[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

hola buenas tardes! necesito ayuda de alguien que sepa un poco del tema porque me estoy volviendo loco.

tengo una 3ds xl y me compre el cartucho dstwo. la consola la tengo en la versión 7.1.0-15E y la dstwo con version 1.11_2012_1224_eng y le meti el ultimo firmware que han sacado que es la version 1.25_eng.

pues el caso es que todos los pluggins me van bien asi como los juegos de la ds y gba, pero si meto juego con la extensión .3ds no lo arranca, y teoricamente en la pagina con el ultimo firmware se deberia de poder, no?

muchas gracias a todos :)
rosado90 escribió:hola buenas tardes! necesito ayuda de alguien que sepa un poco del tema porque me estoy volviendo loco.

tengo una 3ds xl y me compre el cartucho dstwo. la consola la tengo en la versión 7.1.0-15E y la dstwo con version 1.11_2012_1224_eng y le meti el ultimo firmware que han sacado que es la version 1.25_eng.

pues el caso es que todos los pluggins me van bien asi como los juegos de la ds y gba, pero si meto juego con la extensión .3ds no lo arranca, y teoricamente en la pagina con el ultimo firmware se deberia de poder, no?

muchas gracias a todos :)


La DSTWO no puede ejecutar juegos de 3ds, en ningún lado de la página oficial de menciona eso. La única flashcard que puede es la Gateway y sus clones pero solo funcionan es consolas versión 4.1 a 4.5
Aparte del lameboy que es de hace un par de años , hay algun otro emulador mejor o mas actual para gameboy y color?
Puskax escribió:Aparte del lameboy que es de hace un par de años , hay algun otro emulador mejor o mas actual para gameboy y color?


El GameYob es más reciente y he leido que va mejor que el lameboy, no se que tan cierto sea.
Lordjontan escribió:
Puskax escribió:Aparte del lameboy que es de hace un par de años , hay algun otro emulador mejor o mas actual para gameboy y color?


El GameYob es más reciente y he leido que va mejor que el lameboy, no se que tan cierto sea.

Muchas gracias tendre que probarlo.
A ver si me pueden resolver esta duda:

¿Que diferencia tiene un DS-Two respecto un DS-One-i a parte de ser más nueva y por tanto compatible con firmwares de 3DS/3DS-XL/2DS recientes? (el One-i creo que solo es compatible hasta el 4.3.0)

¿El hardware/procesador es el mismo y por lo tanto la compatibilidad con GBA la misma?

Es que veo algunos de estos por 15eur en una tienda (una de las que están listadas en la web de Supercard como vendedor oficial en España) y la verdad es que tientan mucho...
Voy loco por pillarme esta flashcard, o bien una de calidad similar para mi DSi 1.4.5. ¿Alguien puede decirme donde comprarla a buen precio?.

Gracias!
No sé por qué, pero el Super Mario 64 DS me va algo lento con el Supercard Dstwo, se nota sobre todo al empezar a andar Yoshi y así, se mueve más lento que en el cartucho original. ¿A alguien más le pasa? El resto de juegos que he probado van a la velocidad normal.
Buenas a todos. Tengo un gran problema que.no se si alguien ha tenido. Verán. Un,día arranque mi 3dsxl(doy información por si acaso) y me puse a jugar a un juego(no se cual era, espero q no importe) bien, me aburrí, la apague y después de unos días la volví a encender y aquí viene el,problema. La tarjeta no me deja escoger juego. Abre el ÚLTIMO al que he jugado y no,deja escoger. He probado a borrar el juego en cuestión y ha funcionado,pero en cuanto he abierto otro juego, apagado y encendido ha pasado lo mismo. Pasa directamente al juego, sin oportunidad de elegir. Y bueno, esa es mi desgracia. Espero q me puedan ayudar. Muchas gracias!Edito :si quieren más información no duden en decirlo. Me parece q no me he explicado demasiado bien...
capinu escribió:Buenas a todos. Tengo un gran problema que.no se si alguien ha tenido. Verán. Un,día arranque mi 3dsxl(doy información por si acaso) y me puse a jugar a un juego(no se cual era, espero q no importe) bien, me aburrí, la apague y después de unos días la volví a encender y aquí viene el,problema. La tarjeta no me deja escoger juego. Abre el ÚLTIMO al que he jugado y no,deja escoger. He probado a borrar el juego en cuestión y ha funcionado,pero en cuanto he abierto otro juego, apagado y encendido ha pasado lo mismo. Pasa directamente al juego, sin oportunidad de elegir. Y bueno, esa es mi desgracia. Espero q me puedan ayudar. Muchas gracias!Edito :si quieren más información no duden en decirlo. Me parece q no me he explicado demasiado bien...

han activado la opcion de cargar juego automaticamente

para quitarlo borra el juego que se carga y prende la consola y descativa la opcion y ya podras meter el juego de nuevo sin que se inicio cada vez que enciendes
buenos días!

tengo una nintendo 3ds xl con menos de una semana, y estaba mirando flashcards. Por lo que veo esta la recomendais mucha gente, el problema que no corre juegos 3ds, merece la pena cogerse otra que si los corra? o por tema de actualizaciones tendre problemas y seria mejor la dstwo?

saludos y gracias
Si tienes una 3DS-XL con firmware entre el 4.1 y 4.5.0, entonces, adelante, pillate una que funcione en modo 3DS.

Si no es así, por unos 30eur te puedes pillar el mejor cartucho del mercado (DS-Two) de uno de lo los "Dealer" oficiales en España.
Antonio92 escribió:No sé por qué, pero el Super Mario 64 DS me va algo lento con el Supercard Dstwo, se nota sobre todo al empezar a andar Yoshi y así, se mueve más lento que en el cartucho original. ¿A alguien más le pasa? El resto de juegos que he probado van a la velocidad normal.


Si es original no te tiene que pasar eso. Si no lo es, prueba con otro.
no conosigo hacerla funcionar con la dsi comprada de segunda mano con version 1.4.4E he probado con lo que he leido por el foro pero nada reconoce la tarjeta pero pone encima update error enter and then 3 minutes y cuando le doy a la a se pone en negro y me pone . se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola.

no encuentro la solucion ayuda plis!
Hola, me quiero pillar esta tarjeta para mi 3ds más que nada por el tema de los emuladores.
Me podéis decir que tal va el emulador de snes que trae incorporado?
Un saludo
El de SNES, Mega Drive o Neo Geo perfectos! El exclusivo de GBA para DS-Two se nota relentización en algunos juegos pero aún así es el mejor que hay para cartuchos [sonrisa]

linaresmoya escribió:no conosigo hacerla funcionar con la dsi comprada de segunda mano con version 1.4.4E he probado con lo que he leido por el foro pero nada reconoce la tarjeta pero pone encima update error enter and then 3 minutes y cuando le doy a la a se pone en negro y me pone . se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola.

no encuentro la solucion ayuda plis!


¿por cuanto lo conseguistes? Si los 30eur que cuesta un DS-Two nuevo con garantía te parece caro, se de una tienda española que tienen el DS-One-i a mitad de precio: solo 15eur también nuevo con garantía. Si te interesa saberlo, como no puedo decirlo aquí mandame un privado :)

Si no me equivoco el DS-One-i, tiene el mismo hardware que el DS-Two (emulador exclusivo de GBA, etc) solo que como es el modelo anterior de Supercard, no soporta las actualizaciones recientes de 3DS/3DS-XL/2DS, pero sí todas las versiones de DS/DS Lite y DSi/DSi-XL.
Yo me siento estafado con la DSTwo y con chipspain donde la compré hace más de un año, ya que a pesar de funcionar perfectamente en una Ds lite, por un problema de un condensador en una partida de tarjetas según leí en los foros oficiales la tarjeta no vale en 3DS. Chipspain mientras tanto, tras responder 2 semanas más tarde no me dió ninguna opción más allá de comerme la tarjeta con patatas tras gastarme más de 30 euros. Así que de garantía NADA.
Paposi escribió:Yo me siento estafado con la DSTwo y con chipspain donde la compré hace más de un año, ya que a pesar de funcionar perfectamente en una Ds lite, por un problema de un condensador en una partida de tarjetas según leí en los foros oficiales la tarjeta no vale en 3DS. Chipspain mientras tanto, tras responder 2 semanas más tarde no me dió ninguna opción más allá de comerme la tarjeta con patatas tras gastarme más de 30 euros. Así que de garantía NADA.


Pues yo la tengo funcionando en mi 3ds
¡Hola! Quería haceros una pregunta:
Desde hace unos días (bueno, semanas) mi SuperCard DStwo está empezando a fallar, no sé si por vieja o por que está sucia o yo que sé... Empezó saliendome a veces un mensaje de error, pero reiniciaba y ya esta, pero desde hace poco tengo que soplar y meter varias veces (por lo menos 5 o 6) hasta que reconoce la flashcard. Cuando la reconoce le doy a abrir y hay veces que me dice que se ha extraído la tarjeta, a veces se me queda pillado antes de salir el menú, a veces se queda en el menú, a veces se queda en loading y a veces llega a abrir el juego pero se cuelga al poco de abrirlo. Es un tema que me está molestando bastante la verdad, sé que todo se estropea a lo largo del tiempo pero decían que este era la mejor flashcard y tampoco es para tanto al final...
Si alguien tuviera alguna solución o me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, pero si la flashcard ya es inservible (que es lo que creo) decídmelo, tendré que aceptarlo... [buuuaaaa]
Salu2
dumbofrank escribió:¡Hola! Quería haceros una pregunta:
Desde hace unos días (bueno, semanas) mi SuperCard DStwo está empezando a fallar, no sé si por vieja o por que está sucia o yo que sé... Empezó saliendome a veces un mensaje de error, pero reiniciaba y ya esta, pero desde hace poco tengo que soplar y meter varias veces (por lo menos 5 o 6) hasta que reconoce la flashcard. Cuando la reconoce le doy a abrir y hay veces que me dice que se ha extraído la tarjeta, a veces se me queda pillado antes de salir el menú, a veces se queda en el menú, a veces se queda en loading y a veces llega a abrir el juego pero se cuelga al poco de abrirlo. Es un tema que me está molestando bastante la verdad, sé que todo se estropea a lo largo del tiempo pero decían que este era la mejor flashcard y tampoco es para tanto al final...
Si alguien tuviera alguna solución o me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, pero si la flashcard ya es inservible (que es lo que creo) decídmelo, tendré que aceptarlo... [buuuaaaa]
Salu2


Se ve que hasta las que al principio van bien terminan fallando. La mía va 1 de cada 100 veces que la pruebo en 3DS, pero en mi DS Lite va perfecta (si bien chupa batería que da gusto). Lo mejor es que alguien diga cual es la mejor tarjeta aparte de la DStwo porque ni de coña me arriesgo otra vez.
Paposi escribió:Se ve que hasta las que al principio van bien terminan fallando. La mía va 1 de cada 100 veces que la pruebo en 3DS, pero en mi DS Lite va perfecta (si bien chupa batería que da gusto). Lo mejor es que alguien diga cual es la mejor tarjeta aparte de la DStwo porque ni de coña me arriesgo otra vez.


Si la has comprado de uno de los vendedores que aparecen el la página oficial de supercard tienes garantía de 2 años, por lo que si falla puedes cambiarla sin problema!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver.. no encunetro nada en claro por el foro ni por google.

Tengo la DS two con el ultimo EOS y el ultimo firmware, pero la DSi no hace nada.
La pongo en marcha y me reconoce el cartucho (ALEX Rider), pero cuando entro se queda la pantalla en blanco y la superior en negro.No aparece ningún mensaje de error.
He intentado probar el famoso metodo sin consola auxiliar (el de renombrar y esperar 3 minutos) pero me sigue saliendo lo mismo. pantalla inferor en blanco y superior en negro o apagada.

La tarjeta esta formateada en fat 32 y lo he probado con dos distintas.

ver. de la consola 1.4


Que hago??
DavidGoBa escribió:a ver.. no encunetro nada en claro por el foro ni por google.

Tengo la DS two con el ultimo EOS y el ultimo firmware, pero la DSi no hace nada.
La pongo en marcha y me reconoce el cartucho (ALEX Rider), pero cuando entro se queda la pantalla en blanco y la superior en negro.No aparece ningún mensaje de error.
He intentado probar el famoso metodo sin consola auxiliar (el de renombrar y esperar 3 minutos) pero me sigue saliendo lo mismo. pantalla inferor en blanco y superior en negro o apagada.

La tarjeta esta formateada en fat 32 y lo he probado con dos distintas.

ver. de la consola 1.4


Que hago??


A mí eso me pasa algunas veces cuando coloco mi DSTWO en mi 3DS, en mi caso resulta que el cartucho no lee bien la MicroSD y con sacarla y volverla a colocar se me suele arreglar.

También puede ser que tengas una MicroSD falsa que promete X cantidad de GB, los tiene, pero su carga/lectura es muy muy lenta e imposibilita el poder usarla en tu DSTWO.

Y lo último que se me ocurre es que se deba a un error en la actualización de la tarjeta, Supercard recomienda siempre actualizar en una Nintendo DS/Lite para evitar este tipo de problemas.

Si no encuentras solución aquí siempre puedes probar en el foro de Supercard
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica como jugar a rooms de mame en plan parbulario????

Me he descargado un monton de roms, incluso las que pone que son compatibles. Las meto sin descomprimir en la carpeta roms del Mame4All pero luego no me encuentra las roms. [buuuaaaa]
¿Hay alguna forma de "tunear" lo que aparece de Alex Rider Stormbreaker?
onitaku escribió:¿Hay alguna forma de "tunear" lo que aparece de Alex Rider Stormbreaker?

Hasta donde sé no hay manera.
Según acabo de ver en el foro oficial de Supercard, parece que han dejado de fabricarlo.
Si es cierto, menuda putada a falta de sustituto.

salu2
Eso parece, al menos en las tiendas que aún hay stock no se encuentra al mismo precio que lo tenían antes...

Parece que las que aún tienen unidades suben el precio porque saben que no van a recibir más. Y las que mantuvieron el precio ya se han quedado sin...
hola.tengo mi dstwo actualizado a la ultima version,pero al meter el cartucho en la dsi me sale el icono de fish tycoon ,le pulso y en vez de cargar el menu de dstwo me carga el juego fish tycoon,que no lo tengo instalado,y se cuelga.
he probado con varias tarjetas microsd y con 2 dsi una con la version 1.4 y en una 1.5.
este cartucho si ha funcionado siempre en la 1.4,pero al meterla en la 1.5, ya no funciona en ninguna de las 2.
a alguien mas le ha pasado?alguna solucion?
gracias y un saludo de antemano.

edito: solucionado,hay que hacer lo que pongo a continuacion desde la pagina web de la dstwo:

SUPERCARD DSTWO V1.09(update:2011-1-22) Download
Note: This is version 1.09 OS. Some New DSTWO carts have no fireware, you need to write in it by yourself before using. This is the way:
For NDSi/NDSiXL/NDSiLL:
1、copy the correct _dstwo folder and ds2boot.dat file to the root of your microsd card.
2、insert DSTWO into your console. Boot the console, dont turn off it untill you see the DSTWO cart LOGO(the logo of Fish Tycoon, maybe need about 1 minute). Then re-boot your console.

he leido por este hilo que a alguien mas le pasaba y por eso lo pongo.
saludos
Lara3DS escribió:Eso parece, al menos en las tiendas que aún hay stock no se encuentra al mismo precio que lo tenían antes...

Parece que las que aún tienen unidades suben el precio porque saben que no van a recibir más. Y las que mantuvieron el precio ya se han quedado sin...


Putada gorda, porque queríamos pillarlo para el hermanito de mi ahijada.
¿Alternativa razonable?.
Gracias.
gandarin escribió:
Lara3DS escribió:Eso parece, al menos en las tiendas que aún hay stock no se encuentra al mismo precio que lo tenían antes...

Parece que las que aún tienen unidades suben el precio porque saben que no van a recibir más. Y las que mantuvieron el precio ya se han quedado sin...


Putada gorda, porque queríamos pillarlo para el hermanito de mi ahijada.
¿Alternativa razonable?.
Gracias.


-Pues si quieres una buena emulación de Game Boy Advance, no hay ninguno que lo sustituya.

-Si no te importa o no interesa la emulación de GBA, yo recomendaría el R4i-RTS Lite 2015 de http://www.r4isdhc.com, es un buen cartucho, por parte de un equipo con buen soporte, rápido y sin problemas con memorias de 32GB (a diferencia de otros cartuchos más lentos).

Además de que tiene un precio bastante más razonable (menos de 15€)

La mejor manera de asegurarte de que recibirás un cartucho original es comprarlo a un distribuidor/reseller listados en la página oficial del cartucho (sea el cartucho que sea).
Lara3DS escribió:
gandarin escribió:
Lara3DS escribió:Eso parece, al menos en las tiendas que aún hay stock no se encuentra al mismo precio que lo tenían antes...
Parece que las que aún tienen unidades suben el precio porque saben que no van a recibir más. Y las que mantuvieron el precio ya se han quedado sin...

Putada gorda, porque queríamos pillarlo para el hermanito de mi ahijada.
¿Alternativa razonable?.
Gracias.

-Pues si quieres una buena emulación de Game Boy Advance, no hay ninguno que lo sustituya.
-Si no te importa o no interesa la emulación de GBA, yo recomendaría el R4i-RTS Lite 2015 de http://www.r4isdhc.com, es un buen cartucho, por parte de un equipo con buen soporte, rápido y sin problemas con memorias de 32GB (a diferencia de otros cartuchos más lentos).
Además de que tiene un precio bastante más razonable (menos de 15€)
La mejor manera de asegurarte de que recibirás un cartucho original es comprarlo a un distribuidor/reseller listados en la página oficial del cartucho (sea el cartucho que sea).


Gracias, como que es para un peque y no está muy interesado en la emulación GBA, seguiré tu consejo.
En GSMSpain, he encontrado un vendedor que oferta el R4 R4i GOLD PRO 3DS MODELO 2015 original, a 14 euros con portes incluídos. ¿Cómo lo ves?.
Gracias.
gandarin escribió:
Lara3DS escribió:
gandarin escribió:Putada gorda, porque queríamos pillarlo para el hermanito de mi ahijada.
¿Alternativa razonable?.
Gracias.

-Pues si quieres una buena emulación de Game Boy Advance, no hay ninguno que lo sustituya.
-Si no te importa o no interesa la emulación de GBA, yo recomendaría el R4i-RTS Lite 2015 de http://www.r4isdhc.com, es un buen cartucho, por parte de un equipo con buen soporte, rápido y sin problemas con memorias de 32GB (a diferencia de otros cartuchos más lentos).
Además de que tiene un precio bastante más razonable (menos de 15€)
La mejor manera de asegurarte de que recibirás un cartucho original es comprarlo a un distribuidor/reseller listados en la página oficial del cartucho (sea el cartucho que sea).


Gracias, como que es para un peque y no está muy interesado en la emulación GBA, seguiré tu consejo.
En GSMSpain, he encontrado un vendedor que oferta el R4 R4i GOLD PRO 3DS MODELO 2015 original, a 14 euros con portes incluídos. ¿Cómo lo ves?.
Gracias.


En chollomedia.es el precio del Gold Pro 2015 con portes te sale mejor: 12,85eur. Lo mejor es que a diferencia de otras tiendas son vendedores oficiales en España y Europa como puedes comprobar en la página oficial http://www.r4isdhc.com, por lo que tienes la garantía de que son cartuchos originales (no clónicos) y con garantía de 2 años.

De todos modos te sigo recomendando el R4i-RTS 2015 por solo un poco más ya que siendo mejor cartucho lo conseguirás al precio al que puedes comprar el Gold en GSMSpain.
hola haber si alguien me puede ayudar es que miro la wed y me lió que firmware instalarle .Me tiene que llegar la dstwo y no se cual debo ponerle la ndsi xl es la version 1.4.1.Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería.

Otro asusto son los emuladores que por mucho que mirado el hilo no me aclaro cual es mejor ya que quiero jugar a gba,gb.gbc.neo geo.megadrive.supernintendo ect... ya se soy un amante de lo retro.un saludo y muchas gracias
hola, tengo una 3ds xl con una r4i gold y no me reconoce backup de 3ds, solo me salen los de la ds, ¿alguien sabe cual es el problema?
gracias.
tonygt escribió:hola, tengo una 3ds xl con una r4i gold y no me reconoce backup de 3ds, solo me salen los de la ds, ¿alguien sabe cual es el problema?
gracias.

Pues que no vale para juegos de 3DS, solo para los de DS.
Para 3DS ahora mismo lo que mas se lleva es gateway y Sky3DS. Todo eso lo encontraras en el foro SCENE de3DS.
Donde está más barata esta tarjeta?va en el último film de la 3ds?
en españa donde he visto los mejores precios es en myconsola y en china yeahgeek las tienen tambien muy baratas.
tonygt escribió:en españa donde he visto los mejores precios es en myconsola y en china yeahgeek las tienen tambien muy baratas.


Creo que te equivocas de cartucho amigo. Ni en myconsola ni en yeahgeek lo venden, y donde lo vendían ya no está en stock: Tanto los vendedores oficiales listados de Supercard como cualquier tienda conocida ya sea de Europa o de España como dsflash.es. Ya no lo tienen en stock, solo en chollomedia.es pero a qué precio... :o
Buenas, se sabe algo ya de si va a funcionar en la New 3DS? Hace tiempo que no la uso y ya no se ni siquiera si funciona en la ultima version [tomaaa]
Phantom_1 escribió:Buenas, se sabe algo ya de si va a funcionar en la New 3DS? Hace tiempo que no la uso y ya no se ni siquiera si funciona en la ultima version [tomaaa]


Yo tengo entendido que funciona en todas la 3DS.
Lara3DS escribió:
tonygt escribió:en españa donde he visto los mejores precios es en myconsola y en china yeahgeek las tienen tambien muy baratas.


Creo que te equivocas de cartucho amigo. Ni en myconsola ni en yeahgeek lo venden, y donde lo vendían ya no está en stock: Tanto los vendedores oficiales listados de Supercard como cualquier tienda conocida ya sea de Europa o de España como dsflash.es. Ya no lo tienen en stock, solo en chollomedia.es pero a qué precio... :o


Quereis decir que ya no van vender mas SuperCard DStwo?????
Hola , me acabó de hacer con una Dstwo de segunda mano. He probado un poco pero no me aclaro.
Se puede poner pantalla completa en la 3ds XL? Como en otros flashcard cuando mantienes start o select?
Y los emuladores que se bajan directamente de la web oficial?
Algún consejo? Pq he visto tb que se puede abrir con un menú diferente. BagPlug creo que se llama.
A ver si alguien me puede responder...
Voy a recibir una DsTwo y supuestamente viene actualizada a la última versión.

Leyendo tutoriales no me queda claro si tengo que poner igualmente en la micro sd el sistema operativo junto con el último firmware.
Y también, si utilizo más de una tarjeta micro sd con roms si tengo que poner de nuevo el EOS y el firmware....

Thanks!!!
Buenas, tengo la dstwo 2 in 1 en una ds xl, alguien sabe qué habrá tocado el crio para que la consola me arranque siempre en el mismo juego? Ahora no me sale el menú para elegir el juego que sea, cuando pico en ds game salta directamente siempre el mario, no me deja elegir. en la carpeta de las roms siguen estando todos los juegos cargados...
Edito, ya di con la tecla, hay una opcion en uno de los menus de "rom autorun on-off" o algo así era, lo he puesto en off y ya sale el menu de todos los juegos en vez de arrancar directamente el ultimo jugado. Un saludo.
Buenas! En esta tienda todavía la tienen, que la acabo de comprar. A ver si me llega lunes-martes.
http://www.pideconsolas.es/supercard-dstwo-p-656.html

Un saludo.


PD: acabo de probar este cartucho de la tienda que os he puesto, y va bien en la new xl 9.7
Hola.

Acabo de recibir una new nintendo 3ds xl y estaba listo para hacer la transferencia de contenido de mi consola anterior y me ha dado por probar el cartucho dstwo... pues resulta que lo meto en el slot del cartucho y no se engancha! Se queda fuera y el muelle que tiene que retener el cartucho no actua.

Me he fijado que el hueco a la derecha encima de los conectores del cartucho es uno o dos milimetros mas estrecho.. quizas sea por eso.. voy a intentar cortarlo a ver que pasa...

A alguien mas le ha ocurrido esto?
Hola
¿Hay algun emulador de gameboy advance que funcione? Porque los dos que hay en la página no van.

Saludos
Buenas a todos; soy nuevo en este foro y quisiera haceros una consulta: tengo mi 3ds xl en la versión 8.0.0-18E con una tarjeta dstwo; a pesar de lo que pone la tabla, alguno la habéis actualizado a la versión 9.9.0-26E? ¿Sigue funcionando la dstwo aun actualizando la consola?.
Gracias a todos de antemano.
Buenos días, a ver si alguien se pasa por aquí y puede responder a esta duda que tengo:

Acabo de comprar baratilla una dsi xl que estaba perdida en el almacén de un worten. Mi intención es hacerla funcionar principalmente para emular Zx Spectrum y ya puestos Snes y GBA, así que he pedido una Supercard DStwo. Mi duda es la siguiente:

Veo en los tutoriales que hay por internet que hay que bajarse de la página oficial del cartucho http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm el último EOS y el firmware. Pues bien, en todos los tutoriales el EOS es un archivo comprimido que incluye una carpeta llamada _dstwo y un archivo llamado ds2boot.dat y el firmware es otra carpeta comprimida que incluye el archivo dstwoupdate.dat
Pues bien, yo me descargo ambos y en el EOS sólo me viene la carpeta _dstwo (ni rastro del arcihvo ds2boot.dat) y en el firmware lo que descargo es el archivo ds2_update.nds (en vez del dstwoupdate.dat)

¿Es esto normal o tengo que descargarme un EOS y un firmware anterior y luego actualizarlo con los archivos nuevos?

Gracias :P
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23