[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

Tengo pensado comprarme una flash cart para mi 3dsxl, (para jugara a juegos de ds normal)
Y la duda que tengo es si tendré que actualizar la consola y si usando la tarjeta hay riesgo de baneo

He mirado estas 2 por menos de 9 euros y me gustaria que alguien que entienda me recomiende cual es mejor.
http://www.pccomponentes.com/r4_gold_pr ... o_3ds.html
o
http://www.pccomponentes.com/r4_rts_lit ... _lite.html

Saludos :)
xCarchuli escribió:Tengo pensado comprarme una flash cart para mi 3dsxl, (para jugara a juegos de ds normal)
Y la duda que tengo es si tendré que actualizar la consola y si usando la tarjeta hay riesgo de baneo

He mirado estas 2 por menos de 9 euros y me gustaria que alguien que entienda me recomiende cual es mejor.
http://www.pccomponentes.com/r4_gold_pr ... o_3ds.html
o
http://www.pccomponentes.com/r4_rts_lit ... _lite.html

Saludos :)


Veo que directamente no te has leido la guia pues bien, leetela y sabras que flashcart comprar y cual no.
mirakbueno escribió:
xCarchuli escribió:Tengo pensado comprarme una flash cart para mi 3dsxl, (para jugara a juegos de ds normal)
Y la duda que tengo es si tendré que actualizar la consola y si usando la tarjeta hay riesgo de baneo

He mirado estas 2 por menos de 9 euros y me gustaria que alguien que entienda me recomiende cual es mejor.
http://www.pccomponentes.com/r4_gold_pr ... o_3ds.html
o
http://www.pccomponentes.com/r4_rts_lit ... _lite.html

Saludos :)


Veo que directamente no te has leido la guia pues bien, leetela y sabras que flashcart comprar y cual no.


Si lo entiendo bien(muchos enlaces caidos) entre las económicas la mejor opción es esta, no?
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... -plus-0001

Yo tambien miraba las mismas que ese chico mas que nada por confianza en la pagina, pero hay tanto clon y webs parecidas que es muy lioso.
Lo teneis todo explicado en la guia, solo teneis que leerla y sabreis cual es la flashcard mas recomendable para vuestro modelo de consola. Y ya con esa infrmacion si no quereis comprarlo en los enlaces de la guia porque lo quereis mas barato pues os buscais la vida para conseguirlo mas barato.
mirakbueno escribió:Lo teneis todo explicado en la guia, solo teneis que leerla y sabreis cual es la flashcard mas recomendable para vuestro modelo de consola. Y ya con esa infrmacion si no quereis comprarlo en los enlaces de la guia porque lo quereis mas barato pues os buscais la vida para conseguirlo mas barato.


Para comenzar, si me he leido la guia, y el primer enlace que viene de la recomendación es la SuperCard DSTwo (enlace caido, por cierto)
Y según el post, las que no recomiendan son las R4, pero yo he decidido a comprar esa ya sea por ciertos motivos que yo he elegido.
Y mi única pregunta ha sido que entre las 2 que no recomendais, cual es mejor, y eso de que no tiene soporte, segun la web están dando soporte hasta la versión 3DS V8.0.0-18 and DSI V1.45Upgrade Firmware

http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-rts-lite/

Y como ha dicho otro compañero, en esa página lo que mayor nos atrae es la confianza y los buenos precios, pero vaya, que no tengo que darte explicaciones de porque compro o dejo de comprar algo en una u otra tienda.
xCarchuli escribió:
mirakbueno escribió:Lo teneis todo explicado en la guia, solo teneis que leerla y sabreis cual es la flashcard mas recomendable para vuestro modelo de consola. Y ya con esa infrmacion si no quereis comprarlo en los enlaces de la guia porque lo quereis mas barato pues os buscais la vida para conseguirlo mas barato.


Para comenzar, si me he leido la guia, y el primer enlace que viene de la recomendación es la SuperCard DSTwo (enlace caido, por cierto)
Y según el post, las que no recomiendan son las R4, pero yo he decidido a comprar esa ya sea por ciertos motivos que yo he elegido.
Y mi única pregunta ha sido que entre las 2 que no recomendais, cual es mejor, y eso de que no tiene soporte, segun la web están dando soporte hasta la versión 3DS V8.0.0-18 and DSI V1.45Upgrade Firmware

http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-rts-lite/

Y como ha dicho otro compañero, en esa página lo que mayor nos atrae es la confianza y los buenos precios, pero vaya, que no tengo que darte explicaciones de porque compro o dejo de comprar algo en una u otra tienda.


Te aviso que esas tarjetas, una de las cuales poseo, tienen soporte sólo hasta principios (o antes) del año que viene. Yo poseo la versión de 2011, específicamente la Silver, comprada en el año nombrado, dejada de soportar antes de 2012. La tarjeta es de calidad, por el precio que pagas. Pero viene con un lector de MicroSD cutre que deja de funcionar a los pocos usos, y además conviene invertir un poco más de dinero en una buena tarjeta que creará más comodidad y será más barato a largo plazo. Saludos.
Segun he leido, nintendo está dejando de lado lo de los juegos ds y se está centrando en los de 3ds, de todas maneras por 10 euros que mas se puede pedir.
Alguien que me pase un enlace de donde pillar una dstwo de esas a buen precio?
xCarchuli escribió:Segun he leido, nintendo está dejando de lado lo de los juegos ds y se está centrando en los de 3ds, de todas maneras por 10 euros que mas se puede pedir.
Alguien que me pase un enlace de donde pillar una dstwo de esas a buen precio?


Respondiendo a la pregunta, aquí está por 29,95eur (con envío desde España por 1eur).
Lara, gracias por el aviso, ya he cambiado el del post :-)
Gracias pero he mirado el link y se ve muy raro desde el ordenador ¿seguro que lo has puesto bien?
Vaya, estaba en medio de un viaje y cuando ya estaba volviendo en el coche me metí al hilo, luego al ponerse en versión móvil también cambia el enlace XD
Ahora lo corrijo, vaya fallo.
Ahhhh

Ahora se ve bien :)

Es que le di al enlace y se veía todo mu raro :p
Hola acabo de comprar una Nintendo DSi, en concreto la edicion blanca con serigrafiado de Pokemon blanca
Imagen
Lo digo por si lleva alguna version critica para segun que flashcard

El caso es que tenia una DS lite con una M3DS Real y estaba muy contento con ella, pero un dia casco la carcasa por la famosa bisagra y como estaba un poco tocada me arriesgue hace un mes a cambiarle la carcasa yo mismo y me la cargue del todo.

Vamos que estoy bastante oxidado en el tema de flashcards y quisiera saber si seria recomendable la SuperCard DSTwo como habeis dicho al principio del hilo y sobre todo como prevenir que me vendan una copia cutre del flashcard, si la hay, pretendia comprarlo en alguna tienda cercana que se que venden FCs
yo tengo una r4 y va perfecta.
creo que cualquiera va a ir bien con esa consola, pero que alguien te la confirme
Pues una DSTwo o una R4 compatible con 3DS y con soporte oficial de woodr4 irá bien con la DSi
Hola, tengo una dsi XL, he visto en el primer post que se recomienda la SuperCard DSTWO pero solo necesito que cargue los juegos de la DS sin problemas no voy a meterle emuladores.

He visto la SuperCard DS One i por 18,40€ pero no se si va ir con todos los juegos, y luego de las R4 hay muchos modelos pero no se cual ira bien. Por ejemplo la R4i-RTS Lite 2014 que pone que es compatible con la 1.45 que es la ultima ¿no?

A ver si me podéis aconsejar una que lea bien todos los juegos de la ds, gracias
No te puedo decir nada que no esté ya explicado en el primer post.
Hay 3 opciones, por descarte las opciones que caben dentro de la 3ª
Por favor, léanlo con atención antes de preguntar algo que ya está contestado.
nava25 escribió:Hola, tengo una dsi XL, he visto en el primer post que se recomienda la SuperCard DSTWO pero solo necesito que cargue los juegos de la DS sin problemas no voy a meterle emuladores.

He visto la SuperCard DS One i por 18,40€ pero no se si va ir con todos los juegos, y luego de las R4 hay muchos modelos pero no se cual ira bien. Por ejemplo la R4i-RTS Lite 2014 que pone que es compatible con la 1.45 que es la ultima ¿no?

A ver si me podéis aconsejar una que lea bien todos los juegos de la ds, gracias


Te recomiendo la más barata, la ace3ds plus que la tienes a 8,5€ en chollomedia. Yo la tengo en la 3ds y funcionan todas las roms perfectamente y actualmente funciona en todas las versiones de firmware de ds y 3ds. A esto le sumas una microsd de 16gb por menos de 10€ (7€ me costó a mi) y te caben todos los juegos importantes de ds.

No creo que haga falta pagar más por una flashcard.
Gracias por la ayuda, hay tantos modelos que al final te confundes con el tema del soporte y compatibilidad.
Ya lo tengo claro :)
Hola, perdonad que pregunte, necesito que me ayudéis porque yo estoy perdido en todo esto...
Tenía mi nintendo DSi pirateada con EZ-Flash Vi, pero el que me las arreglaba se fue de la ciudad y ya no puede volver a pirateármela, entonces me gustaría que me recomendarais cuál es el mejor pirateo de ahora mismo para mi Nintendo DSi (he visto que es SuperCard DSTwo pero quiero que me confirméis). Os agradecería que me contestarais. Un saludo.
RafyAtm17 escribió:Hola, perdonad que pregunte, necesito que me ayudéis porque yo estoy perdido en todo esto...
Tenía mi nintendo DSi pirateada con EZ-Flash Vi, pero el que me las arreglaba se fue de la ciudad y ya no puede volver a pirateármela, entonces me gustaría que me recomendarais cuál es el mejor pirateo de ahora mismo para mi Nintendo DSi (he visto que es SuperCard DSTwo pero quiero que me confirméis). Os agradecería que me contestarais. Un saludo.


para una dsi te va a funcionar cualquiera que le pongas, un poco más arriba se habló de una alternativa barata compatible con el firmware wood que va bastante bien.
fakemaria escribió:
RafyAtm17 escribió:Hola, perdonad que pregunte, necesito que me ayudéis porque yo estoy perdido en todo esto...
Tenía mi nintendo DSi pirateada con EZ-Flash Vi, pero el que me las arreglaba se fue de la ciudad y ya no puede volver a pirateármela, entonces me gustaría que me recomendarais cuál es el mejor pirateo de ahora mismo para mi Nintendo DSi (he visto que es SuperCard DSTwo pero quiero que me confirméis). Os agradecería que me contestarais. Un saludo.


para una dsi te va a funcionar cualquiera que le pongas, un poco más arriba se habló de una alternativa barata compatible con el firmware wood que va bastante bien.


Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a mirarlo.
medinarafa1 escribió:
nava25 escribió:Hola, tengo una dsi XL, he visto en el primer post que se recomienda la SuperCard DSTWO pero solo necesito que cargue los juegos de la DS sin problemas no voy a meterle emuladores.

He visto la SuperCard DS One i por 18,40€ pero no se si va ir con todos los juegos, y luego de las R4 hay muchos modelos pero no se cual ira bien. Por ejemplo la R4i-RTS Lite 2014 que pone que es compatible con la 1.45 que es la ultima ¿no?

A ver si me podéis aconsejar una que lea bien todos los juegos de la ds, gracias


Te recomiendo la más barata, la ace3ds plus que la tienes a 8,5€ en chollomedia. Yo la tengo en la 3ds y funcionan todas las roms perfectamente y actualmente funciona en todas las versiones de firmware de ds y 3ds. A esto le sumas una microsd de 16gb por menos de 10€ (7€ me costó a mi) y te caben todos los juegos importantes de ds.

No creo que haga falta pagar más por una flashcard.


Si quieres una barata el Ace 3DS Plus va bien y es suficiente (tiene wood y menú nuevo alternativo tipo canales de Wii), pero vale la pena desembolsar un poco más y hacerse con un Supercard DS One-i que tiene las mismas ventajas que el DS-Two (como la mejor emulación de GBA) pero sin tener ya el soporte del equipo para los nuevos firmwares de 3DS, 3DS-XL o 2DS. En tu caso que tienes una DSi o DSi-XL eso no es problema [buenazo]
La DS One i creo recordar que no soportaba la emulación de gba, la cual se presentó como algo exclusivo de dstwo
¿Ésta qué os parece? Desde luego el precio es imbatible (unos 2.2€ puesta en casa). Sería para usar en una NDS lite:



No estoy muy actualizado con las flashcard disponibles hoy día y no sé si recibe soporte de actualizaciones

PD: la verdad es que igual me pongo y me compro el Ace3DS Plus y así lo tengo para cuando me compre la 3DS
En el post principal del hilo es una de las que considero más recomendables.
el_ssbb_boy escribió:La DS One i creo recordar que no soportaba la emulación de gba, la cual se presentó como algo exclusivo de dstwo


Tienes toda la razón, hoy lo he podido confirmar y el emulador de GBA propio de Supercard es solo para DS-Two [agggtt]
Yo me voy a pillar una de estas, la verdad es que me gusta mucho el tema homebrew y emuladores (menudas viciadas a MSX2 me pegué en la GBA, tanto que acabé pillando uno y enamorandome del sistema)... Tengo una DS Lite...¿es la Supercard DSTWO la flashcard adecuada para mí?
Yo tengo un clon del ds-linker desde hace muchos años y he tenido muchos problemas (se borraban los saves de los juegos, no cargaban, etc). El caso es que me gustaría comprar una FlashCard que no tenga esos problemas, es decir, que tenga alta compatibilidad, que no se pierda ningún save ( desmotiva mucho llevar la mitad de un rpg y de un día para otro ver la frase de "nueva partida" al iniciarlo...) y que sea económica. Solo lo necesitaría que fuera compatible con la ds lite, por favor pido que alguien que sepa del tema me ayude con una recomendación y si es posible, con una página de compra :)
Como todo, depende del uso.
El post principal tiene mucha información, si se tiene alguna duda o alguna recomendación la contesto con mucho gusto.
Yo tengo una duda, creo que razonable.

Hace unos años compré una DS lite (más o menos 8 años) y una M3 DS Real.

Ahora tengo una DS XL, y al probar la flash no funciona, pero no sé si es compatible o no. Quiero decir, si cambiando el soft de la flash podría hacerla funcionar en la XL.

¿Esto es posible? ¿Cambiar a algún soft y que funcione en la XL? Gracias.
@replica ese flashcard no es compatible.
Ahora mismo no sacan actualizaciones así que cualquier "baratija" vale para dar el cambio, aunque me fijaría en que fuese compatible con woodr4.
el_ssbb_boy escribió:@replica ese flashcard no es compatible.
Ahora mismo no sacan actualizaciones así que cualquier "baratija" vale para dar el cambio, aunque me fijaría en que fuese compatible con woodr4.


¿Cualquier baratija? ¿Y por qué se recomienda el supercard ds two, que es el más caro?
@replica
Porque es el que más funciones ofrece y más fiabilidad da en cuanto a soporte.
Pero la DSi ya es una consola muerta, difícilmente van a sacar una actualización, así que si no quieres gastar el punto 3 es el adecuado, si te lo puedes permitir el punto 1, es decir, la DSTwo.
Sabiendo lo que hay cada uno puede decidir que hacer con su dinero.
el_ssbb_boy escribió:@replica
Porque es el que más funciones ofrece y más fiabilidad da en cuanto a soporte.
Pero la DSi ya es una consola muerta, difícilmente van a sacar una actualización, así que si no quieres gastar el punto 3 es el adecuado, si te lo puedes permitir el punto 1, es decir, la DSTwo.
Sabiendo lo que hay cada uno puede decidir que hacer con su dinero.


Ahm, perfecto.

He visto en chollomedia que recomiendan esta: http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_rts Parece que es la gold, pero con dual core.

Y es buscar el firmware wood r4 e instalárselo, no?

E incluso, si algún día tengo una 3DS, también funcionará?
Si es compatible con woodr4 o lo debe poner en la descripción o en su página, yo no sé como van todas las tarjetas.
Hola quisiera que me dieran su opinion,
me quiero comprar esta r4
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... r4ds%2B2gb
no se si es original y si aun hay soporte y actualizaciones de esta.
Que en el post solo sale que es r4 + 2gb pero no si es orginal.

solo quiero saber si me la recomiendan ya que tengo una nintendo ds lite.
Hola chicos,

Ha caido en mis manos una NDS (la original) y la verdad es que estoy un poco perdido con los FlashCards, ¿cual es la opcion mas economica y donde puedo comprarlo?

Muchas gracias
Yo busco donde comprar una que se pueda pagar con paypal he estado buscando en ebay pero no la encuentro.

me gustaría un r4 revolution o algo asi pero no encuentro donde.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Ashram escribió:Yo busco donde comprar una que se pueda pagar con paypal he estado buscando en ebay pero no la encuentro.

me gustaría un r4 revolution o algo asi pero no encuentro donde.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria


Pues suerte encontrando...

Ebay no permite la venta de cartuchos, y cualquier tienda que Paypal se entera que vende cartuchos cierran la cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso no hay muchas tiendas que los venden que ya suelen estar agobiadas con la presión de Nintendo, y si las hay no podrás pagar con Paypal a no ser que sea una tienda nueva o pequeñita en la que Paypal aún no tenga constancia del tipo de productos que vende.

Así está el panorama y no espereis que vaya a mejorar... Sino contar todas las tiendas que vendían estos productos y han tenido que cerrar o quitar este tipo de productos.
He conseguido una DSi y me gustaría saber a día de hoy cuál es la tarjeta más recomendable para cargar copias de DS y SNES. ¿Habría que comprar aparte alguna otra cosa?

No sé nada sobre el tema y agradecería mucho una ayuda.
Estoy mirando de adquirir una SuperCard DSTWO pero aunque en el hilo y en un montón de sitios veo que es compatible con la 3DS, en su propioa web no pone nada
Imagino que no tengan su web actualizada, aunque al menos sé que para mi DSi sí que me valdría.

salu2
Una búsqueda en google y está en los primeros resultados:
https://www.google.es/search?q=supercar ... 3&ie=UTF-8
Hola , Tengo una dsi xl adquirida recientemente, Me ha quedado claro que la SuperCard DSTWO va bien con todas pero por debajo de esta ¿con cual os quedaríais para esta consola y el firmware 1.4.3E?.
¿La podría actualizar a la última versión.? Gracias.
¿Alguien ha probado el http://www.gateway-3ds.com/? Veo que tiene actualizaciones muy recientes pero no se menciona en el hilo
Es para juegos de 3DS, así que su lugar correcto es el siguiente subforo: foro_nintendo-3ds-scene_202
Danterj escribió:¿Alguien ha probado el http://www.gateway-3ds.com/? Veo que tiene actualizaciones muy recientes pero no se menciona en el hilo


Y de momento aún no soporta 9.2.0, solo 4.1.0-4.5.0, veremos si al final si lo hace compatible...
¿Alguna FlashCard recomendada para Nintendo 2DS con 9.2.0-20E que se haya probado y vaya bien?
Un saludo y gracias ^^
Lara3DS escribió:
Danterj escribió:¿Alguien ha probado el http://www.gateway-3ds.com/? Veo que tiene actualizaciones muy recientes pero no se menciona en el hilo


Y de momento aún no soporta 9.2.0, solo 4.1.0-4.5.0, veremos si al final si lo hace compatible...

Compatible es, pero aún falta que lo liberen :)
A ver si lo hacen pronto, si lo hacen cuando baje un poco posiblemente caiga alguna.
Amigos, os pongo en mi situación. DS comprada para chiquilla, para juegos de DS, de pensar en 3DS nada. Modelo DSi XL, y servidor al cual le parece pelín cara la mejor opción (la supercard, verdad?). Cuál recomendáis para mi caso, teniendo en cuenta que quiero que los juegos en DS vayan obviamente bien, pero que no posee 3DS de ningún tipo ni previsión. Y que sea algo más económico, claro.
963 respuestas