PS✚ (Toda la info en página 1)

aaalexxx escribió:Jugando al DmC y encantado con el juego, otra más que me hubiera perdido si no es por el PLUS. El Borderlands 2 también es bueno, pero lo jugué ya.

Offtopic: ¿alguien sabe como mirar los idiomas de los juegos de la Store? Quiero ver si el Deus Ex: Human Revolution Director Cuts esta en castellano para comprarlo pero no se si se puede, he buscado info pero nada. Solo he averiguado que no sale en físico, de ahy que lo quiera digital. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Saludos y gracias [360º]


Yo creo que sale en físico en toda Europa menos en España xD
Pues he pillado cuatro suscripciones de 3 meses por 9,99 cada una en GAME, así q el año se me queda en 39,96 no está mal, también comentaros q tienen ps cards para recargar el monedero por 10 euros y creo q también de 5, aunque yo he pillado una de 10.

Un saludo! ;)
aaalexxx escribió:Quiero ver si el Deus Ex: Human Revolution Director Cuts esta en castellano para comprarlo pero no se si se puede, he buscado info pero nada.


Lo compré hace unas semanas arriesgándome a que no estuviera en castellano, pero sí lo está.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que sale en físico en toda Europa menos en España XD

Ya ves, supongo que no lo verán rentable.

meiji72 escribió:
aaalexxx escribió:Quiero ver si el Deus Ex: Human Revolution Director Cuts esta en castellano para comprarlo pero no se si se puede, he buscado info pero nada.


Lo compré hace unas semanas arriesgándome a que no estuviera en castellano, pero sí lo está.

Gracias compañero por la buena noticia, pues lo podré rejugar con las mejoras y los DLC's [beer]
nano91 escribió:
baronrojo2 escribió:Los juegos que bajes gratis del plus, seran tuyos siempre y cuando seas del plus, dejas de serlo? no los tendras. ¿Lo dejas y vuelves a los 2 meses? Los volveras a tener

Otra cosa es pagar siendo del plus, por un juego que este rebajado un 10% mas por ser del plus, ahi si es tuyo aunque dejes de serlo, siempre ha sido asi

vuelvo a decir que eso de vuelves a los 2 meses y los volverás a tener no es cierto. hasta ahora ha sido así pero en una clausula ponía quue si dejas de ser plus puede que luego no te aparezcan los juegos que descargaste en el plus en tu lista de descargas

EDIT para quien no se lo crea

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Cierto, como comenté hace un par de posts he pillado códigos por 3 meses y en el mail q te envían pone eso, por lo q me parece muy arriesgado estar 1 mes sin plus solo para estirarlo pudiendo perder la lista de descargas... q yo a parte de querer seguir siendo plus por los juegos nuevos, también tengo varios en la lista de descargas pendientes de jugar y me jodería bastante perderlos... por cierto, ya los he canjeado y se suma 1 año exacto (3 meses por código), no 360 días como se había especulado unas páginas atrás.

Otra cosa, he metido 10 euros en el monedero pero de momento no los voy a gastar, el dinero del monedero no caduca nunca, verdad?
Si se les ocurre quitarnos los juegos la que se podría liar es gorda... demasiada mala propaganda.
Otro que se ha pillado la oferta del game de 10 euros los 90 dias, tras 1 año con el Plus, he estado 1 mes sin el y me he pillado 6 meses, ya veremos que hago dentro de 6 meses.
Por ahora a darle al Grid 2, que estuve atento en descargarlo justo el dia que lo pusieron, que coincidia con el dia que me caducó el servicio, y el guacamelee ese a ver que tal, que lo puse en la lista de descargas en su dia tambien.
Y sigo esperando el Tomb Raider, a ver si cae ya de una vez XD
Me alegro haber podido aportar un granito de arena contando aqui lo de la ofertilla del Game. Espero que a muchos os haya servido!

KiMika escribió:Otro que se ha pillado la oferta del game de 10 euros los 90 dias, tras 1 año con el Plus, he estado 1 mes sin el y me he pillado 6 meses, ya veremos que hago dentro de 6 meses.
Por ahora a darle al Grid 2, que estuve atento en descargarlo justo el dia que lo pusieron, que coincidia con el dia que me caducó el servicio, y el guacamelee ese a ver que tal, que lo puse en la lista de descargas en su dia tambien.
Y sigo esperando el Tomb Raider, a ver si cae ya de una vez XD


Yo creo que el Tomb Raider no nos lo van a poner... mas que nada porque tambien lo van a sacar para PS4 en una version remasterizada y nosekepollas, con lo que no les interesara regalarlo ni aunque sea para PS3 :(

Por mi parte, he tenido que dejar el DmC a medias porque un amigo que trabaja en Blizzard me ha regalado un Diablo III de PS3 y estoy ahi dale que te pego (sabia desde que salio el juego que cuando viniese a España en navidad a ver a su familia me lo traeria, y ahora estoy a full con el). Espero que algun dia lo pongan en el plus porque es un señor juegazo.

Salu2! [bye]
Rossonero777 escribió:
aki7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Para cuando el Brothers y el Infinite? ¿Alguien sabe algo?

Pues que la gente dá por descontado que acabarán saliendo en el plus europeo y yo no lo daría por cierto. Hay una cantidad considerable de juegos que solo aparecieron en el playstation plus de norteamerica y aqui en Europa nada. Aunque sí que tienen un poco más de posibilidades de aparecer que cualquier otro juego que no apareciese antes en otras tiendas de otras regiones.


Algun caso de JUEGAZO como B:Infinite que hayan dado en el americano y no en el europeo?? Yo creo que una licencia de este tipo no te la puedes permitir en una región y no en otra.


En el post del Plus de PS4 hay una imagen (ésta) comparativa de juegos dados durante el primer año del Plus en Europa y en EEUU. Más tarde han dado algún juego en una región que en esa imagen aparecía como exclusivo de una sola, pero la mayoría se han mantenido como pone ahí. No hay más que ver los juegos con medias superiores a 70 y sobre todo a 90 para ver que el Plus europeo ha recibido mejores juegos que el americano. Aunque bien es cierto que en los últimos meses la situación parece estar dándose la vuelta, aunque en el acumulado para mí sigue ganando la europea sin duda (y juegos como el Bioshock Infinite aún pueden salir perfectamente en el Plus europeo, no nos adelantemos xD).
Obelodálix escribió:
raspael escribió:Tengo una duda existencial, en Xbox 360 han rebajado el Brothers a 4,74 €(realmente son 4 € porque compro códigos online), pero visto que lo han regalado en el PSN+ Americano estaría bien esperar a que lo diesen en el Europeo, pero puede pasar que no lo regalen...


El Brothers también lo tienes rebajado actualmente en el PSN+ europeo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/brothers-a-tale-of-two-sons/cid=EP4040-NPEB01201_00-BROTHERSLICENSE0

...asi que yo no esperaría que lo regalasen en los próximos meses. A medio plazo, pues ya las posibilidades aumentan. Pero bueno, con estas cosas nunca se sabe. ;)

Una pena que se me pasara la rebaja en el Rain, ya que me hubiera gustado comprarlo. Ahora toca esperar a que lo regalen algún día en el PSN+ o a que lo vuelvan a rebajar. :(

SaluDOS.


Compañero, me ha pasado lo mismo...

Se me pasó la oferta del Rain y ahora ésta he "tenido" que aprovecharla... Total, son 4,5€ y tenía 7 y algo en el monedero.

No sé cuándo podré jugarlo, ya que tengo pendiente los 2 Borderlands, el DMC, el Guacamelee y los 3 últimos Assassins Creed, pero no quiero que me pase como con otros juegos indie de 15€ que ya no los jugaré porque personalmente no me gasto más de 7 u 8 por una duración de 3 ó 4 horas.

Saludos!
me acabo de pillar el brothers y me quedan 3,27 en el monedero... alguna recomendación para acabar de gastar todo el presupuesto antes de final de año????
Edito que menuda empanada de final de año tengo, ya lo tenía comprado...
Señores, ya tengo arreglado el Limbo :D
euler85 escribió:Se me pasó la oferta del Rain y ahora ésta he "tenido" que aprovecharla... Total, son 4,5€ y tenía 7 y algo en el monedero.


Yo también he aprovechado la oferta, el juego me llama bastante la atención y prefiero disfrutarlo ahora que esperar a ver si llega o no al PSN+. Al igual que he hecho con el Castle of Illusion. Total, como bien dices, es poquito dinero. ;)

Además por culpa del PSN+, cada vez compro menos juegos, así que en algo tengo que invertir el dinero que me ahorro. XD

SaluDOS.
largeroliker escribió:Señores, ya tengo arreglado el Limbo :D


A mi no se me ha arreglado. Supongo que será un arreglo individual.

Bueno, que le vamos a hacer. Ya llamaré un dia de estos que me salga a cuenta xD

En fin chicos, feliz año nuevo. Que SCEE nos bendiga con otro gran año de títulos XD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Señores, ya tengo arreglado el Limbo :D


A mi no se me ha arreglado. Supongo que será un arreglo individual.

Bueno, que le vamos a hacer. Ya llamaré un dia de estos que me salga a cuenta xD

En fin chicos, feliz año nuevo. Que SCEE nos bendiga con otro gran año de títulos XD

Y que el becario se enrolle y nos haga el primer regalo dd 2014!
Despues de terminarme en gtaV (por fin), estoy jugando al guacamele para la vita (juegazo) y al vanquish en la ps3 (juegazo tambien). El vanquish lo puse porque lo tenia descargado, 12 gigas, cuando me di de alta en el plus por febrero pasado y por no hacerle el feo de borrarlo me puse a jugar y en 3 horas lo llevo por la mitad, por lo que veo que muy corto pero está muy bien. El guacamele es la caña y en la vita va de lujo jeje cuando me los acabe me pondré con el dmc, ahora que tengo tiempo [carcajad]
como se arregla el limbo?
Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:

1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.

La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.

4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.


Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.
hispaniolo escribió:como se arregla el limbo?

largeroliker escribió:Bueno, para quien siga interesado en (la ausencia de) el Limbo, xD, he enviado un correo a Sony y me invitan a llamar a su número de atención al cliente al ser un caso, según ellos, específico.

Vamos a ver, ya os diré.

largeroliker escribió:Según me comentan es lo que dice Night, que seguramente al pillar la versión de Vita y quitarse el crossbuy me quitarían la de PS3. Pasan la incidencia para que lo arreglen.

PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]


Alguien sabe si las partidas guardadas con el ACIII del Plus se pueden utilizar después con la versión física? Y una pregunta que hice el hilo oficial pero nadie me ha respondido... Compré la ACIII Washington Edition hace poco y no quiero abrirla hasta que alguien me confirme si los códigos de dentro pueden estar caducados porque he oído que la versión normal de PS3 traía un código para DLC y caducó en marzo. Así que si alguien ha comprado recientemente la Washington y me confirma que los códigos aún vale se lo agradecería mucho.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

Edito: largeroliker eres muy rápido [+risas]
Leon Scott Kennedy escribió:
hispaniolo escribió:como se arregla el limbo?

largeroliker escribió:Bueno, para quien siga interesado en (la ausencia de) el Limbo, xD, he enviado un correo a Sony y me invitan a llamar a su número de atención al cliente al ser un caso, según ellos, específico.

Vamos a ver, ya os diré.

largeroliker escribió:Según me comentan es lo que dice Night, que seguramente al pillar la versión de Vita y quitarse el crossbuy me quitarían la de PS3. Pasan la incidencia para que lo arreglen.

PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]


Alguien sabe si las partidas guardadas con el ACIII del Plus se pueden utilizar después con la versión física? Y una pregunta que hice el hilo oficial pero nadie me ha respondido... Compré la ACIII Washington Edition hace poco y no quiero abrirla hasta que alguien me confirme si los códigos de dentro pueden estar caducados porque he oído que la versión normal de PS3 traía un código para DLC y caducó en marzo. Así que si alguien ha comprado recientemente la Washington y me confirma que los códigos aún vale se lo agradecería mucho.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

Edito: largeroliker eres muy rápido [+risas]


Oi! Si se pueden usar, de hecho es de los pocos juegos que usan el directorio físico :)

@largero: No creo que puedan hacerlo sin volver a hacer el juego Cross-buy por eso. Si no en primer lugar no nos hubiera desaparecido [+risas]
¿Para comprar los 3 meses de Plus sin tarjeta de crédito hay que recurrir si o si a las tarjetas prepago que venden en tiendas? ¿O se pueden agregar fondos (via paypal por ejemplo) y comprar los 3 meses desde la Store como si fueran cualquier otro juego/cosa? Lo digo por lo de la renovacion automatica de la suscripcion que te pone en la store (para la cual se supone han de tener tus datos economicos).
Night, yo ya lo tengo arreglado así que sí pueden xD
largeroliker escribió:Night, yo ya lo tengo arreglado así que sí pueden xD


Me refiero a de forma general, hombre. Ya se que poder pueden, menuda Store tendrian montada si no XD
Ah, pues yo que sé, que regalen Limbo otra vez con el Plus XD
Acabo de pillar los 3 meses en game por 9.99€. Aunque parezca increíble va a ser mi estreno con el plus [+risas] a ver qué tal.

Además usaré los 14 días esos de prueba que hay en la página. Lo que no sé es cómo hacerlo, uso los 14 días y luego cuando vayan a acabar meto el código de los 3 meses? O cancelo la de 14 para que no renueve el último día y luego uso la de 3 meses?
zetaeme escribió:Acabo de pillar los 3 meses en game por 9.99€. Aunque parezca increíble va a ser mi estreno con el plus [+risas] a ver qué tal.

Además usaré los 14 días esos de prueba que hay en la página. Lo que no sé es cómo hacerlo, uso los 14 días y luego cuando vayan a acabar meto el código de los 3 meses? O cancelo la de 14 para que no renueve el último día y luego uso la de 3 meses?


Coges la de 14, introduces los datos que te pida (si te los pide). Cancelas la renovación automática y activas los 3 meses cuando quieras (hasta donde yo se, se suman los dias/meses). Si por seguridad quieres hacerlo el último dia, no hay inconveniente :)
Night Terror escribió:
zetaeme escribió:Acabo de pillar los 3 meses en game por 9.99€. Aunque parezca increíble va a ser mi estreno con el plus [+risas] a ver qué tal.

Además usaré los 14 días esos de prueba que hay en la página. Lo que no sé es cómo hacerlo, uso los 14 días y luego cuando vayan a acabar meto el código de los 3 meses? O cancelo la de 14 para que no renueve el último día y luego uso la de 3 meses?


Coges la de 14, introduces los datos que te pida (si te los pide). Cancelas la renovación automática y activas los 3 meses cuando quieras (hasta donde yo se, se suman los dias/meses). Si por seguridad quieres hacerlo el último dia, no hay inconveniente :)


Confirmo que se suman, pues yo a los dos días de estar con esos 14 días de prueba, fue cuando me decidía a comprar la suscripción anual, y me sumaron los 12 días que aún me quedaban.
Night Terror escribió:Coges la de 14, introduces los datos que te pida (si te los pide). Cancelas la renovación automática y activas los 3 meses cuando quieras (hasta donde yo se, se suman los dias/meses). Si por seguridad quieres hacerlo el último dia, no hay inconveniente :)


pemagiar escribió: Confirmo que se suman, pues yo a los dos días de estar con esos 14 días de prueba, fue cuando me decidía a comprar la suscripción anual, y me sumaron los 12 días que aún me quedaban.

Activaré pues la de 14, desactivaré la renovación y luego le sumaré los 3 meses.

Gracias a ambos [beer]
zetaeme escribió:
Night Terror escribió:Coges la de 14, introduces los datos que te pida (si te los pide). Cancelas la renovación automática y activas los 3 meses cuando quieras (hasta donde yo se, se suman los dias/meses). Si por seguridad quieres hacerlo el último dia, no hay inconveniente :)


pemagiar escribió: Confirmo que se suman, pues yo a los dos días de estar con esos 14 días de prueba, fue cuando me decidía a comprar la suscripción anual, y me sumaron los 12 días que aún me quedaban.

Activaré pues la de 14, desactivaré la renovación y luego le sumaré los 3 meses.

Gracias a ambos [beer]


De nada :) Recuerda por cierto que al activar cada tarjeta de Suscripción te activa automáticamente la renovación otra vez!
Night Terror escribió:Oi! Si se pueden usar, de hecho es de los pocos juegos que usan el directorio físico :)


Gracias por resolverme la duda! Alguien que haya comprado recientemente la Washington Edition de ACIII y me pueda aclarar si los DLCs están caducados. Perdón que sea tan pesado con eso pero es que en el hilo oficial nadie me ha resuelto la duda y me daría mucho palo abrir el juego y tener la edición normal pero más cara [buuuaaaa] .
Si alguien quiere un codigo de 14 o 30 dias no se muy bien que me mande un privado
Leon Scott Kennedy escribió:
Night Terror escribió:Oi! Si se pueden usar, de hecho es de los pocos juegos que usan el directorio físico :)


Gracias por resolverme la duda! Alguien que haya comprado recientemente la Washington Edition de ACIII y me pueda aclarar si los DLCs están caducados. Perdón que sea tan pesado con eso pero es que en el hilo oficial nadie me ha resuelto la duda y me daría mucho palo abrir el juego y tener la edición normal pero más cara [buuuaaaa] .


Lo he visto antes y no he contestado [+risas] Normalmente los DLCs suelen llevar un papel de expiración de 10 años más o menos, no creo que hayan caducado tan pronto...
Night Terror escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Night Terror escribió:Oi! Si se pueden usar, de hecho es de los pocos juegos que usan el directorio físico :)


Gracias por resolverme la duda! Alguien que haya comprado recientemente la Washington Edition de ACIII y me pueda aclarar si los DLCs están caducados. Perdón que sea tan pesado con eso pero es que en el hilo oficial nadie me ha resuelto la duda y me daría mucho palo abrir el juego y tener la edición normal pero más cara [buuuaaaa] .


Lo he visto antes y no he contestado [+risas] Normalmente los DLCs suelen llevar un papel de expiración de 10 años más o menos, no creo que hayan caducado tan pronto...


10 Años!!! Pues nada! Ya me quedo tranquilo del todo jajaja! Lo que me tenía liado es que el DLC de Benedict Arnold que venía con la edición normal de ACIII para PS3 caducó en marzo, lo indicaba en la contraportada del juego, y tenía miedo que este también. Muchas gracias de nuevo Night!
Night Terror escribió:Lo he visto antes y no he contestado [+risas] Normalmente los DLCs suelen llevar un papel de expiración de 10 años más o menos, no creo que hayan caducado tan pronto...

Yo tampoco creo que haya caducado tan pronto, pero 10 años... [+risas] el pack Cerberus del Mass Effect 2 creo que duró dos o tres.
como se consiguen eso 14 dias que comentais?
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Lo he visto antes y no he contestado [+risas] Normalmente los DLCs suelen llevar un papel de expiración de 10 años más o menos, no creo que hayan caducado tan pronto...

Yo tampoco creo que haya caducado tan pronto, pero 10 años... [+risas] el pack Cerberus del Mass Effect 2 creo que duró dos o tres.


Yo lo que sé es que mi Pase Online/DLC de Mortal Kombat duraba hasta 2021 XD Seguramente vaya por Distribuidora y contenido, pero no creo que ahora mismo el DLC esté caducado para el ACIII. Lo mejor, claro está, es que si alguien lo tiene que lo mire.
sergenio91162555 escribió:como se consiguen eso 14 dias que comentais?

Ya se lo he dado al usuario SangReal que fue el unico que me mando un privado aunque se me olvido mencionar que no funciona si has tenido el pns+ anteriormente o lo tienes ahora.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Lo he visto antes y no he contestado [+risas] Normalmente los DLCs suelen llevar un papel de expiración de 10 años más o menos, no creo que hayan caducado tan pronto...

Yo tampoco creo que haya caducado tan pronto, pero 10 años... [+risas] el pack Cerberus del Mass Effect 2 creo que duró dos o tres.


Si mal no recuerdo el pack Cerberus venía ya incluido en el disco por lo de su tardío lanzamiento en PS3.

Yo he canjeado códigos "caducados" como los del Dragon Age 2.
sergenio91162555 escribió:como se consiguen eso 14 dias que comentais?

Supongo que no habrá problema en poner el link: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Si no te va así, está en la web del plus, arriba en las imágenes que van saliendo, pues la última. Solo se pueden usar si nunca antes has tenido plus en la cuenta.
Hasta cuándo esta los 3meses de plus a 10€ en game?
erberna escribió:Hasta cuándo esta los 3meses de plus a 10€ en game?


Hasta el 5 de enero si no se han agotado antes claro
No me va el codigo, quieren que meta una tarjeta de credito y paso. Me pillare 1año de plus si me hacen una oferta buena, pq no hay ningún juego en enero que me llame.
Una duda, yo tengo la ps4 y el plus. Si le pongo mi usuario a un amigo en ps3, este sería plus desde su cuenta? Y de ser posible, para jugar a los juegos descargados del plus podría hacerlo estando offline o tendría que estar online con su cuenta para que verifique que es plus? Gracias
Él no sería Plus, pero sí podría utilizar los juegos que dan para PS3. No necesita que tú estés offline ni online, mientras esté tu cuenta en su consola.
Gracias. Bueno quizás me he explicado mal, pero si, eso es lo que quería saber, si podría jugar a los juegos que den, beneficiándose que yo soy plus.
Lo que no me queda claro es lo de online o no. El tema es que el no tiene Internet. Entonces por más que tenga mi cuenta en su consola, como la play verifica que mi cuenta es Plus y le deja jugar con la suya? No tendría que tener al menos Internet para que la play reconozca que hay una cuenta con el plus en la consola?
Gracias
Hombre, la consola tendrá que tener Internet una vez para descargar los juegos al menos, digo yo [+risas] y también lo necesita en el primer arranque del juego, que debe ser con la cuenta Plus.

Hecho esto con todos los juegos, podrá seguir utilizándolos sin problemas hasta que llegue el día en el que ahora mismo caducaría tu Plus. Entonces habría que repetir el proceso de arrancarlo desde tu cuenta para que verifique que el Plus siga activo.
Ahhh vale entonces, una vez descargado lo arranco con mi cuenta, y la play Automáticamente memorizara la fecha asta la que tengo plus y ya aunque no vuelva a tener Internet asta esa fecha iría no?

Si que para descargar los juegos m la traeré a mi casa jeje.
diex90 escribió:Hola. Quiero hacerne plus para guardar mis partidas en la nube. Si luego no renuevo, cuanto tiempo se guardan?

Si renuevo mas adelante las puedo coger de nuevo?

Gracias
T-X-A-L-I escribió:Ahhh vale entonces, una vez descargado lo arranco con mi cuenta, y la play Automáticamente memorizara la fecha asta la que tengo plus y ya aunque no vuelva a tener Internet asta esa fecha iría no?

Es correcto. Recuerda que, evidentemente, aunque renueves esa fecha no se modifica hasta que no se alcance el día.

diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola. Quiero hacerne plus para guardar mis partidas en la nube. Si luego no renuevo, cuanto tiempo se guardan?

Si renuevo mas adelante las puedo coger de nuevo?

Gracias

Pues eso no recuerdo si se dijo, serían un par de meses o así, no recuerdo. Pasado ese tiempo se borran.
28439 respuestas