telefono o correo de att cliente Rockstar Games?

En primer lugar, comentar que he intentado buscar info en EOL de mil maneras distintas, pero siempre me aparecen hilos sobre el gameplay.

Tengo un problema con el BD de GTA IV al cual se le ha hecho una raja desde el medio. Llevo unos dias intentando dar con un email válido o un teléfono de contacto y no hay manera, porque la web es muy confusa y apenas tienen nada en español. He mandado un email a la zona inglesa y nada, ni caso. También encontré una página de fondo gris en la que venía un número de teléfono (llamo y una máquina me dice que "el número del abonado está desactivado") y un supuesto email de contacto, el cual te lleva a Rockstar USA y Canada.

¿alguien podria facilitarme esos datos? es que llevo 3 dias y nada de nada.

Otra opción sería contactar con Amazon.co.uk, pero al tener 3 meses no se si aceptarian hacerme un cambio....


Un saludo y gracias a quien intente tomarse las molestias en echanme una manita Imagen
En el manual del juego te tienen que venir todos los números de contacto para todos los paises, revisalo, suele estar en la última página...
A mi me paso eso con dos juegos y me parece que te van a decir que es culpa tuya. De hecho fue con dos juegos que ponía muy poco, sacarlos de la PS3 y rajados. Por eso me parece un timo el hecho de no poder cambiar los juegos si al soporte fisico le ocurre algo.
Antes de que se me tiren los listos al cuello, yo pago por el programa principalmente no por su parte física, por lo que si se me jode el BR actualmente tengo que volver a comprar las dos cosas, cuando lo justo sería solo pagar los gastos del material no del programa por el que ya pague. Estas cosas son las que hacen que no me oponga del todo a que la gente, si puede, use sus "copias de seguridad".

Bueno, que me voy por las ramas, no creo que consigas nada, pero oye intentalo y nos cuentas.
Matchless escribió:En el manual del juego te tienen que venir todos los números de contacto para todos los paises, revisalo, suele estar en la última página...


gracias, pero es lo primero que miré, y solo aparece el teléfono de SONY, quien lógicamente se lava las manos
chibisake escribió:
Matchless escribió:En el manual del juego te tienen que venir todos los números de contacto para todos los paises, revisalo, suele estar en la última página...


gracias, pero es lo primero que miré, y solo aparece el teléfono de SONY, quien lógicamente se lava las manos



¿llamaste a sony? ellos igual saben algo
A mi me pasó exactamente lo mismo con ese mismo juego hace unas semanas, pero como ya lo tenía de hace dos años me lo tuve que comer con patatas y hacerme con otra copia nueva. Espero que tú tengas más suerte.
Un saludo
manda huevos que no haya una forma de comunicarte con los de rockstar... los de sony deberian facilitarte un telefono o un email...
pues quiza en alguna web de ellos...porque si Sony no te quiere decir nada...
he mandado un mail a Take2 que parece ser la distribuidora en europa, lo mandé el jueves y no han contestado, espero que para el martes haya respuesta o me pongo en contacto con la OCU [+furioso]

Sony me hablaba de que "la ps3 no tenía la culpa" cuando yo al operador le decía una y otra vez que solo quería saber sobre si el cambio del juego lo llevaban ellos xDD

Y nada, las webs, como dije antes, un caos en esta compañía. A ver si hay suerte y me contestan
Buenas chibisake, he encontrado esto:

Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
--------------------------------------------------------------------------------
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.

Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

Espero que te sirva de ayuda, los datos los encontre al final de esta pagina:

http://www.rockstargames.com/support/gta4pc/ES.html
Siendo una rotura fisica pudes dar por hecho que se van a lavar las manos...
Lwii escribió:Buenas chibisake, he encontrado esto:

Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
--------------------------------------------------------------------------------
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.

Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

Espero que te sirva de ayuda, los datos los encontre al final de esta pagina:

http://www.rockstargames.com/support/gta4pc/ES.html



muchas gracias Lwii, les escribiré a ver que tal, porque desde take2 UK no me responden.

Otra pregunta, ¿Alguien conoce algún email de amazon donde poder escribirles? les he escrito un par pero me devuelven el email diciendo que ese correo no acepta emails, que me he equivocado, blablabla


saludos y gracias!
cuando todos nos descargemos juegos de la store y se borran te dejan bajarlos otra vez,si tu demuestras que el juego esta mal ademas de el ticket y todo pues tendrian que darte otra copia,seria lo suyo,yo tambien tengo uno con una raja pero como porque ya no me interesapues paso pero si fuera uno de los nuevos iba a la tienda compraba uno nuevo,le llevaba el viejo que te lo descambien y luego lo vendes el otro que ta dan,perderas algo de dinero pero por lo menos no pierdes el juego.
Bueno, finalmente parece que habrá final feliz, y gracias por supuesto a Amazon, porque Take2 UK ni Take2 España se han dignado a contestarme

Amazon escribió:First of all, please allow me to apologise for the issue you have experienced with this item.

I have placed a new order for 'Grand Theft Auto IV - Platinum Edition (PS3)', and it will be dispatched at no additional charge as soon as possible to the same address.


Encima se han portado, me dicen que no hace falta que les devuelva el artículo defectuoso dado los costes que me supondrían el tener que enviarselo... me recomiendan que lo done a la caridad [qmparto]

However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments. Perhaps you would like to donate it to a charity in your area if you feel it would be appropriate to do so. There will of course be no additional charge for the replacement order.
Creo que fue Edison al que atribuyen la frase de...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."

O en perfecto castellano podría venir siendo....

"Zapatillazo en la boca".

Un saludo
Que dones a la caridad un juego roto? jajajaj que cracks
Supongo que querrian decir que lo reciclases. no?
silverhummer escribió:Supongo que querrian decir que lo reciclases. no?


que va, lo he quoteado antes...

you would like to donate it to a charity in your area


Bueno, ahora falta que tengan stock, esperemos que repongan pronto.
Ostrás que buena, pídeme un Red Dead Redemption para mi jeje, que ya donaré yo el que no tengo a caridad jajajaja. [chulito]

Me alegro un montón por ti.

Un saludo.
juego enviado por parte de Amazon UK.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos :)

edit: Ya me ha llegado, además por mensajería privada!
[mamaaaaa] yo tengo el mismo problema con la diferencia de que llamo a ese numero y no me da tono no existe ese numero y no pienso configurar el correo de windows puesto que de origen biene desconfigurado y ademas ello supone que vulnere la seguridad de mi equipo, pero eso si, tengo la factura del juego y si rockstar games no me lo soluciona lo solucionara un juez o jueza.

A he probado llamando de diferentes telefonos moviles y fijos y a todas horas y encima lo tengo grabado.

Me tengo que informar bien , el lunes pedire hora en un abogado de oficio y que me cuente como va el rollo.

Solo me falta esta tarde grabar el mesage que me da la ultima actualizacion de de gta4 que es el siguiente : social club ya no hace falta para jugar a este juego
y se desistalara del sistema , te pregunta si estas deacuerdo y luego no te deja jugar online y te dice que estas conectado a live.

pues como no den señales de vida en los proximos dias lo van a flipar y seguro que tioenen mas denuncias por lo mismo que hijos de puta les pienso sacar mas de 180 horas perdidas por su culpa + lo que vale el game.

ustedes que opinan??
[beer]
20 respuestas