IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

josete2k escribió:Llego a casa con ganas de jugar al HR (lo dejé el jueves aparcado) y me encuentor con esto.... total que tras casi 4 horas de incertidumbre y canquelo por si también tengo el fallo, me hecho al ruedo y...





¡¡¡Probadas mis dos PS3 60 GB de lanzamiento y ambas funcionan sin problemas!!!

A las dos les quité la pila para cambiar la pasta térmica y los ventiladores... ¿puede que vayan por ahí los tiros?


AJA!! sea por eso Jose que nos funciona bien la play 60Gb!!!!!? [flipa]
Madre mia, esto ya parece la era pokemon cuando jugabamos todos en el colegio inventandonos trucos que solo servian para hacernos falsas ilusiones....
koko_malaga escribió:
josete2k escribió:Llego a casa con ganas de jugar al HR (lo dejé el jueves aparcado) y me encuentor con esto.... total que tras casi 4 horas de incertidumbre y canquelo por si también tengo el fallo, me hecho al ruedo y...





¡¡¡Probadas mis dos PS3 60 GB de lanzamiento y ambas funcionan sin problemas!!!

A las dos les quité la pila para cambiar la pasta térmica y los ventiladores... ¿puede que vayan por ahí los tiros?


Eso es suerte y lo demás tonteria, aunque como bien dices seguro que tiene que ver el haberle quitado anteriormente las pilas, aunque tampoco me cuadra.


Desde luego mucha base científica no parece tener... o si... ¿se habrá desprogramado el Sony-Timer al quitar la pila? [+risas]

En fin, fuera chorras, la verdad es que uniendo mi experiencia al video del apaño (quitar la pila), algo huele raro....
la solucion de carmen electra me sacrifico por ustedes si hay q probarla.... pues aqui estoy yo no os preocupeis xdxd
Namco69 escribió:Madre mia, esto ya parece la era pokemon cuando jugabamos todos en el colegio inventandonos trucos que solo servian para hacernos falsas ilusiones....


Perdona pero si apagabas la consola cuando estabas guardando tu pokemon en el ordenador, el pokemon se clonaba, y el item que llevaba tambien xDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
llego ahora mismo y menos mal que me ha dado por mirar por aqui , pero ya iba a jugar mi partida al bioshock2 , esperaremos a mañana.

menos mal que no utilizan ps3 para dirigir misiles XD XD XD XD XD ,si no vaya la que se lia . [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
llego ahora mismo y menos mal que me ha dado por mirar por aqui , pero ya iba a jugar mi partida al bioshock2 , esperaremos a mañana.

menos mal que no utilizan ps3 para dirigir misiles XD XD XD XD XD ,si no vaya la que se lia . [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, pues para aclarar las cosas. El hecho "ilogico" (totalmente logico pues te permite poner la fecha correcta) de quitar la pila y volverla a poner, en una de 60Gb, funciona perfectamente. La consola ya funciona perfectamente y me deja sincronizar trofeos y cualquier cosa.
Namco69 escribió:Madre mia, esto ya parece la era pokemon cuando jugabamos todos en el colegio inventandonos trucos que solo servian para hacernos falsas ilusiones....


Yo no digo que se tenga que hacer, ojala sony pueda arreglar este problema, y no se tengan que abrir las consolas, solo digo que a mi me ha funcionado, y estoy seguro que a muchos otros que lo han hecho tambien.
joooooder q putaaaaaaada!!!!!mi padre me acaba de comunicar q tiene destornilladores torx xo en la puta casa de campo.....q esta a dos horas.....casi nada....xd....de todas formas gracias por avisar porq me estaba empezando a kedar sin mano....q xungo....
pues ya me espero a mñn por la mñn y si no se ha solucionado me se de alguien q se va a bajar a comprar un torx de esos magicos....jejejje....
Tengo una CECHL04 de 80 gigas y esta tarde he estado jugando al pes2010 tranquilamente 3 partidos on line

He tenido una suerte de cojones
Vassag0 escribió:
josele69 escribió:Es que es eso, a los Europeos nos ocurrio a las 00:00-00:30, pero en america debian de ser las 18:00 cuando les ocurrio y todavia sus consolas no habian cambiado de dia. WTF?
O puede ser que todas las consolas sean americanas o europeas, lleven la misma fecha interna?


El reloj de la bios seguramente no se actualiza según países o usos horarios. Da hora debe estar en formato universal (UTC).

Yo de momento mi consola no la he encendido, lleva varias semanas apagadas, esperaré a probar mañana.

De todos modos Sony se ha cubierto de gloria. Es evidente que encontraran una solución mediante actualización por firm. De no hacerlo se enfrentan al cambio de todas las unidades defectuosas vendidas. Estén o no en garantía, ya que es un caso de dolo en fabricación confirmado. Sin contar las múltiples demandas que se le vienen encima.


mirar lo ke a pasado eske algun jodido hacker a hackeado psn a creado un gusano ke nos esta jodiendo a todos, esto no lo digo yo me lo han dixo en playstation
akuso escribió:llego ahora mismo y menos mal que me ha dado por mirar por aqui , pero ya iba a jugar mi partida al bioshock2 , esperaremos a mañana.

menos mal que no utilizan ps3 para dirigir misiles XD XD XD XD XD ,si no vaya la que se lia . [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Y las 300 ps3 que adquirió hace poco el ejercito americano? [+risas]
tais mu lokos aligual desmonto yo la play si sony va arreglar este problema lo veis que si no se puede mete en un problema gordo yo me espero a que todo pase no desmonto nada paso de cagarla
Bueno sólo decir....

[plas] [plas] [plas] FELIZ AÑO NUEVO [plas] [plas] [plas]

Bienvenidos al nuevo milenio (por lo menos sabemos el número del gordo de navidad de los próximos 10 años!! xDD)

Ahora en serio para una tarde que tengo pa jugar al Heavy Rain me hacen esto!!! [buuuaaaa]

Esperemos a la 1 a ver que pasa!!! (yo es lo que recomiendo, lode cambiar la pila lo dejaria para otra ocasion) Yo creo que a las malas auqneu la consola no tenga garantía si es verdad que no se puede usar más tendrás que cambiartela o algo o al menos arreglartela porque está defectuosa de fábrica!!
Sera verdad eso de que al desconectar la pila todo funciona despues 100%?
Es que si se soluciona así...si mañana no lo an solucionado todabia estos lerdos de sony, pues como no tengo garantia la desomonto y así ya de paso la limpio y eso.

PERO A VER SI ES VERDAD O ES FAKE.
yo creo que pasadas las 0:00 la ps3 se podra configurar por internet ya que sera dia 1 de marzo el cual existe y no 29 de febrero que se lo han inventado estos cabrones de sony!!!! ho my god
akuso doble post, como lo has hecho? eres el 2º que veo que le pasa. El bug parece que ha colapsado un poco eol
-MAMA HE PERDIDO MIS TROFEOS

-nene, llevala al chino de enfenfrente que te libere la play a lo mejor con otra compañia funciona.

-XBOX- que no te afecte el DIA A DIA.

(calendario SONY gratis)
La mia de 60 Gb de el primer dia, CHECH04, y no tira. Pero eso si, me deja cambiar la hora manualmente, no actualizar la hora online. Por cierto, nunca le he sacado la pila.
yo ee desmontado la mia y no lleva pila ninguna es diferente ala del video aver si apartir fela 00:00 podemos jugar la mia es d 60 g y como es ke no llevaa joooo
TECNICOS DE SONY DIMISION

Una forma facil de solucionar el problema de forma isofacta es modificar sus servidores para que admita la fecha interna erronea del sistema de 29-02-2010 de dentro del sistema, una vez hecho esto, auque la consola esté aun mal, ya funcionarian denuevo todos los sistemas, y una vez correjido eso, tienen 4 años para sacar una actualización que corrija el error, pero no nos tienen jodidos 48 horas.

De todas formas quedan 28 minutos para que entremos en el día 2 de Marzo del 2010. Vamos a ver como reacciona la videocosola al nuevo cambio de fecha [mad]
Qué queréis que os diga. Yo ni siquiera he podido cabrearme por este error, porque soy una de las víctimas (reincidentes) de las lamentables luces amarillas (un defecto de fábrica que no tendríamos que pagar los usuarios, creo yo).

Mi confianza en Sony está bajo mínimos. No pagué una miseria (me compré la PS3 tras la primera rebaja) para obtener un trato así de miserable.

¿Quién me asegura que con la Slim no padeceré lo mismo de aquí a tres años, visto lo visto?
Y espero que entendáis mis dudas. No ataco, sólo describo la realidad.
castru escribió:yo creo que pasadas las 0:00 la ps3 se podra configurar por internet ya que sera dia 1 de marzo el cual existe y no 29 de febrero que se lo han inventado estos cabrones de sony!!!! ho my god


No se yo como esta eso, porque el dia de retraso seguirá.
Toni_dark escribió:Sera verdad eso de que al desconectar la pila todo funciona despues 100%?
Es que si se soluciona así...si mañana no lo an solucionado todabia estos lerdos de sony, pues como no tengo garantia la desomonto y así ya de paso la limpio y eso.

PERO A VER SI ES VERDAD O ES FAKE.

tecnicamente tiene logica lo de desconectar la pila, yo pork hasta ahora me prerocupo por el tema, pork de lo contrario, i si ubiera visto el video, pes ayer mismo lo habria hecho, no perdemos nada, total, la garantia ya a terminado, i ahora k lo dices, tengo un pequeño compresor en casa, una buena limpieza seguro k mi FAT lo agradeceria, k llevo ya un tiempo kieriendo limpiarla k esta askerosa de polvo por dentro

Un saludo :)
yo creo que pasadas las 0:00 la ps3 se podra configurar por internet ya que sera dia 1 de marzo el cual existe y no 29 de febrero que se lo han inventado estos cabrones de sony!!!! ho my god
castru escribió:yo creo que pasadas las 0:00 la ps3 se podra configurar por internet ya que sera dia 1 de marzo el cual existe y no 29 de febrero que se lo han inventado estos cabrones de sony!!!! ho my god


ojo! las 0:00 GMT.. que en españa es a la 1:00, o sea, que todavia queda 1h y media para que los pocos mortales que quedamos sin encender la consola, lo hagamos ya para salir de dudas de una vez y que se lo que sea..

total, si finalmente tengo que abrir la consola, tambien lo haré ya que tampoco tengo garantia ya..
carlinhosantos escribió:yo ee desmontado la mia y no lleva pila ninguna es diferente ala del video aver si apartir fela 00:00 podemos jugar la mia es d 60 g y como es ke no llevaa joooo

La pila en las nuestras esta en la parte posterior de la placa, asi que tienes que desmontar bastante. Pero ya te digo que funciona perfectamente.
Lo ke hay ke hacer es darle al boton reset, ke eso siempre lo arregla todo :D
Imagen
Tengo una PS3 80GB (CECHL04) y en principio funciona perfectamente. Me deja acceder a los torfeos y jugar a los juegos. Y he estado leyendo, y parecer que este modelo de consola (CECHL04) se ve afectado de manera aleatoria, es decir, que algunas de las consolas han caido y otras no.

Por otra parte, me gustaría deciros que os tranquiliceis un poco, que seguro en muy poco tiempo esto se solucionará. Eso sí, más le vale a los de SONY mantenernos informados constantemente (que no lo estan haciendo) aunque sean con "seguimos trabajando, os comunicaremos novedades cuando las haya".

Saludos. ;)
tenerfifa escribió:Me parece que lo que fue que uno de los servidores importantes se petó, lo sustituyeron quedando a fecha del 2000, y estarán recuperando una copia de seguridad de todas las cuentas por lo que llevará días recuperar tanta información, esperemos que hayan hecho una copia de seguridad reciente.

Yo tampoco me creo que sea el relojito de la play, puesto que les ha pasado a gente a distintas horas, esto es algo de sus servidores, tal vez un ataque para hackear números de cuenta, y se les reseteó el sistema, y a SONY le interesa que se piense que es un fallito de nada.


Si hubiera sido un servidor hubiera caido tó cristo, pero todas las slim han funcionado como si nada y mi vecino que tiene la fat 80gb no la tiene enchufada a internet y le ha pasado.

<Hipótesis>
Tiene toda la pinta de ser un error en el calendario de la bios en la parte del código del año bisiesto que devuelve un NULL, y vuelve locas todas las funciones que esten implicadas. (algo parecido me pasó hace tiempo en un programa de 1º curso [+risas] )
</Hipótesis>

La solución que están dando por ahí es abrir la consola y desconectar la pila unos segundos, haciendo eso reseteas la placa y al iniciar la consola ponemos la fecha de mañana por ejemplo y problema resuelto. No lo he probado pero si fuera así, mi hipótesis no sería del todo descavellada.

P.D: Si és ese el fallo... cagadón del programador mu mu mu gordo, imperdonable. Aunque todo puede ser que se halla infiltrado un programador de redmon y halla dicho... este día os vais a cagaaar.[poraki]

Suerte a los afectados. Saludos.
donde yeva la 60 la pila porke no esta donde pone enel video
De mientras vosotros hacéis suposiciones,hipótesis,soluciones y habláis de esa gente tan maja de Sony yo voy hacer unas partiditas a mi PS3 a disfrutar de mi Killone 2 espero que vosotros también disfrutéis jugando a vuesta PS3 aaah no que vosotros aun no podéis que pena . :(
ParserZemeriks escribió:Primero que nada... Sony: [poraki]

Es un hecho que sony no hara nada al respecto y difunden comentarios en los que dicen que tienen a todos sus tecnicos trabajando en el problema... pues asi seran de estupidos como para a estas horas no tener un parche que repare que no existe el 29 de febrero en este año... a lo que veo la consola no puede sincronizarse por el error de fecha debido a que no existe... asi que supongo que para el 2 de marzo si podra hacerlo por que ese dia si existe en la consola y en el año, ella ahorita sigue con su terquerdad de quererse sincronizar con el 29 de febrero de 2010 que no existe...

Sony no hara nada, solo esperara a que llegue el 2 de marzo para que la consola se conecte por si sola... los juegos bajados y demas material debe recuperarse una vez que el sistema compruebe que es material legitimo, en cuanto a los trofeos todos los que se sincronizaron con el servidor supongo estaran a salvo y eso lo pueden comprobar iniciando sesion en la pagina de PSN.

Y eso de desarmar la consola... suena poco confiable... no creo que la reconexion de la pila pueda reprogramar un calendario que fue programado mal... osea... la pila es un tecnico que reprograma o tiene inteligencia artificial?? en mi opinion recomiendo que no lo hagan... esa solucion puede causar un problema mas grande que una verdadera solucion, que la verdad es una solucion bastante ilogica.

Es mejor esperar unas horas al 2 de marzo para poder usarla sin problemas como antes a no poder usarla de nuevo por desarmarla y hacer algo mal.

Y para que no suceda de nuevo supongo que vendra un parche para reprogramar el calendario en la proxima actualizacion...

Al menos es lo que pienso yo...

PS. Sony: [poraki]


Eso.. seguid complicando lo que es sencillo...

Esperad si quereis al 2 de Marzo que va a seguir todo igual (me gustaría equivocarme porque no se puede estar al 100% seguro),somos muchos los que hemos puesto que el reloj no avanza, que cuando apagas la consola y la enciendes a las 5 horas sigue en la misma hora que la apagaste, que el reloj interno no se actualiza bien.. Que debe tener un formato incorrecto o algo del cual no sale.

Es decir da igual que espereis 24 o 48 Horas, para la PS3 en su reloj interno ahora mismo son las "Agromenauer" Horas del "Grijander" de "Amatoma", es decir una hora absurda.

Y encima no sale de esa hora absurda sola, sino ya se habria solucionado.


Y sí yo no creo que toque lo de la pila, pero lo de la pila seguro que lo arregla sin problema, ya que al dejar de recibir corriente la hora del reloj se pone a cero y sale de esa "hora absurda"

Y no hay que repogramar nada, esta claro que la Pila no hace nada de eso, solo que despues cuando arrancas hay que ser lo suficientemente avispado para no poner 28 de Febrero a las 23:59 porque volveria a caer en el mismo bucle, sino que ya pones 1 o 2 de Marzo.

En cuanto a lo ultimo si, aparte tienen que sacar un arreglo del calendario junto con el reseteo de la hora. Seguro que es lo que esta sacando sony, ya me los veo contando los años bisiestos a mano...

Y dejad el tema de Juankers y ataques, que hay gente que no la tenia conectada y ha sufrido lo mismo.

Saludos.
chicos, fuera a parte de cachondeos, haced el favor de la gente afectada se loguee en http://es.playstation.com/home/ y que me diga que no le ha pasado lo mismo que a mi.... mi cuenta me la han borrado y me piden que transfiera la informacion de mi antigua cuenta meto los datos y nada de nada, le doy a 2he olvidado mi contraseña" (que no la he olvidado) y ni me envian correo ni nada de nada.... a ver si va a ser verdad que hemos perdido los trofeos DE LOS SERVIDORES DE SONY.......... por favor, que alguien repita el proceso que he hecho y me diga que no pasa nada...

saludos!!
no le veo mucha logica a lo que decis. Ya que yo lo primero que hice fue ca,mbaiar la hora manualmente, he reiniciado la consola y todo con la hora y fecha bien, y sigue pasando lo mismo, por lo que no creo que eso se solucione por el simple hecho de pasar 1 dia...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final va a ser cierto la leyenda urbana del Sony Timer, ¿no parece extraño que solo afecte a las PS3 FAT? Se supone que el error ese del 29 de Febrero debería afectar a todas las PS3, sin embargo las slims funcionan sin problemas.
pues yo tngo la de 250GB y no m ha dado error...
La fecha se actualizó bn a 1 de marzo de 2010.. leí que el error venía debido a que intentaba actualiza al 29 de marzo de 2010 y el sistema retrocedía al año 2000 y de ahí venían los fallos

al menos el killzone arrancaba sin problema y eso, la fecha había actualizado bn [sonrisa] [carcajad] alivio !!! [plas]
supervegeta10 escribió:TECNICOS DE SONY DIMISION

Una forma facil de solucionar el problema de forma isofacta es modificar sus servidores para que admita la fecha interna erronea del sistema de 29-02-2010 de dentro del sistema, una vez hecho esto, auque la consola esté aun mal, ya funcionarian denuevo todos los sistemas, y una vez correjido eso, tienen 4 años para sacar una actualización que corrija el error, pero no nos tienen jodidos 48 horas.

De todas formas quedan 28 minutos para que entremos en el día 2 de Marzo del 2010. Vamos a ver como reacciona la videocosola al nuevo cambio de fecha [mad]

+1
pero aver si alguien responde ami pregunta donde se encuentra la pila porke la mia no esta donde dice el video
Tios... el hecho de que funcionen unas PS3 (las últimas FAT y las Slim) significan que sabían que este error iba a pasar, no? Cómo es que no han sacado un parche antes?Cómo es que no hemos sidos avisados antes? Que carajo pasa? Por haberla comprado antes, tengo que joderme? Alguien sabe donde coño hay un email al que poder escribir? EXIJO UNA COMPENSACIÓN! Que manera de tomarnos el pelo coño...
Voy a aguantar de momento hasta mañana,creo que se tiene que solucionar si o si,sino y lo de pila va saliendo adelante tendre que meter mano
supervegeta10 escribió:De todas formas quedan 28 minutos para que entremos en el día 2 de Marzo del 2010. Vamos a ver como reacciona la videocosola al nuevo cambio de fecha [mad]


Eso no sirve, los servidores de Sony tiene la hora en GMT 0. Lo que significa que tendremos que esperar a hasta nuestra 1 de la mañana. Dado que España tiene GTM+1
Señores, a las 00:00 hora peninsular o a las 00:00 GMT???

Current UTC (or GMT/Zulu)-time used: lunes, 1 de marzo de 2010, 22:41:53
A mi tambien me pasa eso, dice que tengo que tranferir a otra cuenta nueva, y no me reconoce la mia, ademas me dicen que me han mandado la contraseña y todavia no me ha llegado y eso fue esta mañana. ¿¿ Quien dijo que no era un fallo del Network???

Esto es un pequeño paso para Microsoft y un gran paso para Xbox
supervegeta10 escribió:De todas formas quedan 28 minutos para que entremos en el día 2 de Marzo del 2010. Vamos a ver como reacciona la videocosola al nuevo cambio de fecha [mad]


De 28 minutos nada.

Ahora mismo son las 22:35 GMT, o lo que es lo mismo, la GMT es la hora de Canarias [+risas]
Así que queda poco más de 1 hora para ver si explota el mundo.
yo entro en internet con el PC al ps3network perfectamente, y tengo ahi todos los trofeos, incluidos los del Death Space (video juego que me desvigó la consola con el error famoso).

A ver que pasa. [+risas]
3688 respuestas