[AYUDA] Problema R4 con DS lite

Resulta que le pongo todo , el kernel , la ultima actualizacion y nada, cuando enciendo , se queda en blanco, y todo por algo que hizo mi hermana, por que antes iba, pero no se que puede ser, soluciones? :-?
Danos más información acerca de la tarjeta y podremos ayudarte :-)
pues a ver, es : R4 infinity DUAL CORE
nadie me puede ayudar? llevo 5 dias esperando...ahora mismo estampo la consola. [enfado1]
yo tenia esa tarjeta y por ponerle el YSMenu murió, ya no la detectaba el DS, la tuya parece que aún podria tener salvación, prueba con ponerle el kernel de la R4 infinity old, puede que con ese la hagas funcionar, aunque no sé si tus saves sigan sirviendo :/
lanzezager escribió:yo tenia esa tarjeta y por ponerle el YSMenu murió, ya no la detectaba el DS, la tuya parece que aún podria tener salvación, prueba con ponerle el kernel de la R4 infinity old, puede que con ese la hagas funcionar, aunque no sé si tus saves sigan sirviendo :/


lo he intentado y nada, no se que le pasa.. pero me tiene un cabreo.. :-?
Pues si tienes dinero entonces comprate otra, ya que las infinity son bien delicadas y a lo mejor ya murio, aunque obviamente no caigas en el mismo agujero, informáte y checa cuál es mejor (según yo es la r4 sdhc que es blanca).
¡Saludos y suerte!
6 respuestas