que no se donde pillar el flashcart de GBA, ¿Alguna web recomendable? El tema es que ya tengo una gba normal sin retroiluminacion con un solo juego, y pensaba en usar la Ds Lite tanto para sus propios juegos como para los de GBA por tener retroiluminacion y poder jugar con ella por las noches, pero ya digo, estoy un poco perdido.. x`D
Dio_Brand escribió:Gracias por las respuestas, la r4 la tengo localizada por un precio muy majo en una web bien conocida de aqui de Eol, coolmod, se queda en 15€ Gi.

La cosa es que no se donde pillar el flashcart de GBA, ¿Alguna web recomendable? El tema es que ya tengo una gba normal sin retroiluminacion con un solo juego, y pensaba en usar la Ds Lite tanto para sus propios juegos como para los de GBA por tener retroiluminacion y poder jugar con ella por las noches, pero ya digo, estoy un poco perdido.. x`D

Pues si miras en el primer post las R4 las tienes a poco más de un euro.
¿Pero vienen de china no? No me importa pagar una mijita mas y tenerla un poquito antes. ^^
Eso como mejor veas, es una decisión más personal [sonrisa]
¿Es igual de fiable Eachmall que aliexpress? Al final me lo estoy pensando, y fuera de ebay donde tengo mas experiencia es en la segunda.

Y ahora una preguntita asi un poco offtopic con respecto a la tematica del hilo, ¿Donde puedo conseguir un destornillador para la bateria de la DS lite relativamente barato? He estado buscando en ebay pero el precio se va un poco de madre y no se que modelo exacto es el que necesito.
Destornilladores para retirar la tapa suelen tener en cualquier sitio, para esas cosas siempre me paso a mirar en alguna ferretería o tienda de electrónica.
He hecho pedidos, y conozco quienes también los han hecho, en ambas sin problema alguno.
el_ssbb_boy escribió:Destornilladores para retirar la tapa suelen tener en cualquier sitio, para esas cosas siempre me paso a mirar en alguna ferretería o tienda de electrónica.
He hecho pedidos, y conozco quienes también los han hecho, en ambas sin problema alguno.


Genial entonces, muchas gracias por tu tiempo el_ssbb_boy. ^^ Voy a pedirla ahora mismo y esperar pacientemente a que me llegue. ><
Si es el envío económico, sea de donde sea , esperando desde China seguro que pasa de las tres semanicas.
Recuerda tener a mano una tarjeta microSD de 2GB y preparar el WoodR4, así lo tienes ya listo para darle.
Dasten escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Dasten
Con el tema del EZ Flash me pillas, no estoy muy puesto, yo decía uno de slot 2 hecho para GBA, no para nds.

En principio los saves he podido intercambiarlos con la SuperCard SD (también mencionar que han sido creados con esta), la R4 y la DSTwo sin problemas.
Así me jugué el chrono con la 3DS y la DS sin sacar la tarjeta de su caja.

La R4 aunque ponga que es original seguramente sea un clon exacto de la original, tal y como el que yo mencionaba.


Pues no sé si jugarmela entonces... pillar un R4 para NDS + un SupercardSD como dices especifico para GBA y meterlo en la NDS o tirar por algo sencillo y pillar el EZ-Flash V que teoricamente vale para las dos.

Probablemente me decante por esta ultima opcion ya que en un principio pense que solo con el R4 podia rular tambien rooms .gba y .gbc

Por cierto,a la hora de inercambiar saves lo haces con algun programa con el explorador de windows? Ya te digo, yo quitaba de la SD el .sav y lo metia en otra SD distinta (que a su vez metia en el mismo R4 que la creo) y no era capaz de "asociar" la rom .nds con el savedata .sav

Seguire buscando en Google a ver que encuentro, muchas gracias! :D


El Supercard SD tiene una compatibilidad bastante penosa y caida del framerate en muchos juegos.

El mejor cartucho que puedes encontrar para GBA a día de hoy es el EZ Flash IV. Por 30eur puedes comprar en España la EZ Flash IV para slot 2 (ranura de GBA) que es compatible tanto en todas las GBA como en NDS/DS Lite y que el equipo EZ Flash a relanzado recientemente para que funcione con memorias microSD de más de 2GB en lugar de las memorias miniSD difíciles de encontrar y de solo hasta 2GB que soportaba hasta ahora.

v_i_l_e escribió:Gracias por la info, voy a pedirla, ya comentaré que tal ;)

Edito: Me acaba de llegar la tarjeta de chollomedia, me quito el sombrero, muy rápido y todo funciona a la perfección XD


Es la tienda española que siempre recomiendo [chulito]
Lara3DS escribió:El mejor cartucho que puedes encontrar para GBA a día de hoy es el EZ Flash IV. Por 30eur puedes comprar en España la EZ Flash IV para slot 2 (ranura de GBA) que es compatible tanto en todas las GBA como en NDS/DS Lite y que el equipo EZ Flash a relanzado recientemente para que funcione con memorias microSD de más de 2GB en lugar de las memorias miniSD difíciles de encontrar y de solo hasta 2GB que soportaba hasta ahora.

Sabía que tenían en otra tienda la que comenté en este mensaje, que de hecho me la recomendaste tú [sonrisa] :
el_ssbb_boy escribió:Copiando y pegando siempre que coincidan los nombres, en alguno había que poner o quitar la extensión .nds al sav, no me acuerdo en qué flashcard quedaba .nds.sav
Ésta me la enseñaron hace un tiempecete: http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
Yo me quedaría con la R4 para jugar a juegos de nds y utilizaría un flashcard de gba para los juegos de gba, nada de adaptaciones para dslite y demás, así puedes utilizarla en la gba si algún día te da por ahí XD


De la nueva revisión que permite tarjetas de más de 2GB no tenía ni idea, de hecho he comprobado la página oficial y no la veo, ¿es original?
Si es así puede que me compre una próximamente.

Edito:
Parece ser que sí :-)
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=20435

Y los de ezflash dejaron los archivos antiguos de la página, se puede acceder a ambas.
Página oficial: http://www.ezflash.cn/
Al final me he comprado el r4 SDHC RTS Lite de coolmod, y decir que va como la seda. ^^

Con una microSDHC de 8Gb, carga todos los backups rapidisimos y sin problemas. :P
Dio_Brand escribió:Al final me he comprado el r4 SDHC RTS Lite de coolmod, y decir que va como la seda. ^^

Con una microSDHC de 8Gb, carga todos los backups rapidisimos y sin problemas. :P

yo tengo una de 32gb como esta y va de lujo, sin embargo compre otra de estas de 64gb y esta defectuosa, todo lo que grabas a partir de 4gb se graba defectuoso.
tonygt escribió:
Dio_Brand escribió:Al final me he comprado el r4 SDHC RTS Lite de coolmod, y decir que va como la seda. ^^

Con una microSDHC de 8Gb, carga todos los backups rapidisimos y sin problemas. :P

yo tengo una de 32gb como esta y va de lujo, sin embargo compre otra de estas de 64gb y esta defectuosa, todo lo que grabas a partir de 4gb se graba defectuoso.


De todos modos solo soporta hasta 32Gb. xD
el_ssbb_boy escribió:
Dio_Brand escribió:Gracias por las respuestas, la r4 la tengo localizada por un precio muy majo en una web bien conocida de aqui de Eol, coolmod, se queda en 15€ Gi.

La cosa es que no se donde pillar el flashcart de GBA, ¿Alguna web recomendable? El tema es que ya tengo una gba normal sin retroiluminacion con un solo juego, y pensaba en usar la Ds Lite tanto para sus propios juegos como para los de GBA por tener retroiluminacion y poder jugar con ella por las noches, pero ya digo, estoy un poco perdido.. x`D

Pues si miras en el primer post las R4 las tienes a poco más de un euro.


Estoy un poco ciego pero no veo esas r4 de un 1e en el primer pos,de hecho parece que se an desaparecido las cartflast de ebay que es donde me gusta comprar.

La historia es que vendi mi anterior ds lite hace años con el real ds incluido y estoy un poco descolocado ,e comprado una en un cashconver por 7 euritos :) ,esta claro que por ese precio no me podia resistir y no quiero gastarme muncho en el carflast pero si quiero que sea la mejor para ds lite que funcione con 3ds no me inporta.

Edito e visto una por 2 euros que se llama passcard es solo para ds y dslite pero googleo y ni idea de que tal es
josevil escribió:Estoy un poco ciego pero no veo esas r4 de un 1e en el primer pos,de hecho parece que se an desaparecido las cartflast de ebay que es donde me gusta comprar.

La historia es que vendi mi anterior ds lite hace años con el real ds incluido y estoy un poco descolocado ,e comprado una en un cashconver por 7 euritos :) ,esta claro que por ese precio no me podia resistir y no quiero gastarme muncho en el carflast pero si quiero que sea la mejor para ds lite que funcione con 3ds no me inporta.

Yo también he debido de perder vista [carcajad]
Parece que las han retirado de eachmall y en chollomedia tampoco quedan, si veo alguna actualizaré el post.
Prueba con esta, hay quienes hablan bastante bien de ella: http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ce3ds-plus

La tarjeta "passcard" sirve para habilitar el modo ds en algunos flashcards de gba.
Hola compis,

Me acabo de comprar un DS Lite de segunda mano y quiero comprarme un cartucho para correr juegos de DS, el ace3ds es el mas recomendable? Mi DS Lite es japonesa, funcionara el cartucho?

Gracias!
Squall_x escribió:Hola compis,

Me acabo de comprar un DS Lite de segunda mano y quiero comprarme un cartucho para correr juegos de DS, el ace3ds es el mas recomendable? Mi DS Lite es japonesa, funcionara el cartucho?

Gracias!

A día de hoy para DS vale cualquiera, siendo ese relativamente barato y ya que hablan bien de él es una buena opción.
La región de la consola no debería ser problema ya que el bloqueo regional no llegó a las portátiles de Nintendo hasta llegar la DSi, donde el bloqueo está presente en los títulos exclusivos o con ciertas funcionalidades exclusivas de esa consola frente a anteriores modelos.
Espero haberte ayudado :)
el_ssbb_boy escribió:
Squall_x escribió:Hola compis,

Me acabo de comprar un DS Lite de segunda mano y quiero comprarme un cartucho para correr juegos de DS, el ace3ds es el mas recomendable? Mi DS Lite es japonesa, funcionara el cartucho?

Gracias!

A día de hoy para DS vale cualquiera, siendo ese relativamente barato y ya que hablan bien de él es una buena opción.
La región de la consola no debería ser problema ya que el bloqueo regional no llegó a las portátiles de Nintendo hasta llegar la DSi, donde el bloqueo está presente en los títulos exclusivos o con ciertas funcionalidades exclusivas de esa consola frente a anteriores modelos.
Espero haberte ayudado :)


Gracias compi! Comprare ese entonces,;ya que el R4 se dejo de fabricar y ahora solo hay imitaciones no?
Squall_x escribió:
el_ssbb_boy escribió:A día de hoy para DS vale cualquiera, siendo ese relativamente barato y ya que hablan bien de él es una buena opción.
La región de la consola no debería ser problema ya que el bloqueo regional no llegó a las portátiles de Nintendo hasta llegar la DSi, donde el bloqueo está presente en los títulos exclusivos o con ciertas funcionalidades exclusivas de esa consola frente a anteriores modelos.
Espero haberte ayudado :)


Gracias compi! Comprare ese entonces,;ya que el R4 se dejo de fabricar y ahora solo hay imitaciones no?

Si encuentras uno que sea igual al original no deja de ser una buena opción aunque la limitación de una microSD de 2GB en el modelo original y sus copias 1:1 también juega un papel importante para decidir, quizá por ello salga más a cuenta alguna otra, como Ace3DS ahora mismo.
Que flashcard comprar para una ndsi xl?Gracias.Tenia una r4i gold...
grasuxxl escribió:Que flashcard comprar para una ndsi xl?Gracias.Tenia una r4i gold...

¿Cuál es la página oficial de ese R4?
Yo estoy igual que grasuxxl, pero la mia es R4I-Gold.HK. Y me temo que ya no encuentro nada para ella.
Pues no veo nada para 1.4.5 en la página, la han dejado abandonadilla.
En principio la Ace3DS tiene buena pinta para cualquier Nintendo DS/DSi :)
963 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220